Indecisos Rápido o Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robokot
    Usuario
    • 11 oct, 2011
    • 9
    • paracuellos del jarama

    Indecisos Rápido o Adria

    Hola, buenos días a todos
    A ver si me podéis ayudar y sacarme de dudas
    Queremos comprar una autocaravana de segunda mano, y mi mujer y yo no nos ponemos de acuerdo con que modelo comprar.
    Estamos entre una Rapido o una Adria
    A ver si con vuestra ayuda nos podéis aconsejar e incluso decirnos de otros modelos, para salir de dudas y ya podernos centrar en la compra
    Gracias de antemano
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    Las dos son vehiculos de calidad y el que tenga Rapido te aconsejara Rapido (por su experiencia) y el que tenga Adria te aconsejara Adria,pero te repito que tan buena es una como otra,yo mas me decantaria por la distribucion que en principio es algo que debes de sopesar mucho,ya que es lo que te va a dar la comodidad y funcionalidad,yo personalmente tengo Rapido y estoy muy contento con ella,pero tengo conocidos con Adria y estan muy contentos y es una marca que no me disgusta.Ya se que no te he sacado de dudas,pero este mundillo es muy amplio y complicadillo de acertar de pleno.

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #3
      A mi me gusta más Adriá por diseño pero cualquiera las dos son buenas

      Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #4
        Originalmente publicado por yonikikapu
        Las dos son vehiculos de calidad y el que tenga Rapido te aconsejara Rapido (por su experiencia) y el que tenga Adria te aconsejara Adria,pero te repito que tan buena es una como otra,yo mas me decantaria por la distribucion que en principio es algo que debes de sopesar mucho,ya que es lo que te va a dar la comodidad y funcionalidad,yo personalmente tengo Rapido y estoy muy contento con ella,pero tengo conocidos con Adria y estan muy contentos y es una marca que no me disgusta.Ya se que no te he sacado de dudas,pero este mundillo es muy amplio y complicadillo de acertar de pleno.
        Comparto esta opinión. Tambien tenemos Rapido y estamos muy contentos...pero ambas marcas son muy buenas...yo le daría importancia a tu comodidad...
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • stickbird
          Usuario
          • 24 oct, 2021
          • 68
          • Maresme

          #5
          Como creo que por marca son de niveles similares, tal vez podrías dar más datos para valorar más cosas que solo la marca.
          Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5503
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por robokot
            Hola, buenos días a todos
            A ver si me podéis ayudar y sacarme de dudas
            Queremos comprar una autocaravana de segunda mano, y mi mujer y yo no nos ponemos de acuerdo con que modelo comprar.
            Estamos entre una Rapido o una Adria
            A ver si con vuestra ayuda nos podéis aconsejar e incluso decirnos de otros modelos, para salir de dudas y ya podernos centrar en la compra
            Gracias de antemano
            Hola

            Quiero entender por el enunciado del post, que ya teneis decidido el modelo de segunda mano que os cuadra por la distribución, motorización estilo de vehículo y todas esas cosas.....
            Y que la duda principal está si en cogerla con la marca rápido o adria......

            Siendo de segunda mano,no nos das ninguna pista sobre el modelo ..motor...años...kms etc etc ...tipo de frigo ,y estufa..no es lo mismo que vaya con estufa Alde ,que con una truma.....

            No es lo mismo la serie más baja de la gama rápido que la más alta de la adria....o viceversa ...

            Complicado aconsejar, en este sentido.... ambas gozan de reputada calidad ,(sobre todo las de unos años para atrás)....en la que se realizaban las cosas con algo menos de plástico ...y pensadas para que durasen algo más......

            Ahora se lleva mucho el diseño, y la durabilidad "predeterminada"

            Comentario

            • robokot
              Usuario
              • 11 oct, 2011
              • 9
              • paracuellos del jarama

              #7
              Muchas gracias por vuestras aportaciones, aunque no lo parezca, sí nos habéis sacado de dudas.
              La motorización y la distribución más o menos lo tenemos claro.
              Las dudas venían, en cuanto a calidad y terminaciones
              Ahora ya es buscar la que nos encaje con todos los requisitos que queremos y podamos
              Gracias a todos

              Comentario

              Trabajando...