TV Box (Adaptador mechero)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bidaiari
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 308

    #16
    Originalmente publicado por txinor
    Esta semana he estado haciendo pruebas con un Android TV, que es un aparato similar, más o menos. Este va a 5 v y es cierto que con un enchufe de mechero que tenía yo no terminaba de arrancar aunque sí que se encendía por dentro. La clave es los amperios que sea capaz de dar, en cuanto lo probé con un cable USB adaptado al conector del Android TV, perfecto. Lo pedí ayer en el 11/11 de Ali, y llegará para la semana que viene porque estaba en plaza. Yo solo lo quería para meter pelis para los críos o algún momento dado alguna aplicación a través de Wi-Fi....ya os contaré por si os vale.


    Un saludo.


    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Pues me imagino que con el que yo quiero será parecido, entonces esperaré a ver que tal te va.
    Si no es indiscrección ¿Cual es el modelo que tu tienes? ¿anda ligero?

    Mila esker.

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #17
      Originalmente publicado por Bidaiari
      Pues me imagino que con el que yo quiero será parecido, entonces esperaré a ver que tal te va.
      Si no es indiscrección ¿Cual es el modelo que tu tienes? ¿anda ligero?

      Mila esker.
      Originalmente publicado por Bidaiari
      Pues me imagino que con el que yo quiero será parecido, entonces esperaré a ver que tal te va.
      Si no es indiscrección ¿Cual es el modelo que tu tienes? ¿anda ligero?

      Mila esker.

      Pues el que he probado es de un compañero de trabajo, me lo enseño el otro dia e iba bastante fluido(Por lo menos para lo que yo queria, que no hacemos mucho mas que ver peliculas de los crios ). El me enseñó un android tv con 2 gb de ram y 32 de rom y yo he cogido de 4 y 64 gb de rom(Deberia de ir incluso algo mejor.) El que he pedido es este que te pongo, en cuanto me llegue lo probare, aunque es un regalo de olentzero....jajajajja




      Un saludo.

      Comentario

      • pavecino
        Usuario
        • 30 ene, 2018
        • 43
        • A Coruña

        #18
        A lo mejor no me he explicado bien. Yo tengo un parecido a los que indicais es de 2 GB de ram y 32 GB de capacidad; además con el enchufe IR que es para que el mando detecte el aparato sin que esté visible. Lo intenté con varios cables de USB, incluso con salida del mismo amperaje que utiliza el transformador que trae y no hubo manera que de funcionara. Como ya indicó otro compañero, llega a encender pero no funciona. La solución, utilicé un inversor y así es como me funciona perfectamente.
        Por cierto tengo dos y el segundo es de 4 gb de ram, vamos un cañón; pero en la AC me iba peor que el de 2 GB por lo que es éste el que uso generalmente en la AC.

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por pavecino
          A lo mejor no me he explicado bien. Yo tengo un parecido a los que indicais es de 2 GB de ram y 32 GB de capacidad; además con el enchufe IR que es para que el mando detecte el aparato sin que esté visible. Lo intenté con varios cables de USB, incluso con salida del mismo amperaje que utiliza el transformador que trae y no hubo manera que de funcionara. Como ya indicó otro compañero, llega a encender pero no funciona. La solución, utilicé un inversor y así es como me funciona perfectamente.
          Por cierto tengo dos y el segundo es de 4 gb de ram, vamos un cañón; pero en la AC me iba peor que el de 2 GB por lo que es éste el que uso generalmente en la AC.
          Me parece que nos equivocamos... Para saber a que voltaje funciona el aparato sólo hay que mirar la salida que da el alimentador de 220v. que trae. El problema que comenta alguno al conectar a un USB y no funciona es porque el voltaje de 5v que suministra es inferior al que necesira para funcionar... Vuelvo a poner la captura de las características de ese aparato donde figura que se alimenta a 12v 2 A. .

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk
          Editado por última vez por Metralla; 13/11/2020, 15:07:28.

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19003
            • ❤ Catalunya

            #20
            Anulo la consulta.
            Abrire nuevo tema cuando tenga fotos de las conexiones actuales de mi actual Deco y consultar forma de adaptar un aparato de estos a la instalación actual

            Gracias y saludos
            Editado por última vez por BIGMYCH; 14/11/2020, 10:48:04.
            sigpic

            Comentario

            • Bidaiari
              Usuario
              • 1 oct, 2008
              • 308

              #21
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Aprovecho el hilo para otra pregunta técnica, abusando de tus conocimientos al respecto.

              Actualmente tenemos el DECO de TELEVES TDT con el canal autonómico, pero como esta capado solo sintonizamos Hispasat. Esto con una Oyster III de 85cm.
              El deco solo tiene salida euroconector.
              Mi pregunta es si podría instalar el aparato MECOOL K5 y sintonizar el resto de satelites que coge la parabolica y ver los canales TDT libres.
              Este año al subir a Nordkapp solo hemos podido sintonizar el Hispasat en contadas ocasiones (a partir de la mitad de Suecia) en cambio el Astra lo encontraba siempre...

              Si esta consulta no es apropiada para este hilo, abrire uno para también pedir ayuda para tener claro como instalar el cableado.

              Un cordial saludo y gracias anticipadas
              A mi me parece interesante, si puede seguir en este hilo mejor.

              Comentario

              • josal
                Moderador
                • 1 dic, 2005
                • 1488
                • TERRASSA (Barcelona)

                #22
                BIGMYCH, Bidaiari.

                En los hilos una pincelada de otro tema puede ser valido, pero me da la sensación que puede ser un buen tema para abrir un hilo nuevo ya que de esta manera podría quedar mas ordenado para posibles consultas de otros usuarios.

                Un saludo.

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #23
                  Originalmente publicado por Metralla
                  Me parece que nos equivocamos... Para saber a que voltaje funciona el aparato sólo hay que mirar la salida que da el alimentador de 220v. que trae. El problema que comenta alguno al conectar a un USB y no funciona es porque el voltaje de 5v que suministra es inferior al que necesira para funcionar... Vuelvo a poner la captura de las características de ese aparato donde figura que se alimenta a 12v 2 A. .

                  Saludos

                  Enviado desde Tapatalk
                  Por voltaje realmente no, en realidad es por falta de Amperios, muchas tomas USB solo dan 1 A ( tanto de toma de mechero como de las Tvs ). La falta de amperaje puede hacer que la tensión caiga, pero el origen de la caída es la falta de A. También puede darse el caso de usar cables USB que los hilos sean de una sección que no permita ese Amperaje necesario.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19003
                    • ❤ Catalunya

                    #24
                    Originalmente publicado por josal
                    BIGMYCH, Bidaiari.

                    En los hilos una pincelada de otro tema puede ser valido, pero me da la sensación que puede ser un buen tema para abrir un hilo nuevo ya que de esta manera podría quedar mas ordenado para posibles consultas de otros usuarios.

                    Un saludo.
                    Así lo haré Josal.
                    Esperare poder ir a la AC, y hacer unas fotos al DECO actual antes de abrir nuevo tema.
                    Reedito mi consulta anterior

                    Grácies!
                    Saludos
                    Editado por última vez por BIGMYCH; 14/11/2020, 10:48:54.
                    sigpic

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #25
                      Bueno, ya he probado el Android TV que finalmente me llegó ayer. Me hice el cable de USB con el conector que le vale a estos aparatos y lo he metido en una toma de mechero- USB, pero con dos puertos , unode 2,1A y el otro de 1A. Ha funcionado perfectamente, no he enredado muvho, por no perder tiempo, pero he puesto unas películas a través del USB que trae y todo perfecto. Ya después del olentzero me meteré de lleno con el, para conectarme vía WiFi y esas cosas.

                      El alimentador del aparato dice que da una salida de 5v y hasta 2A( que no quiere decir que los consuma).



                      Un saludo.

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Bidaiari
                        Usuario
                        • 1 oct, 2008
                        • 308

                        #26
                        Originalmente publicado por txinor
                        Bueno, ya he probado el Android TV que finalmente me llegó ayer. Me hice el cable de USB con el conector que le vale a estos aparatos y lo he metido en una toma de mechero- USB, pero con dos puertos , unode 2,1A y el otro de 1A. Ha funcionado perfectamente, no he enredado muvho, por no perder tiempo, pero he puesto unas películas a través del USB que trae y todo perfecto. Ya después del olentzero me meteré de lleno con el, para conectarme vía WiFi y esas cosas.

                        El alimentador del aparato dice que da una salida de 5v y hasta 2A( que no quiere decir que los consuma).




                        Un saludo.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                        Pero el olentzero no va a poder entrar en las casas..digo por el covid..
                        Mila esker por compartir.

                        Comentario

                        • txinor
                          Usuario
                          • 26 jun, 2018
                          • 1434
                          • Leioa

                          #27
                          Originalmente publicado por Bidaiari
                          Pero el olentzero no va a poder entrar en las casas..digo por el covid..
                          Mila esker por compartir.
                          Que si hombre, mascarilla y distancia de seguridad!!!!jajajjaaja.



                          Un saludo.

                          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • javiersamp
                            Usuario
                            • 31 may, 2007
                            • 757
                            • alicante

                            #28
                            Y ese tv box os permite descargar capítulos pe de netflix u otra plataforma?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              #29
                              Originalmente publicado por javiersamp
                              Y ese tv box os permite descargar capítulos pe de netflix u otra plataforma?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Yo no tengo Netflix ni ninguna plataforma de ese estilo, pero sí que pone que soporta Netflix...es cuestión de investigar, yo no controlo esas historias porque no las tengo...

                              Un saludo.

                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • javiersamp
                                Usuario
                                • 31 may, 2007
                                • 757
                                • alicante

                                #30
                                Es que mi idea es si lo permite descargar capítulos o películas para luego verlas sin necesidad de internet igual que se puede hacer en una tablet o en un móvil
                                Gracias


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...