Nuestras mascotas: un homenaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    crisyguille... asi que las tengo, si.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • amale1963
      Usuario
      • 16 may, 2007
      • 163
      • FERROL

      Hola soy Hugo un boxer super juguetón e inquieto. Aquí estoy con Adri en la nieve cuando era un cachorrillo
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        que majoooo!!!
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • fandi
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 699
          • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

          Hola a todos, aqui hos presento a la PILI,una fiel compañera,pero ya viejecita 13 años,,,

          Comentario

          • LA MARMOTA

            Nuestras Mascotas

            Pues nada que cuando llega el calor a mi querida avalone se le quita las ganas de correr de andar de jugar etc,nada a esperar que llegue el fresco aver si se anima porque esta de perra, el calor ufffffff que mal leva, saludos.

            Comentario

            • Mardano
              Usuario
              • 13 dic, 2006
              • 1450
              • ZARAGOZA

              Con vuestro permiso voy a recuperar todas las fotos que hay en este hilo para una exposicion permanente que haré cuando acabemos con el concurso a la mejor mascota. Rogaría que si alguien colgó las fotos desde URL verificase que siguen activaa, pues he visto bastantes mensajes en este hilo en los que las fotos ya han desaparecido.

              Sigo teniendo activo el correo acpasion-mascotas@telefonica.net para todos aquellos que deseeis mandarme fotos.

              ¡¡Y pasaros a votar por los hilos pertinentes, hombreee!!

              Saludos.
              Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

              ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

              Comentario

              • lazarillo
                Usuario
                • 5 nov, 2007
                • 167
                • cerca de La Rochelle

                Se me esta muriendo

                Ya sabia que tenia un problema cardiaco mi Perla, mi primera mascota. Ya sabia que sus dias estaban contados, pero lo que no sabia era lo mucho que se puede querer a esos bichos y la pena que da verla tan enferma…
                Le falla su pequeño corazón, al limite de la fibrilación, Hace unas semanas nos hizo algo similar a un infarto. Un veterinario astuto la salvo de milagro y un medicamento (normalmente destinado a los humanos) disminuye su arritmia cardiaca pero no puede hacer ningún esfuerzo, reposo absoluto.
                Durante las vacaciones de semana santa ya me di cuenta que no podia andar y aun menos correr, que se asfixiaba practicamente al cabo de unos cientos de metros de marcha !
                Asi que aqui estamos, sin podernos mover desde hace dos meses, la AC parada y sin saber hasta cuando. Hasta el dia (el mas tarde posible) que sus grandes ojos me diran, ya no puedo mas, adios compañero.
                He decidido pues de sacrificar la pasión de la AC y de acompañar Perla hasta el ultimo momento evitandole cualquier sufrimiento inutil.
                La AC, comprada nueva justo el año pasado, la he puesto en venta ya que es mucho dinero inmobilizado y que pierde valor cada mes que pasa aparcada en casa.
                Ya veremos mas tarde, lo mas importante de momento es hacer lo mas soportable posible su grave enfermedad.
                Mi largo silencio merecia una explicación, qui la teneis.
                Cordiales saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • Mardano
                  Usuario
                  • 13 dic, 2006
                  • 1450
                  • ZARAGOZA

                  ***** que putada...

                  Un fuerte abrazo, amigo.
                  Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                  ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                  Comentario

                  • Damarsito
                    Usuario
                    • 17 may, 2004
                    • 352
                    • Alovera (Guadalajara)

                    Hola a todos!!

                    Después de varios días leyendo las 45 páginas de éste post, y de las risas y lágrimas que me han provocado, me he decidido rescatarlo, al tiempo que os presento a mi familia:

                    Aquí está Damar. Tiene 13 años y está hecho un chaval todavía. Es un gruñón, pero gruñe porque es su forma de comunicarse: está contento?? gruñe. Está cabreado?? gruñe. Tiene hambre?? gruñe... Ya sabéis, gruñe para todo, jejeje...



                    Éste es Cuzco. Tiene ahora un añito y es un perrito encantador. Es totalmente lo contrario que se espera de los perros de esta raza, ya que no ladra, ni gruñe, no es arisco, ni delicado. Estamos encantados con él, si no es porque de vez en cuando nos regala alguna meadita en casa...



                    Ahora os presento a Thiago. Es un gatito adoptado que tuvimos que operarle de las uñas para evitar que se comiese a los siguientes miembros de la familia que presento mas adelante. Es arisco, independiente, borde (todo lo responde mordiendo), pero es nuestro querido gato y le queremos tal y como es...



                    Ahora viene la familia alada: primero os presento a Jessie. Es un ejemplar de Aratinga Jendaya, de 8 años de edad, y es super cariñosa sólo conmigo. Al resto de la familia les "soporta" siempre que no esté yo cerca, ya que si no, sólo quiere estar encima de mi hombro...



                    Éste es Mowgly. Es un Psitacus Erithacus Erithacus (Loro Gris Africano, o Yaco) de 3 años de edad. Es un lorito muy hablador, cariñoso y afectivo. Le encantan las visitas y disfruta pasando de mano en mano y posandose en el hombro de las mujeres para jugar con sus pendientes (que alguna vez les quita sin que ellas se enteren...)



                    Y por último, esta es Treelo. Es una hembra de Ara Ararauna (Guacamayo Azul y Amarillo) que es un primor. Es muy asustadiza, aunque le encanta interactuar con nosotros, estar siempre encima nuestra y que le pongamos "retos" (semillas escondidas, juguetes de madera para destruir, etc...)



                    Estoy preparando un aviario en la AC, condenando la litera inferior, para poder llevar a los loros. Será un jaulón de 2 metros de largo, y 80cm de ancho y alto, que parece suficiente para el yaco y el guaca. La aratinga irá en su propia jaula, ya que es reacia a compartir su espacio con los otros. La idea es que podamos depender de nosotros mismos en los viajes largos por Europa, y no dejar a los loros tanto tiempo al cuidado de la familia, puesto que ellos prefieren "sufrir" las incomodidades del viaje a quedarse en casa esperando.

                    En cuanto a los perros, les encanta la AC. Si por ellos fuera, pasarían toda su vida metidos dentro. Asocian la AC a viajes, playa, nieve, etc...

                    Por último, el gato no lo llevamos, pues es mas transfuga que Michael Scoffield. Si se nos perdiera en algún viaje, no sabría volver a casa y es un animal tan rápido y decidido a salir a la calle que en un descuido se te va.

                    En fin, espero que os haya gustado mi familia que, junto con mis hijas de 5 y 8 años, mi mujer y yo, podréis encontrar por las carreteras españolas o europeas en su "casita de ruedas"...

                    Un saludo,
                    Daniel M.
                    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                    Comentario

                    • willybetis

                      Mi Jackie y mi lunita

                      Hola somos Jackie y Luna , yo ya estoy en el cielo de perritos , junto a Mara .
                      Editado por última vez por Invitado; 08/01/2011, 00:43:11.

                      Comentario

                      • MIKYII
                        Usuario
                        • 27 oct, 2008
                        • 2508
                        • El Penedes (Catalunya)

                        Aqui os presento a nuestra mascota
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • jaume
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 2010
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          Pues aquí os mando fotos de nuestro querido Toven antes de adoptarlo Betoven.

                          Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • GUILLEM PEREZ

                            sauron

                            pues eso me llamo SAURON
                            Editado por última vez por Invitado; 31/01/2010, 13:18:21.

                            Comentario

                            • towatou
                              Usuario
                              • 27 ago, 2019
                              • 209
                              • Gerona

                              Os presento a Bron el mes pasado que hizo un añito. Cuando me entreguen la AC será mi compañero de viaje.

                              Comentario

                              • towatou
                                Usuario
                                • 27 ago, 2019
                                • 209
                                • Gerona

                                Originalmente publicado por towatou
                                Os presento a Bron el mes pasado que hizo un añito. Cuando me entreguen la AC será mi compañero de viaje.


                                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...