![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario
C.Autónoma: Navarra
Población: Pamplona
|
Recientemente se ha presentado al Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra la inscripción del Club Navarro Autocaravanista ( C.N.A )
Los objetivos del club son: -Ser un punto de encuentro de todos los usuarios de autocaravanas de la Comunidad Foral de Navarra, organizando reuniones y salidas. -Defender los intereses legítimos de los usuarios de autocaravanas de Navarra - Actuar de enlace entre los usuarios de Navarra y el resto de los clubes de usuarios de autocaravanas de España, en especial con las Federaciones Nacionales e Internacionales de clubes con los mismos intereses. - Mejorar los conocimientos y las buenas prácticas devivadas del uso de las autocaravanas En la primavera del 2007 realizaremos nuestra primera asamblea donde seran renovados o ratificados todos los cargos de forma democratica y transparente Asi mismo en primavera de 2007 comenzaremos a realizar salidas Invitamos a todos los usuarios de la Comunidad Foral de Navarra a unirnos en la defensa de nuestros intereses La dirección del Club: clubnavarroautocaravanista@yahoo.es
|
|
|
#2 |
|
Usuario
C.Autónoma: Andalucía
Población: Andalucía
|
Felicidades al nuevo Club Navarro Autocaravanista por su reciente nacimiento. Desde Andalucía os deseamos la mejor de las andaduras, una adscripción masiva de autocaravanistas y grandes logros para nuestra actividad.
Suerte en el camino. Saludos
|
|
|
#3 |
|
Usuario
Población: SEVILLA (Sevilla)
|
Enhorabuena para todos lo Navarros , esto cada vez me gusta más y sobre todo que los intereses de loas ACS aspiremos a formar una fuerte Federacion Nacional que aglutine a todos los clubs. Asi que saludos para todos y a preparar una macroquedada de Asociaciones para SAN FERMIN.
|
|
|
#4 |
|
Usuario
C.Autónoma: Región de Murcia
Población: Espinardo (Murcia)
|
-
¡Hola, holita! ¡Enhorabuena y muchas suerte y disfrute en vuestra andadura! Besitos.
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
|
Felicidades por el nacimiento. Desde nuestro club os deseamos todaclase venturas.
|
|
|
#6 | |
|
Usuario
Población: PUERTO REAL (Cádiz)
|
Cita:
Personalmente me uno a las felicitaciones. Y os pido que cuando tengais sitio WEB, me paseis la URL, para incluiros en la lista de enlaces de ASANDAC. Un abrazo, y buena ruta.
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad de Madrid
Población: MADRID
|
Nuestra más sincera bienvenida a esta tarea que os habeis encomendado, que tengais la misma suerte que en el AMA hemos tenido, gente fabulosa y con ganas de trabajar....y divertirse.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad de Madrid
Población: VILLAVICIOSA DE ODON
|
Enhorabuena por los Navarros,
Que bonita esa tierra con matices rojizos, con fuerza y pasión. Mi más sincera felicitación y bienvenidos al trabajo. Me gustaría conoceros aunque podíamos empezar por saber quienes la componéis. Saludos del Bruxo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario
C.Autónoma: Galiza
Población: VIGO (Pontevedra)
|
Bienvanidos en nombre propio y asu,iendo una responsabilidad que no me pertenece, no se molesten por favor, tambien en nombre del A.G.A., espero que lo hagan de una forma mas oficial
|
|
|
#10 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad Foral de Navarra
Población: PAMPLONA
|
Me alegro que haya sido posible crear un Club de usuarios de autocaravanas de Navarra.
Como socio del Club Navarro agradecer todas las muestras de agradecimiento recibidas hacia el club Navarro y demostrar mi simpatia con todos los Clubs y Asociaciones autocaravanistas que creen en el trabajo y objetivos conjuntos Saludos.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|