furgos robadas y recuperadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAMPERO
    Usuario
    • 30 nov, 2003
    • 1994
    • Zamora

    furgos robadas y recuperadas

    Hola no puedo por menos q poner aqui esto....ya que se que a CIOMC, Angeletor y Zurbo en esta ocasion no les tengo por q pedir permiso y ademas de estar orgulloso del foro de furgovw.org .......y de ellos asi como tambien de aquellos otros q solitos han conseguido recuperar las furgos de nuestros compañeros......que cunda el ejemplo para todos, que en esta vidilla el compañerismo es fundamental para lo que sea......ya sea para tomar cañas o para solucionar el problema de un compañero.......esto lo acabo de leer ahora q acabo de llegar de viaje y quiero ponerlo aqui como homenaje a estos colegas y a otros del foro q han consegido recuperar la ilusion de ya un monton de gente.....enhorabuena....
    ahi os dejo el enlace del relato q acaban de poner .....un saludo.
    PUNTO DE ENCUENTRO DE CAMPERS Y ACS
    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/
  • kalimocho
    Usuario
    • 14 abr, 2007
    • 24

    #2
    Os pongo aki la historia contada por CIOMC:

    Fuente: http://www.furgovw.org/index.php?top...9232#msg209232

    Buenas! Ya estoy en casa y con bateria en el móvil!

    Flipante! Que subidón!

    Angelotor ya está en el curro una hora y media más tarde!

    Bueno, os cuento. Estabamos Angelotor, Zurbo y yo en Garaio.
    Al marchar, veo la T4 caravelle gris con matricula de Berlin pero matricula de Berlin bastante rara.
    Miro a la derecha a la campa donde se hizo la Kdda de Garaio y Bingo!!!
    La furgo que vieron ayer en Zaragoza! No hay duda! Le digo a Angelotor que se meta a la campa de inmediato.
    Pasamos 2 veces por delante de la furgo tranquilamente. No hay duda, es la del foro! Portabicis de 3 bicis, bola, pegatinas arrancadas, placas rumanas (pero placas buenas, ojito) aunque con muchos agujeros y agarradas con tornillos roscachapa, pegatas tuning típicas en el capó delantero, una rueda de cada madre, aunque con las mismas llantas, el aireador de gas blanco... Coincidía todo. Tenía un golpe reciente tras la puerta del conductor con la tapa de la conexión 220 arrancada.

    Con las mismas salimos de allí y nos aparcamos en una zona desde les veiamos pero ellos a nosotros no. Llamamos a la Ertzaintza. Les cuento todo, el modus operanding, que miren el foro, que es robada fijo que tenemos un portatil y el Vag-Com en la furgo de Angelotor...

    Me devuelven la llamada para asegurarse.
    Hablamos con Kalimocho y de seguido llegan 2 patrullas a toda hostia. Salimos detrás y nos unimos al registro. Nos identificamos y nos metemos en el ajo. A registrar la furgo enseñarles a los agentes como identificarla, demostrarles que estaba retroquelada, que no coincidían los número de bastidor, que le faltaban placas en el chasis, que la pegatina es falsa(ni siquiera se parecía el logo de VW). Enseñarles todo, convencerles de que mis fuentes son fiables y que es un foro. A todo esto Angelotor venga a sacar datos através de Kalimocho por tfno. Kalimocho era nuestros ojos delante del ordenador.
    La Ertzaintza flipaba! Les he explicado que estamos recuperando muchas. Que la GC colabora hace tiempo con nosotros porque demostramos que controlamos el tema y hasta ahora no hemos fallado con ninguna. A todo esto otro agente desde comisaría mirando el foro e informandose de todo.
    Se la querían llevar al retén y que la mirara alguien de ITV o algún perito de tráfico. Les he convencido de que la única manera era inspeccionarla por alguien de VW.

    Le faltaba la tapa de la batería, tenía la centralita cambiada, estaba colgando, si soporte, y envuelta en cinta aislante. Estaba claro que era manipulada.
    El Sargento confiaba en todo lo que le decíamos, ya que a la vez comprobaban todo desde comisaría através de nuestro foro.

    Hemos intentado poner el Vag-Com con la ayuda de kalimocho por tfno, pero habían roto las conexiones, se veían manipuladas y no hemos podido enchufarlo. Una pena porque el agente estaba deseando enchufar la máquina.

    Después hemos ido a ver la Caravelle. Una caravelle gris plata, con bola de remolque, dos puertas correderas, antinieblas delanteros, lavafaros, antena GPS,, Tfno en el salpicadero...
    La inspeccionamos y resulta que la placa trasera estaba pegada con silicona. Comprobamos el nº bastidor y aunque estaba muy bien hecho, se vaían marcas de haberlo lijado y sobre todo, la junta de abajo estaba abierta, signo evidente de manipulación. Esta estaba cerrada y no había nadies. Otra grua, inmovilizada y a comisaria!

    En la roja había 3 personas. Una abuela de unos 70 tacos y dos niños. Un chico de unos 14 y una niña de unos 7 años. Les piden los papeles. Pasaporte Servio. Comprueban datos en comisaria y esas personas no existen ni en Servia. Pasaportes falsos también!!!

    Hemos estado 2 horas con todo esto, frío, lluvia... se ha hecho de noche... Pero el subidón era tal que no podíamos irnos!

    Un 10 para la Ertzaintza. Ayer fallaron en Barrika, pero hoy han acertado en confiar en nosotros.

    Los 2 niños pasaran la noche en el centro de menores y la abuela en comisaria. No los pueden retener más de 24 horas ya que 2 son menores y la señora de la 3ªedad... Pero alguien tendrá que ir a por ellos, no???

    Las furgonetas van para Arkaute, a 5km de Garaio. Al cuartel general de la Ertzaintza. El dueño de la roja está al corriente y la Ertzaintza a estas horas estará en contacto con él.

    Todavía estoy flipando!!! Que subidon!!!

    Gracias a todos!!!

    A Angelotor, a Kalimocho, a la Ertzaintza y a todos por ser tan constantes con este tema en el foro!!!

    Comentario

    • fotojoma
      Usuario
      • 16 feb, 2007
      • 969
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      ¡Muy bien, pero que muy bien! hay que reconocer que los tienen bien puestos, deberían ficharlos Los del C.N.I..

      No cabe más que felicitarlos, la lastima es que posiblemente no puedan coger a los cacos y si los cogen se iran de rositas, como siempre.
      sigpic

      Comentario

      • olm609
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 2062
        • MONTMELO (Barcelona)

        #4
        hoy he visto unas camper parecidas cerca del circuito de f-1 de montmelo, he llamado al 088 de los mossos, ha pasado de mi derivandome a la policia local, al cabo de bastante rato he vuelto a llamar para pedir informacion del tema, me han respondido que tenian la documentacion en regla, entonces les he preguntado si la matricula era de un pais del este y me ha respondido que si, entonces he insistido en que podian ser robadas y he acabado mandadoles por e-mail la info de furgovw.org
        no tengo mucha confianza en ellos
        si alguien de los que puedan leer esto esta registrado en furgovw.org que les pase esta informacion

        saludos
        Oscar
        Saludos,
        Oscar

        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

        Comentario

        • NOHMADA
          Usuario
          • 1 oct, 2006
          • 1252
          • hoy aqui.

          #5
          Son unos craks, ya tienen varias intervenciones comentadas en su foro.

          Espero que nadie se los tome como unos xenofobos persigue inmigrantes.
          Por haber dicho la nacionalidad de los delincuentes en cuestion.
          cada dia un jardin,
          cada noche un techo de estrellas.

          Comentario

          • kalimocho
            Usuario
            • 14 abr, 2007
            • 24

            #6
            olm609 podrías darnos algo más de información?? recuerdas algo de número de furgos, colores y demás?? nos sería de gran ayuda!

            Podrían ser estas??? (estas están pendientes de localizarlas, cuando se hizo esta foto hace dos días, se escaparon...)

            Comentario

            • kalimocho
              Usuario
              • 14 abr, 2007
              • 24

              #7
              Por cierto es importante q la matrícula falsa de la que estamos seguros de que es la q le han robado a un forero esta semana, es NP 803 38

              Si veis una T5 Gris con esa matrícula (es la q se ve en primer plano de la foto), ES ROBADA FIJO! El teléfono del dueño es 606839008, si la veis llamadle a parte de llamar a la policía!!

              GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!!!

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por kalimocho
                olm609 podrías darnos algo más de información?? recuerdas algo de número de furgos, colores y demás?? nos sería de gran ayuda!

                Podrían ser estas??? (estas están pendientes de localizarlas, cuando se hizo esta foto hace dos días, se escaparon...)
                lo que me llamo la atencion fue la de color pistacho, es probable que sean estas porque habia tambien una gris.lo que pasa que al estar un poco escondidas y el no poder parar no puder verlas con mas detalle
                el tel de la policia de montmelo es 935720300
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • kalimocho
                  Usuario
                  • 14 abr, 2007
                  • 24

                  #9
                  Muchísimas gracias olm609!! estamos teniendo una semana muy movida con el tema de las camper robadas, ya está avisado el dueño de la T5 gris y puesto en portada tu información.

                  A ver si tenemos suerte y recuperamos más!! Gracias!!!!!!

                  Comentario

                  • djgon7
                    Usuario
                    • 1 sep, 2007
                    • 1
                    • Alicante

                    #10
                    Urgente Olm609

                    Hola Olm609,
                    Soy carlos de Alicante, a mi me robaron una t4 gris plata con llantas que fue robada en Alicante y estoy prácticamente seguro de que es la que sale en la foto detrás de todas. Este es mi móvil 699948455 por favor hazme una llamada perdida y te la devuelvo. Mañana mismo voy a salir para Montmeló y me sería de gran ayuda poder hablar contigo.
                    Muchas gracias de antemano y un saludo,

                    Carlos

                    Comentario

                    • kalimocho
                      Usuario
                      • 14 abr, 2007
                      • 24

                      #11
                      Se han recuperado hoy otras dos más!!! http://www.furgovw.org/index.php?top...2902#msg212902 Desgraciadamente las de las fotos aún no se han recuperado, hay q seguir atentos!!!

                      Comentario

                      • IOSUÁ
                        Usuario
                        • 19 may, 2006
                        • 2087
                        • TAFALLA

                        #12
                        ¿Hay algun listado de las robadas?

                        Pues eso, que si hay algún listado, o fotos de las AC o Campers robadas para llevarlo a mano y que podamos consultar cuando veamos alguna AC sospechosa....Desde luego que nos gustaría ayudar...
                        sigpic

                        Asociación SORBELTZ






                        Comentario

                        • petazeta
                          Usuario
                          • 27 nov, 2006
                          • 736
                          • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                          #13
                          me he emocionado leyendo el hilo de la recuperacion de las furgo.




                          eso es compañerismo.
                          http://www.panoramio.com/user/2012389
                          LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                          sigpic

                          Comentario

                          • kalimocho
                            Usuario
                            • 14 abr, 2007
                            • 24

                            #14
                            Si si, por supuesto q hay un listado, agradeceríamos un montón q lo lleváseis impreso por si veis alguna de las furgos robadas.

                            Recordad q todas llevan las matrículas cambiadas por otras falsas (serbias o rumanas), de este tipo:



                            El listado de furgos robadas:

                            Comentario

                            • kalimocho
                              Usuario
                              • 14 abr, 2007
                              • 24

                              #15
                              Por cierto, si los administradores de acpasion quieren poner un listado de ACs robadas similar al nuestro de campers, yo cuando vuelva de vacaciones en Octubre voy a ampliarlo y mejorarlo y no tendría ningún problema en pasároslo para q podáis utilizarlo con las ACs en vuestra página :)

                              Comentario

                              Trabajando...