![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario
C.Autónoma: Catalunya
Población: BARCELONA (Barcelona)
|
¿Sabeis si el liquido Aqua Kem Green, se puede añadir al deposito de agua grise para que no huela mal?
Gracias
|
|
|
#2 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad de Madrid
Población: VILLAVICIOSA DE ODON
|
Hola jorge..
El Aqua Kem Green es para las aguas del wc, la diferencia del con el azul es que el verde es biodegradable. Para las aguas grises yo utilizo un liquido biológico que compro en mercadona que es un desatascador también biodegradable que no lleva tensoactivos y que limpia los restos de grasas que son los que producen los malos olores. Hecho un tapón por cada elemento, es decir, el fregadero, el lavabo y la ducha cada dos vaciados del deposito y resulta muy efectivo. Saludos del bruxo. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Usuario
C.Autónoma: Región de Murcia
Población: MURCIA
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
Población: catalunya
|
yo le hecho un chorrito de lejia y vacio todos los dias
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
Población: EL ESCORIAL
|
Más fácil todavia, hay un producto que se vende para las fosas sépticas, echas un poco por los desagues cuando vuelves de un viaje, y quita todas las bacterias, mal olor etc. y además muy barato.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario
|
¿Y puede saberse , amigo mío, cual es el nombre de dicho producto, cuánto cuesta y donde lo venden?
Un abrazo para tí y otro para Inma. Paco. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario
Población: VILADECAVALLS (Barcelona)
|
Bruxo yo compro en mercadona y me gustaria saber como se llama ese liquido para poder comprarlo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
C.Autónoma: Castilla-La Mancha
Población: Albacete
|
Yo, solamente decirle a Encarna que decora de lujo. un saludo desde la Mancha.
|
|
|
#9 |
|
Usuario
Población: VILLAVICIOSA DE ODON
|
Hola amigos…
Primero, disculpar por no haber contestado antes, estoy un poco liado con el final de año. El liquido es un desatascador biodegradable que no lleva tensoactivos para que no afecte a ninguna junta. Es de bosque verde . Es fácil de encontrar en la zona de productos de wc, hay unas barritas y otro desatascador, pero estos son agresivos, el que te digo fíjaros que no lleva la famosa X de producto agresivo. Como es desatascador y perfumado te limpia los restos de grasa y comida del deposito. Esta es la etiqueta.. ![]() Saludos del bruxo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Usuario
C.Autónoma: Aragón
Población: ZARAGOZA (Zaragoza)
|
Yo he empezado a usar también un producto desatascador del estilo del de O Bruxo que no afecta a las tuberías de plástico. De momento va bien. Mis tuberías son muy estrechas (que manía los fabricantes) y tienden a atascarse. Hecho un chorrito y lo dejo actuar toda la noche. El último viaje no tuve olores. La marca no la recuerdo, hay varias en los super.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|