![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario
C.Autónoma: Cantabria
Población: Sta. Cruz de Bezana
|
Ordenanza Municipal de Circulación, artículo 22.4 que nos prohíbe el estacionamiento de autocaravanas y caravanas en todo el término municipal.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario
C.Autónoma: Andalucía
Población: Mijas Costa (Málaga)
|
Esa es mi pregunta!! porque les molesta tanto a la gente, las autoridades o a quien sea ver perfectamente aparcada a una autocaravana? sin hacer daño a nadie y suponiendo que esa auto ha traido personas a ese lugar para disfrutar de unas vacaciones! deberia ser motivo de satisfacción verlas ya que eso supone que a ese lugar llega gente de vacaciones para sobre todo gastarse el dinero en sus ciudades/pueblos....la verdad no entiendo tanta persecución.
|
|
|
#3 |
|
Usuario
C.Autónoma: Castilla y León
Población: VILLADIEGO (Burgos)
|
Es el colmo, no doy crédito a la cerrazón de esta gente, no comprendo cómo se puede ser tan retrógrado. Aunque no fuera mas que por ver que son únicos, aunque no llegaran a comprender este absurdo, podían ser mas trnasigentes, pero no, la opacidad mental conlleva eso, la intransigencia y el ... aquí estoy yo.
Compañero, te agradezco la información porque yo soy uno de los candidatos fijos a caer en esa trampa, pues no deja de ser una trampa, señales poco usuales, medio camufladas para justificarse una vez que cumplen su idea, que es la de moldear la ley para quitarse las AC de encima......., para ellos...."Dan tan mala imágen de turismo barato.....". No se me ocurre mas que......¡QUÉ POBRES HOMBRES!. Como para pedir a semejantes personajes que hagan algún área de servicio para AC. Todo esto es de una ranciedumbre......., de un sepia........, ¡Pobre gente! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
C.Autónoma: Catalunya
Población: Cervelló
|
Pues al final tienen lo que quieren. Después de mucho barajar las posibilidades de las vacaciones pues como siempre.... nos vamos a Francia tendran sus cositas, pero no estamos tan perseguidos.
Que horror!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
C.Autónoma: Canarias
Población: La Luna
|
que pena de ciudad para semejantes sinvergüenzas de mandatarios .
creo que esto ya sobrepasa todo lo admisible
|
|
|
#6 |
|
Usuario
C.Autónoma: Canarias
Población: La Luna
|
¿ porque no les bombardeamos con correos felicitándoles por su hazaña ? si alguien sabe donde enviarlos , podríamos empezar ya
|
|
|
#7 |
|
Usuario
C.Autónoma: Andalucía
Población: fuengirola
|
Hola a todos una ciudad menos donde dejarnos nuestros euros, yo donde no me quieren paso de largo.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
C.Autónoma: País Vasco
Población: Donosti
|
Epa a todos
Pues hoy me voy a galicia por el interior y la vuelta por la costa. No pisaré Santander. Que les den, pero bien dado |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad Valenciana
Población: VALENCIA (Valencia)
|
Lo mismo digo Santander no la piso, ni S. Vicente de la Barquera ni....vamos que no voy a Cantabria, mejor me marcho a Galicia el Miércoles y alli dejaré mis euros, se come bien son gente amable y encima hay sitios donde desaguar y cargar, podemos dormir tranquilos y la temperatura buena, ¿ que más se puede pedir ? por no tocar no me paso ni por Asturias, directos a Vigo o Ribadeo y recorriendo una Comunidad que si se preocupa por un turismo con futuro, así que ya está decidido, este hilo es el culpable, solo falta que quien tanto se preocupa por sus gentes lo lea y si lo hacen los votantes mejor.
|
|
|
#10 |
|
Usuario
C.Autónoma: País Vasco
Población: Donosti
|
Amigo Enval
Igual nos vemos por las tierras Celtas. Yo no sé como es tu AC, pero como la mia no hay otra. Si me ves no dudes en pararme nos tomaremos algun Ribeiro. Agur |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|