![]() |
|
|
#101 |
|
Usuario
C.Autónoma: Illes Balears
Población: aqui
|
¿para cuando es? Santander me pilla muy lejos y en unos dias voy a pasar la frontera para una temporada, de modo que dificil lo tengo.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Usuario
C.Autónoma: Cantabria
Población: SANTANDER
|
Pues todavia no tenemos fecha, pero posiblemente antes de lo Asturias, para pensar, charlar, etc,,,y a ser posible un Sabado,,,, por que alguno tiene que trabajar,,,,me gustaria , poner el dia 7 de marzo, para dar margen,,,pero siempre se puede cambiar,,,,claro,,,me gustaria saber cuantos somos para reservar mesa,,,,pero aqui pueden entrar todo compañero que se quiera venir,,,por supuesto,
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Usuario
Población: Loredo
|
Cita:
Lo podemos hacer perfectamente en una AC o hasta en un Smart....
|
|
|
|
#104 | |
|
Usuario
C.Autónoma: País Vasco
Población: Barakaldo
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#105 |
|
Usuario
Población: Santander o Liencres
|
Como vereis me apunto al foro de tarde en tarde, no lo domino, podeis apuntarme a lo que sea comida, cena lo que sea. La verdad no tengo capacidad organizativa y eso no quiere decir comodidad. Yo quiero que se haga algo, y si alguien me asigna un cometido prometo echar una mano. Llevo poco mas de un año con una vieja AC pero me molestan las injusticias y cuando me entere de lo de asturias me apunte e ire. Si se hace algo en Santander o San vicente tambien. Pero por favor a todas estas personas que ponen interes, no os desanimeis. Darnos un margen, tengo la impresion de que en esta comunidad estamos empezando y no me consta que haya asociacion, pero se empiezan a ver ac y tal vez moviendose consigamos mas adeptos.
Pedir disculpas a Manuel V pues efectivamente he visto las fotos y estaria mejor callado. No entiendo nada, leo en el periodico que quieren bajar los pinchos para atraer turismo y los que nos gusta hacerlo nos echan |
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Usuario
C.Autónoma: Castilla y León
Población: LA ADRADA (Avila)
|
Cita:
tienes toda la razon del mundo "madrugador" .
|
|
|
|
#107 |
|
Usuario
|
Haber cañonero di un dia para empezar con las presentaciones, para ir provandome la corbata. No estaremos el 14 y el 15 de febrero de momento, pero nos encanta conocer gente y si es dela tierra tambien.
Pero ya somos cuatro y con errantes cinco, me parece que hace falta otro smart. Un saludo para todos |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad Valenciana
Población: VALENCIA (Valencia)
|
Cañonero, verás que con lo de Asturias estamos tratando de dejar libre el Domingo para desde Gijón salir hacia Santander ( los que podamos, claro ) y esa misma mañana circular por dentro de la ciudad.
Los permisos se piden el Delegación de Gobierno y se notifican al Ayto. indicando el recorrodo etc....informate y ya nos dices algo.
|
|
|
#109 | |
|
Usuario
C.Autónoma: Principado de Asturias
Población: OVIEDO
|
Cita:
A mi no tienes que pedirme disculpas para nada,faltaria mas. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Usuario
|
Gracias Enval por la posibilidad, tratare de ponerme en contacto con cañonero o contigo para echaros una mano y saber los pasos que hay que dar. Esto es un nuevo impulso que no debemos perder vamos a mover varias conciencias de una vez y en dos comunidades diferentes. Podemos invitar a Revilla a unas anchoas y a De la Serna a un pincho.
Nos vemos pronto que ya va quedando menos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|