Retroceder   AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista > Autocaravanismo > Foro General > Reivindicación

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jan-2009, 18:24   #101
romulus
Usuario

C.Autónoma: Illes Balears
Población: aqui
Predeterminado Me gustaria, pero....

¿para cuando es? Santander me pilla muy lejos y en unos dias voy a pasar la frontera para una temporada, de modo que dificil lo tengo.
romulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2009, 22:03   #102
cañonero
Usuario

C.Autónoma: Cantabria
Población: SANTANDER
Predeterminado todavia no hay fecha

Pues todavia no tenemos fecha, pero posiblemente antes de lo Asturias, para pensar, charlar, etc,,,y a ser posible un Sabado,,,, por que alguno tiene que trabajar,,,,me gustaria , poner el dia 7 de marzo, para dar margen,,,pero siempre se puede cambiar,,,,claro,,,me gustaria saber cuantos somos para reservar mesa,,,,pero aqui pueden entrar todo compañero que se quiera venir,,,por supuesto,
cañonero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2009, 14:44   #103
Cantabriavanas
Usuario

Población: Loredo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañonero Ver Mensaje
Pues todavia no tenemos fecha, pero posiblemente antes de lo Asturias, para pensar, charlar, etc,,,y a ser posible un Sabado,,,, por que alguno tiene que trabajar,,,,me gustaria , poner el dia 7 de marzo, para dar margen,,,pero siempre se puede cambiar,,,,claro,,,me gustaria saber cuantos somos para reservar mesa,,,,pero aqui pueden entrar todo compañero que se quiera venir,,,por supuesto,
Ya somos 3
Lo podemos hacer perfectamente en una AC o hasta en un Smart....
Antiguo 29-Jan-2009, 16:05   #104
4errantes
Usuario

C.Autónoma: País Vasco
Población: Barakaldo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cantabriavanas Ver Mensaje
Ya somos 3
Lo podemos hacer perfectamente en una AC o hasta en un Smart....
Hombre si es para un rato de charla y unas cervecitas y no salgo lejos ese finde, podria ir, para indicar la maniobra del smart jajaj,

Saludos
Antiguo 29-Jan-2009, 22:34   #105
Corocota
Usuario

Población: Santander o Liencres
Predeterminado me apunto

Como vereis me apunto al foro de tarde en tarde, no lo domino, podeis apuntarme a lo que sea comida, cena lo que sea. La verdad no tengo capacidad organizativa y eso no quiere decir comodidad. Yo quiero que se haga algo, y si alguien me asigna un cometido prometo echar una mano. Llevo poco mas de un año con una vieja AC pero me molestan las injusticias y cuando me entere de lo de asturias me apunte e ire. Si se hace algo en Santander o San vicente tambien. Pero por favor a todas estas personas que ponen interes, no os desanimeis. Darnos un margen, tengo la impresion de que en esta comunidad estamos empezando y no me consta que haya asociacion, pero se empiezan a ver ac y tal vez moviendose consigamos mas adeptos.
Pedir disculpas a Manuel V pues efectivamente he visto las fotos y estaria mejor callado.
No entiendo nada, leo en el periodico que quieren bajar los pinchos para atraer turismo y los que nos gusta hacerlo nos echan
Corocota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2009, 22:50   #106
voltios
Usuario

C.Autónoma: Castilla y León
Población: LA ADRADA (Avila)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañonero Ver Mensaje
Aqui no se culpa a nadie, pero echar alguna ayudita, para lo que se tercie es de agradecer, por que en la marcha que pretendiamos hacer, que un compañero venga haciendo km, gastando su dinero, y que la suerte te acompañe, a realizar alguna acción que los de aqui, que viven aqui, que despues se irian tan agustito a su casita, con su familia, y ver al gatito que esta en el jardin,,etcc, en fin que seria como tomar un blanco, y en vez de llevar el coche, pues llevas la auto,,propongo una comida, para todos los de cantabria, para hacer amigos,, y lo que surga, pues de verdad seria importante intentar hacer un colectivo,,,, alguna idea.... COMIDA,,,,,BEBIDA,,,,,,Y COMPAÑERISMOOOOOOOOOOO.

tienes toda la razon del mundo "madrugador"

.
Antiguo 29-Jan-2009, 23:04   #107
Corocota
Usuario

Predeterminado sigamos sumando

Haber cañonero di un dia para empezar con las presentaciones, para ir provandome la corbata. No estaremos el 14 y el 15 de febrero de momento, pero nos encanta conocer gente y si es dela tierra tambien.
Pero ya somos cuatro y con errantes cinco, me parece que hace falta otro smart. Un saludo para todos
Antiguo 29-Jan-2009, 23:05   #108
enval
Usuario

C.Autónoma: Comunidad Valenciana
Población: VALENCIA (Valencia)
Predeterminado

Cañonero, verás que con lo de Asturias estamos tratando de dejar libre el Domingo para desde Gijón salir hacia Santander ( los que podamos, claro ) y esa misma mañana circular por dentro de la ciudad.

Los permisos se piden el Delegación de Gobierno y se notifican al Ayto. indicando el recorrodo etc....informate y ya nos dices algo.
Antiguo 29-Jan-2009, 23:48   #109
Manuel V
Usuario

C.Autónoma: Principado de Asturias
Población: OVIEDO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
Como vereis me apunto al foro de tarde en tarde, no lo domino, podeis apuntarme a lo que sea comida, cena lo que sea. La verdad no tengo capacidad organizativa y eso no quiere decir comodidad. Yo quiero que se haga algo, y si alguien me asigna un cometido prometo echar una mano. Llevo poco mas de un año con una vieja AC pero me molestan las injusticias y cuando me entere de lo de asturias me apunte e ire. Si se hace algo en Santander o San vicente tambien. Pero por favor a todas estas personas que ponen interes, no os desanimeis. Darnos un margen, tengo la impresion de que en esta comunidad estamos empezando y no me consta que haya asociacion, pero se empiezan a ver ac y tal vez moviendose consigamos mas adeptos.
Pedir disculpas a Manuel V pues efectivamente he visto las fotos y estaria mejor callado.
No entiendo nada, leo en el periodico que quieren bajar los pinchos para atraer turismo y los que nos gusta hacerlo nos echan
Hola.
A mi no tienes que pedirme disculpas para nada,faltaria mas.
Un saludo
Manuel V está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2009, 00:02   #110
Corocota
Usuario

Predeterminado saludos

Gracias Enval por la posibilidad, tratare de ponerme en contacto con cañonero o contigo para echaros una mano y saber los pasos que hay que dar. Esto es un nuevo impulso que no debemos perder vamos a mover varias conciencias de una vez y en dos comunidades diferentes. Podemos invitar a Revilla a unas anchoas y a De la Serna a un pincho.
Nos vemos pronto que ya va quedando menos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación