![]() |
|
|
#11 |
|
Usuario
C.Autónoma: Principado de Asturias
Población: Aviles
|
No posse, quieren decir que puedes aparcar en Cangas de Onis
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario
Población: asturias
|
boris yo mandaba a alguno un poco mas lejos
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuario
Población: OVIEDO
|
Si ya se que no debemos pagar justos por pecadores.
Pero que hacia esta autocaravana con matricula PO-XXXX- AX vaciando las aguas grises a las ocho de la tarde por todo el parking de Cudillero. Al final nos echaran a todos, algunos son unos marranos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
Población: OVIEDO
|
Se me olvidaba, esto fue el sabado pasado .
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Usuario
Población: oviedo
|
Cita:
Esa ac es una de las que está siempre que voy a Gijon, aparcada en el muro, por la zona del Bellavista. Se le habrá olvidado cerrar el grifo, digo yo.... me fijaré la próxima vez que la vea, jeje, a ver si hace lo mismo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad Valenciana
Población: CHIVA
|
http://www.elcomerciodigital.com/avi...-20090225.html
La paulatina progresión de Municipios en cuyas OOMM se recogen normas contrarias al estacionamiento y pernocta de nuestras AC hace previsible que sea la tónica que se nos va a dar cada vez con más frecuencia en un futuro, una nueva estrategia basada en las competencias municipales para regular el tráfico en el ámbito de su territorio les permite hasta ahora abundar en el camino de discriminación a nuestros vehículos. El Club asturiano El Trasgu ha presentado por R.E. las correspondientes alegaciones a esta nueva normativa municipal del Ayuntamiento de Avilés. Este nuevo frente que se abre a nuestro colectivo debe hacernos reflexionar sobre las nuevas estrategias que se deban aportar desde las asociaciones y el colectivo en general. Salud-os |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario
C.Autónoma: Extremadura
Población: MERIDA (Badajoz)
|
Siempre estamos igual con los que vacían sus depósitos en cualquier lado. A ese "señor o señora" habrá que multarlo por guarro/a, pero a mi nadie me puede decir que no aparque aquí o allá mientras no moleste. Nadie prohibe a los coches, por ejemplo, aparcar en tal o cual sitio, porque haya guarros/as que vacien el contenido del cenicero en la calle o en un parking.
Yo he visto recientemente y en un área de AC a uno vaciando cuasi imperceptiblemente las aguas grises, digo imperceptiblemente, porque apenas era un hilillo que al cabo de una hora tenia un buen chorreón. Multa para ese fulano/a y asunto resuelto pues la mía estaba al lado y ýo no hacía nada de eso. YA ESTA BIEN DE QUE LAS CULPAS DE CUATRO, LAS PAGUEMOS TODOS. Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario
Población: Aviles
|
Un diez para el club trasgu,lo vi hoy en la voz de Aviles,eso es precisamente lo que buscamos los que estamos asociados.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Usuario
C.Autónoma: Galiza
Población: MONFORTE DE LEMOS (Lugo)
|
Lo que creo yo que hay que hacer con esta gente que no sabe comportarse, es... sacarle una fotito y hacerla publica, con su matricula y sin cortarse un pelo, para que asi, todos los conozcamos y guardemos una distancia con ellos prudencial...tal cual como si estuvieran apestados... asi de claro y asi de duro, pero lo primero que hay que hacer es dar ejemplo.
Un saludo amigos.
|
|
|
#20 |
|
Usuario
Población: PIEDRAS BLANCAS
|
Encima en mi pueblo, es que ....de verdad...
En fín esperemos que se haga presión y se logre anular esta ordenanza tan injusta e impresentable. Besinos Eva
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|