![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad Valenciana
Población: VALENCIA (Valencia)
|
Prohibida la Marcha-Manifestación de Asturias
Esta tarde he recibido un fax de la Delegación de Gobierno de Asturias, en el que se me dice de forma tajante que la marcha prevista la prohíben, entre otras lindezas y argumentos porque el lugar de la concentración del Estadio Carlos Tartiere no es el adecuado visto el elevado número de ACs. ( o sea que no cabemos, donde meterán los coches el día de partido ) y la carencia de servicios esenciales con que deben de contar los estacionamientos de este tipo de vehículos, o sea luz, agua, evacuación de residuos, (ducha y sala de masaje, las incluirán mas adelante) vamos que las áreas en Asturias estan previstas de gran lujo. Tampoco se puede circular por la ciudad ya que molestaríamos al trafico rodado ( supongo que andando , sí podemos ) igualmente por si hay razones de alteración del orden público, además el itinerario desde Oviedo a Gijón por la autovia (dos carriles) dadas las características es peligroso. En el apartado cuarto especifican los motivos que tienen según la ley, entre otras razones “ una alteración del orden, con peligro para personas y bienes” mira que se ha dicho en los foros que no está bien llevar la ametralladora colgando fuera de la AC. la gente se asusta. Además se nos prohíbe celebrar concentraciones en Oviedo y Gijón y carreteras del principado de Asturias, supongo que una manifestación de camiones no molestan. Para acabar de bordarlo solo se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante el tribunal Supremo de Asturias en el plazo de 48 horas, lo de poder cambiar los itinerarios ni se menciona, se prohíbe y punto. En definitiva parece que somos elementos peligrosos e indeseables, o al menos asi lo entiendo, os adjunto los fax recibidos por si los quereís leer. A todo el que lo desee y pueda les rogaría hiciera llegar la respuesta de la Del. de Gobierno a la prensa y otros medios adjuntando la nota que crea oportuna. En vista de la prohibición, no tengo mas remedio que desconvocar oficialmente la marcha de Asturias, ya que siendo el responsable en estos momentos pueden ir contra mi persona si no acato la orden. ¿ Y ahora que hacemos ?
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|