compra conjunta remis

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Halcon 465
    Usuario
    • 4 jun, 2008
    • 1557
    • Gines

    Despues de los corroes privados confirmo mi interes, la mia es la cabeza del 2006. Serian los Remis como muy bien me comunicaste. 244.
    Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

    Comentario

    • challenger171
      Usuario
      • 27 jul, 2007
      • 842
      • san sebastian

      buenos dias

      Originalmente publicado por Halcon 465
      Despues de los corroes privados confirmo mi interes, la mia es la cabeza del 2006. Serian los Remis como muy bien me comunicaste. 244.
      apuntado estas compañero, un saludo.

      Comentario

      • minelu
        Usuario
        • 23 dic, 2007
        • 64
        • OLAZTI

        hola.
        yo ya lo siento pero tampoco llego..demasiados frentes abiertos..jijijijiji.

        gracias por todas las gestiones.

        saludos

        Comentario

        • Sa Nina
          Usuario
          • 1 abr, 2007
          • 331
          • Palma de Mallorca

          Compra comjunta remis

          Hola Challenger171, sigo interesado en la compra de los DOMETIC para Fiat Ducato de este año. El precio de 406 € me parece de lo mas interesante.
          El destino es la promesa de seguir.

          Comentario

          • lagoa
            Usuario
            • 30 may, 2007
            • 644
            • Barcelona

            Originalmente publicado por challenger171
            buenos dias, ya he recibido los presupuestos pedidos en un principio el precio indicado sera siempre que se cumpla un minimo de 20 unidades:
            remis (para cuanquier modelo fiat, renault ford y mercedes)
            precio final iva y portes incluidos 435euros
            dometic( solo para fiat cabina nueva)
            precio final 406 euros iva y portes incluidos
            estos son los mejores precios que nos han podido conseguir las diferentes empresas y me consta que se han molestado en negociar con sus proveedores.
            sobre la manera de hacerlo primero haremos una lista con las personas verdaderamente interesadas sabiendo el precio y despuees haremos el pago y los recibimos. Me han comentado que el tiempo para conseguir los que no haya es stock seria de tres semanas maximo.
            El primero que se apunta a la lista soy yo
            challenger 171 (ford cabina nueva)
            El precio es más que interesante ,pero...no se si llegaremos a los 20 minimos.La cosa está floja.
            Saludos
            La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

            Comentario

            • PALANKA

              Apuntame haber si somos suficientes y muchas gracias por todo tu trabajo.
              Ford Transit 2007

              Comentario

              • challenger171
                Usuario
                • 27 jul, 2007
                • 842
                • san sebastian

                buenas noches

                Originalmente publicado por Sa Nina
                Hola Challenger171, sigo interesado en la compra de los DOMETIC para Fiat Ducato de este año. El precio de 406 € me parece de lo mas interesante.
                ya estas apuntado un saludo

                Comentario

                • challenger171
                  Usuario
                  • 27 jul, 2007
                  • 842
                  • san sebastian

                  buenas noches

                  Originalmente publicado por PALANKA
                  Apuntame haber si somos suficientes y muchas gracias por todo tu trabajo.
                  Ford Transit 2007
                  ya estas apuntado, estoy convencido q llegamos, un saludo

                  Comentario

                  • Jesús García Díaz
                    Usuario
                    • 14 dic, 2007
                    • 461
                    • Rivas-Vaciamadrid

                    !!Gracias por las gestiones !!, de momento continuaré utilizando los ocurecedores que tengo.
                    Mirandolo friamente, se pasan con el precio de ciertos acceorios y mejor no trasladar los Euros a Pesetas, para no caernos de culo.
                    Muchas gracias. Salud
                    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                    Comentario

                    • challenger171
                      Usuario
                      • 27 jul, 2007
                      • 842
                      • san sebastian

                      buenos dias

                      [QUOTE=Jesús Gacía Díaz;938254]!!Gracias por las gestiones !!, de momento continuaré utilizando los ocurecedores que tengo.
                      Mirandolo friamente, se pasan con el precio de ciertos acceorios y mejor no trasladar los Euros a Pesetas, para no caernos de culo.
                      Muchas gracias. Salud[/Q
                      asi esta el tema, un saludo

                      Comentario

                      • Bidasoa
                        Usuario
                        • 4 oct, 2010
                        • 30
                        • BORTZIRI

                        Kaixo challenger: los remis son los de úlltimo modelo. Te pregunto porque me han dicho que los han cambiado.Te cuento: el frontal sigue siendo el mismo pero los de las puertas cambian, así me han dicho.El frontal se cierra de los dos lados y se encuentran en medio y los de las puertas se cierran en una parte, cosa que antes se cerraban en dos partes, una la ventana y otra el cristal pequeño de delante. los nuevos son mucho más bonitos y prácticos, es lo que me han comentado. No sé si estoy en lo cierto, de todas formas gracias por las gestiones. Me parece un muy buen precio, quiero aclararlo porque me gustan mas los remis un saludo

                        Comentario

                        • challenger171
                          Usuario
                          • 27 jul, 2007
                          • 842
                          • san sebastian

                          kaixoo

                          Originalmente publicado por Bidasoa
                          Kaixo challenger: los remis son los de úlltimo modelo. Te pregunto porque me han dicho que los han cambiado.Te cuento: el frontal sigue siendo el mismo pero los de las puertas cambian, así me han dicho.El frontal se cierra de los dos lados y se encuentran en medio y los de las puertas se cierran en una parte, cosa que antes se cerraban en dos partes, una la ventana y otra el cristal pequeño de delante. los nuevos son mucho más bonitos y prácticos, es lo que me han comentado. No sé si estoy en lo cierto, de todas formas gracias por las gestiones. Me parece un muy buen precio, quiero aclararlo porque me gustan mas los remis un saludo
                          la verdad es q no te sabria decir, te hago la consulta ahora mismo y te respondo al privado en cuanto me contesten, un saludo

                          Comentario

                          • pajarito2
                            Usuario
                            • 4 jun, 2007
                            • 56
                            • Valencia

                            Estoy interesado en la Dometic, sería Fiat Ducato pero no estoy seguro si modelo viejo o nuevo. ¿Cómo se distinguen? Si es por el año es de la temporada 2006-2007 según el catálogo del modelo de la fábrica. . Si sirve de pista es de la primera remesa que le entraba agua al motor y que tanto se ha hablado.

                            Comentario

                            • challenger171
                              Usuario
                              • 27 jul, 2007
                              • 842
                              • san sebastian

                              buenas tardes

                              Originalmente publicado por pajarito2
                              Estoy interesado en la Dometic, sería Fiat Ducato pero no estoy seguro si modelo viejo o nuevo. ¿Cómo se distinguen? Si es por el año es de la temporada 2006-2007 según el catálogo del modelo de la fábrica. . Si sirve de pista es de la primera remesa que le entraba agua al motor y que tanto se ha hablado.
                              entonces si no me equivoco es la cabina fiat actual, si es asi te apunto para los dometic, un saludo

                              Comentario

                              • Obelix
                                Usuario
                                • 27 oct, 2006
                                • 12965
                                • MADRID

                                Originalmente publicado por challenger171
                                la verdad es q no te sabria decir, te hago la consulta ahora mismo y te respondo al privado en cuanto me contesten, un saludo
                                Si es cierto lo que le han dicho a Bidasoa:

                                Los Remis laterales para la Fiat Ducato desde mayo 2006 (la actual) han cambiado desde que los sacaron.

                                Los laterales de la primera versión eran en dos piezas y eran correderos

                                Los laterales de la segunda versión ahora son de una pieza y abren en forma de abanico.

                                Creo que a la primera version le llamaban Remis III y a la segunda version le llaman Remis IV pero compruebalo.

                                Los Remis frontales para Ducato actual tambien han cambiado pero lo ha hecho solamente el sistema de cierre una vez recogido en los pilares del parabrisas.
                                El resto es igual ya que se siguen encontrando en el centro una vez cerrados.

                                Un saludo
                                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                                Comentario

                                Trabajando...