Mi motor a dicho adios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CUATRO
    Usuario
    • 8 jul, 2010
    • 330
    • El Paraiso

    Mi motor a dicho adios

    Hola compañeros, el caso es que el motor de mi fragonete ( que es como la llamo) se a roto, era un sofin 25td y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguno para sustituirlo a buen precio,

    salu2
  • Erreka
    Usuario baneado
    • 4 ago, 2009
    • 184
    • En Ruta

    #2
    Buenas
    Te adjunto enlace aparecen unos cuantos

    Comentario

    • CUATRO
      Usuario
      • 8 jul, 2010
      • 330
      • El Paraiso

      #3
      Originalmente publicado por Erreka
      Buenas
      Te adjunto enlace aparecen unos cuantos
      http://www.productoskmzero.com/?b1=2...pot=95&lit=2.5
      gracias compañero, me lo apunto y mañana temprano los llamo

      salu2

      Comentario

      • LAMAR
        Usuario
        • 23 dic, 2006
        • 186
        • Pobla de Vallbona (Valencia)

        #4
        Mirate el hilo de abajo del tuyo,habla de un motor TD montado en un CX en desguace la torre esta montado sobre el vehiculo tienes fotos y parece ser que esta en muy buen estado.

        Saludo:LAMAR

        Comentario

        • juanmavfr
          Usuario
          • 28 jul, 2010
          • 668
          • getafe

          #5
          Espero que lo soluciones pronto y bien.
          ¿podrías comentar que es lo que ha pasado?¿sintomas?¿kms?

          Comentario

          • CUATRO
            Usuario
            • 8 jul, 2010
            • 330
            • El Paraiso

            #6
            ............. puffff

            Comentario

            • juanmavfr
              Usuario
              • 28 jul, 2010
              • 668
              • getafe

              #7
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

              Comentario

              • Fred
                Usuario
                • 23 jun, 2011
                • 111
                • El Pont d'Armentera

                #8
                Originalmente publicado por Erreka
                Buenas
                Te adjunto enlace aparecen unos cuantos
                http://www.productoskmzero.com/?b1=2...pot=95&lit=2.5
                Hola
                Hace un poco más de un mes compre un motor para mi pic-kup en esta empresa en Lleida, estan en la carretera de Balaguer en la primera rotonda cogiendo de inmediato la calzada lateral. Su nombre es Asysum S.A. Son muy amables.
                El trato es el siguiente:
                Das los datos del motor, normalmente tardan una semana en encontrarlo. Este esta repasado y rectificado con un año de garantía. Me costó 2.800€ más IVA
                En el momento de encargarlo has de enviar una paga y señal.
                Cuando lo tienen preparado y antes de enviartelo debes pagar el resto.
                Te has de comprometer ha enviar el tuyo (los gastos de transporte de los dos motores estan incluídos en el precio).

                Reultado en mi motor:
                Tuve que ir a que lo repasaran pues los inyectores estaban obstruídos. Claro esta que entraban en garantía.
                Después de un mes de utilizarlo se comunico el aceite del motor con el liquido del circuito de refrigeración debido a un poro en el aparato refrigerador del aceite. No era un fallo de ellos pues no tenía nada que ver con la avería anterior. Muy amablemente "Julito" -que es el hijo del dueño y 2º de a bordo de esta gran empresa- me regaló un aparato.
                Repito, en mi caso amabilidad y eficacia iban parejas.
                Te paso el teléfono del comercial cuyo nombre es Carles: 973 212 018

                No tengo comisión pero puedes decir que te los he recomendado, mi nombre es Joaquim Ma. Nubiola. Siempre es un aliciente para la empresa saber que los clientes estan contentos y se lo dicen unos a otros.
                Saludos y suerte

                Comentario

                • willy005
                  Usuario
                  • 3 jun, 2011
                  • 84
                  • TENERIFE

                  #9


                  Prueba con ellos tienen un gran catalogo de motores reparados
                  Ford transit MK2 1980 2.4D traccion trasera doble rueda

                  Comentario

                  • CUATRO
                    Usuario
                    • 8 jul, 2010
                    • 330
                    • El Paraiso

                    #10
                    Bueno, hoy me encuentro un poco mejor de animo, creo que lo del motor esta solucionado, por el precio que me vendian uno de desguace, me compre una fat ducato 2.8i TD del 12/08/2001 toda enterita, he ido a verla con un macanico y me confirma que esta de coña, la arrancamos y probamos sin problemas, me costara ponerle el motor y de mas lo mismo que me costaria reparar mi antiguo 2.5 td, solo que este tiene 140cv es intercoler y solo tiene 113000 km, la vendieron varata pues vino de Alemania con el plan de matricularla a qui, pero la burocracia y la crisis quiso que acavara en mis manos salvandome de un apuro, sobra decir que despues de ponerle el motor completo, palieres que som mas nuevos, salpicadero enterito y alguna cosa mas, el resto va para el desguace, y si me dan 300€ eso que me llevo, sino al chatarrero, aunque da pena pues no tiene ni una abulladura, y con esa pasta a homologar el nuevo motor en la itv.

                    salu2 y gracias a todos por vuestro interes

                    Comentario

                    • nasgul
                      Usuario
                      • 14 sep, 2009
                      • 653
                      • fuenmayor

                      #11
                      hola me alegro que lo solucionaras

                      Originalmente publicado por CUATRO
                      Bueno, hoy me encuentro un poco mejor de animo, creo que lo del motor esta solucionado, por el precio que me vendian uno de desguace, me compre una fat ducato 2.8i TD del 12/08/2001 toda enterita, he ido a verla con un macanico y me confirma que esta de coña, la arrancamos y probamos sin problemas, me costara ponerle el motor y de mas lo mismo que me costaria reparar mi antiguo 2.5 td, solo que este tiene 140cv es intercoler y solo tiene 113000 km, la vendieron varata pues vino de Alemania con el plan de matricularla a qui, pero la burocracia y la crisis quiso que acavara en mis manos salvandome de un apuro, sobra decir que despues de ponerle el motor completo, palieres que som mas nuevos, salpicadero enterito y alguna cosa mas, el resto va para el desguace, y si me dan 300€ eso que me llevo, sino al chatarrero, aunque da pena pues no tiene ni una abulladura, y con esa pasta a homologar el nuevo motor en la itv.

                      salu2 y gracias a todos por vuestro interes
                      pero unas fotillos para que no nos dejes con la miel en los labios no estaria mal , aunque solo sea al motor por fuera ya colocado y al salpicadero , " de hecho si hubieras hecho un brico habrias ayudado a muchos " a decidirse a colocarlo

                      animate aponer unas fotillos !!!!
                      saludos

                      Comentario

                      • CUATRO
                        Usuario
                        • 8 jul, 2010
                        • 330
                        • El Paraiso

                        #12
                        Originalmente publicado por nasgul
                        pero unas fotillos para que no nos dejes con la miel en los labios no estaria mal , aunque solo sea al motor por fuera ya colocado y al salpicadero , " de hecho si hubieras hecho un brico habrias ayudado a muchos " a decidirse a colocarlo

                        animate aponer unas fotillos !!!!
                        saludos
                        Aver; tengo las fotos del motor quitado roto, de la furgo recien comprada y en la grua, pero no tengo el cable para pasarlas al pc, me dice el mecanico que el lunes lo empezams a pasar todo a la auto, segun se valla haciendo sacare fotos y llame buscare la vida para poder subiroslas

                        salu2

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Me parece que legal no lo vas a poder llevar.

                          En la itv te van a complicar la vida.... si se dan cuenta, pero un cambio de motor sin electrónica a motor con electrónica y además más potente... buf!, ojalá me equivoque, pero no te lo van a poner fácil.

                          Supongo que lo primero que te pedirán será un certificado de Fiat, como que se puede poner a ese chasis un motor más potente.

                          Si vas a modificar soportes del motor y transmisiones, tendrán que ser iguales a las que quites, además tendrás que cambiar la caja de cambios... veo muchos cambios.

                          Ojalá te salga bien y no te pongan muchos problemas.

                          Saludos

                          Agustín.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • juanmavfr
                            Usuario
                            • 28 jul, 2010
                            • 668
                            • getafe

                            #14
                            Estoy totalmente de acuerdo.
                            En estos casos lo mejor es ponerlo y no decir ni mu.
                            La unica manera de que te lo pillasen en la ITV es comprobando el numero de motor con el fabricante del chasis y comprobando que no corresponde a ese numero de chasis.

                            ¡que tengas suerte!

                            Comentario

                            • CUATRO
                              Usuario
                              • 8 jul, 2010
                              • 330
                              • El Paraiso

                              #15
                              hay una empresa en Asturias que se llama homologastur con la cual contactamos antes de comprar la furgo que nos dijo que si el motor es mas moderno y ponemos la admisión, escapes, cambio y demás, ellos nos hacen un certificado que nos cuesta unos 300€ y con el nos pasa la itv, yo os contare como va
                              salu2

                              Comentario

                              Trabajando...