PDA

Ver la versión completa : (15, 16 y 17 de Noviembre-2013) 1ª CONCENTRACION EN ZORITA DE LOS CANES (GUADALAJARA)



Páginas : [1] 2

elferretero
15/10/2013, 00:04
Os invitamos a la 1ª Concentración de Autocaravanas en Zorita de los Canes, los días 15, 16 y 17 de Noviembre, conoceremos un precioso pueblo de Guadalajara, a continuación os pasamos unas fotos para que veais el pueblo:
120571120572120573120574120575120576120577120578

Viernes Día 15.- Recepción de las Autocaravanas

Sábado Día 16.-
- 12 horas iremos a conocer el pueblo y sus lugares más pintorescos, dejando las visitas guiadas para el domingo.
- Se realizará el I Campeonato de Petanca Autocaravanista en Zorita, limpiar todos las Bolas que esten limpias y relucientes para ganar, y por la tarde después de la comida, otro campeonato el I Campeonato de rummikub Autocaravanista de Zorita, ¡¡¡SE PROMETEN GRANDES PREMIOS!!!
- 14 horas, comida de Hermandad, realizada por la Posada de Zorita, compuesta de Caldereta de Ternera con Verduras, Ensalada de Tomate, Pan, Vino, Gaseosa y Postre, al precio módico de 12 €, por persona. Debereis confirmar si quereis asistir a la comida.
MENU INFANTIL.-
- Tortilla de Patatas, Croquetas, refresco y 1 Pieza de fruta........... 5 €

Domingo Día 17.-

- 11 horas iremos paseando aproximadamente 1 km al Parque Arqueológico de Recópolis, donde retrocederemos al siglo VI y a las formas de vida de los visigodos. Sus restos arqueológicos son la huella imborrable del ir y venir cotidiano de estas gentes en el entorno natural que habitaron; y su Centro de Interpretación es la herramienta primordial para la difusión del Parque Arqueológico.
"El Paisaje Visigodo" es una ruta paisajística en la que también hay un observatorio de aves y que está perfectamente señalizada y es de fácil realización.

Seguidamente subiremos al Castillo, su origen data de la segunda mitad del siglo IX y desde finales del siglo XII hasta 1566, perteneció a la Orden Militar de Calatrava, periódo que coincidió con su máximo esplendor. Visitar el pueblo o pasear por la rivera del rio Tajo que está caracterizado por el susurro del agua y la gran riqueza de flora y fauna, lo que ha llevado a la reciente declaración de este tramo del río como Reserva Fluvial, lo convierten en un relajante paseo y una cita obligada para los amantes del medio ambiente.
PRECIOS VISITA RECOPOLIS Y CASTILLO PRECIOS DE GRUPO:
* NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS.............................................. ........................ GRATUITO
* NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS, JUBILADOS,PENSIONISTAS Y DESEMPLEADOS... 1 €
* RESTO NO INCLUIDOS ARRIBA............................................ .................... 2,50 €
LA VISITA ES VOLUNTARIA
- TODO EL QUE LO DESEE PODRÁ UTILIZAR LAS BARBACOAS QUE HAY EN EL SITIO DE CONCENTRACIÓN.
El Ayuntamiento pone a nuestra disposición un salón en el que comeremos y podremos utilizarlo como centro de reunión y está dotado con calefacción.
También dispondremos para vaciar, cargar agua y aseos para el que lo desee.
ESPERAMOS QUE OS SEA INTERESANTE LA VISITA A ESTE PUEBLO DE LA BAJA ALCARRIA Y A TODO EL QUE PUEDA Y QUIERA, PODRÁ APROVECHAR DESDE LA CONCENTRACION DE VALDILECHA IRSE A ZORITA QUE ESTA SITUADA A 49 KM.

Las Coordenadas son : N- 40º 19´52.7" y W- 002º 53´20.1"
:icon_idea: ¡¡¡¡ ANIMAROS OS ESPERAMOS !!!! :icon_idea:

Todo aquel que se apunte a esta oconcentración, sin ánimo de lucro, será responsables de cuantos actos pudiera ocasionar o le ocasionaran, la concentración no se hace responsable de posibles daños de ninguna índole, dicho programa podrá ser variado sin previo aviso.

¡¡¡ OS PEDIMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE ESTAN SIN CONFIRMAR EN LA COMIDA NOS LO HAGAN SABER, LO DEBEMOS SABER CON EXACTITUD PUÉS LOS PLATOS QUE PIDAMOS HAY QUE PAGARLOS Y FIANDONOS DE TODOS VOSOTROS NO OS ESTAMOS PIDIENDO EL DINERO POR ADELANTADO, POR LO QUE NECESITAMOS LA CONFIRMACIÓN!!! :icon_yes: G R A C I A S :icon_yes:

LISTA DE ASISTENTES------------------- COMIDAS
01.- Dama y León................... 2 Griñón- Madrid..... SI
02.- Rimor............................. 2 Yuncos-Toledo..... NO
03.- Acadepont....................... 2 Valladolid............ SI
04.- El Maño........................... 3 Zaragoza............. SI
05.- El Ferretero..................... 2 Valdilecha-Madrid.. SI
06.- Elzorro10........................ 2 Madrid................. NO
07.- Hily............................... 2 Madrid.................. SI
08.- Rus98............................ 2 Alagón-Zaragoza... SI
09.- Macar............................ 2 Moralzarzal-Madrid. SI
10.- Vikiki............................ 2 Madrid.................. NO
11.- Severiano Carrobles......... 2 Madrid................. SI
12.- Sanlo.13........................ 2 Torre H.-Alicante...
13.- Pernales........................ 2 Galápagos-Guadlj... SI
14.- Begape......................... 2 Guadalajara........... SI
15.- Joseluisg...................... 1 Santoña-Santander..... SI
16.- Lebanes Potes................ 2 Santander.............. Si
17.- Placentino...................... 4 Plasencia-Cáceres... SI 2Ad-2Niños
18.- Marijuano.......................2 Torrejon de Ardoz... SI
19.- Luiki.............................. 2 Madrid.................. NO
20.- Peco.............................. 6 Alcala H-Madrid..... NO
21.- Enobu............................ 2 Logroño................ SI
22.- Karonte......................... 2 Mostoles-Madrid..... SI
23.- Jaolles........................... 1 Zaragoza...............SI
24.- Univers.......................... 2 Alpedrete-Madrid... SI
25.- Jralcaide....................... 3 Rivas-Madrid
26.- Pacoleo..........................2 Torrejon Ardoz........
27.- Rosi y Jose..................... 2 ........................... SI
28.- Elergan.......................... 3 Galapagar-Madrid.... SI
29.- Eldelfinandaluz............... 2 Montellano-Sevilla.... SI
30.- Bolilleroviajero................2 Teruel.................... NO
31.- Pepote-67.......................3 Del Mundo.............. SI
32.- Papaluis......................... 2 Alcalá H-Madrid....... SI
33.- Sipisoro......................... 2 Alcalá H-Madrid....... SI
34.- Pelolo........................... 2 Madrid.................... SI
35.- El Curilla........................ 2 Alcalá H-Madrid....... SI
36.- Elemar.......................... 4 Torres A.-Madrid...... SI
37.- Ozono........................... 2 Torrejón A.-Madrid... SI
38.- Delfin10........................ 2 Bilbao-Vizcaya......... SI
39.- Tajul............................ 2 Madrid ................... Si
40.- Juanito de Jerez............. 2 Jerez F-Cádiz.......... NO
41.- El Roncao...................... 2 Chiclana-Cadiz........ NO
42.- Geoda........................... 3 Alcalá H-Madrid....... 1Ad-2 NIños Si
43.- Anbama......................... 2 Segovia................. SI
44.- Roscocrego..................... 2 S.Seb.Reyes-Md..... NO
45.- Diego Rc.........................2 Madrid.................... SI
46.- Jesús y Rosi....................2 Rivas V-Madrid......... SI
47.- Andrés y Loren................ 2 Perales Rio-Madrid.... SI
48.- Amasol......................... 2 Madrid....................... SI
49.- Jesus y Mari.................. 2 Pamplona...................SI
50.- Rafa ............................ 2 Tielmes-Madrid...........SI
51.- Aitor............................ 3 Pinto-Madrid............... SI
52.- Juan Antonio Ruiz........... 2 Madrid...................... SI
MAÑANA 14-11 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR LA COMIDA, SÓLO SE PEDIRÁN LOS MENÚS QUE TENGAN "SI".

elzorro10
15/10/2013, 09:21
Muy buenas Ferretero...

Nos apuntamos a la quedada... Elzorro10........................... 2 Madrid

elferretero
15/10/2013, 09:25
Buenos días Zorro 10, encantados de contar con vosotros, esperamos que os guste el paisaje es espectacular, un pueblo "pequeñín" pero con mucho encanto. La concentración está realizada para esta fecha, pensando que como estais apuntados en Valdilecha, si teneis posibilidades de quedaros, desde aquí nos vamos a Zorita. Un saludo y nos vemos.

hily
15/10/2013, 10:35
Hola Angel apúntanos 2 adultos con AC

Alpebret
15/10/2013, 10:43
Ayer en TV dijeron que no se pierdan de ver RECOPOLIS que yo no sabia donde estaba ese lugar

http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/parques-arqueologicos/guadalajara/parque-arqueologico-de-recopolis/foto

Me lo pensaré segun mi agenda......

elferretero
15/10/2013, 11:00
Hily encantados de volver a veros, porque hace mucho que no nos vemos, jejejeejej, un besote gordoooooooo

elferretero
15/10/2013, 11:04
Alpebret, no lo he visto en TV, pero para los amantes de la historia merece la pena verlo, estamos en conversaciones con el Ayuntamiento, para que nos pongan un guia, cuando sepas si puedes venir, nos lo dices y estaremos encantados de contar contigo, un saludo

elferretero
15/10/2013, 13:35
Venga compañeros animo que vamos animar esta fiesta que nos lo pasaremos muy bien

rus98
15/10/2013, 21:04
hola angel apuntanos dos adultoa una AC y nuestra perrita

hily
15/10/2013, 21:20
Venga compañeros animo que vamos animar esta fiesta que nos lo pasaremos muy bien


Ferretero, hay quien todavía, esta en Plasencia, esperando para ir, a Madrid, Valdileches, y me imagino, que la empalmar con esta.

elferretero
15/10/2013, 21:32
Lourdes y Rodrigo bienvenidos encantados de contar con vosotros, me imagino que de Valdilecha venis para Zorita, lo dicho un besote para los dos.

elferretero
15/10/2013, 21:38
Hilyyyy ¿aún hay gente en Plasencia? madre mia, que suerte, pero si aún falta más de 15 días para la de Valdilecha, me imagino que irán primero a la del Escorial. Bueno lo dicho mándame las fotos que hiciste con esa tablet tan guay que te has compado.

hily
15/10/2013, 22:02
Hilyyyy ¿aún hay gente en Plasencia? madre mia, que suerte, pero si aún falta más de 15 días para la de Valdilecha, me imagino que irán primero a la del Escorial. Bueno lo dicho mándame las fotos que hiciste con esa tablet tan guay que te has compado.

Tengo un lio, deTLFnos, que no se cual es en tuyo. Jajaja, los que hay en Plasencia, es para aprovechar el tiempo, están los días muy buenos, por la noche fresco. Yo no estoy, por que no puedo, estoy en Jarandilla, y está tarde, en Jaraiz al veterinario, richy tiene faringitis

Macar
15/10/2013, 22:05
Hola soy Macar por favor apuntanos a Zorita. 2 ad y 1 ac muchas gracias nos veremos antes en Valdilecha . Un saludo

nexusroy
15/10/2013, 22:09
Hola Angel:

¿Hay problemas de plazas?, ese finde tengo guardia y hasta ultima hora no sabre si podemos ir:icon_redface::icon_sad:

elferretero
15/10/2013, 22:19
Hola Macar, encantada de volver a contar con vosotros nos vemos en Valdilecha, en Zorita y donde haga falta, ¿os apauntamos a la comida? un saludo

elferretero
15/10/2013, 22:21
Nexusroy problemas de sitio de momento no hay, pero si los hubiese, me quito si hace falta yo, para dejartelo a ti, un saludito y nos vemos que hace mucho no hablamos, jejejeje y a ver si no currais tanto que no es bueno para la salud, aunque lo sea para el bolsillo

elferretero
15/10/2013, 22:23
Hily yo el tuyo también lo perdí, de todas formas te lo pongo en un privado, y a ver si se mejora Richi, un beso a los dos

elferretero
15/10/2013, 22:36
Nexusroy os he apuntado a Zorita, en caso de que no podais venir pués me das un toque de todas formas ¿os apunto a la comida?

elferretero
16/10/2013, 09:21
hily como esta tu perro de sus males a ver si se cura pronto un saludo

hily
16/10/2013, 10:02
Esta, con la garganta, mal, no le deja, comer, reirá mal, al final le voy, a comprar, las medicinas, pensé, que no le hacían falta más, con la inyección

elferretero
16/10/2013, 10:15
A ver si se mejora el pobre, por cierto os apunto a la comida????

hily
16/10/2013, 10:30
Ya tengo los tlf, igual, nos vamos, hoy para Madrid. Por el richy, allí, te mando todo.

elferretero
16/10/2013, 12:23
hily donde andas no se save nada de ti dime algo

hily
16/10/2013, 12:33
Hola buenos días, cuantos vamos? ? No puedo ver la lista, tengo poca cobertura.

hily
16/10/2013, 12:34
A ver si se mejora el pobre, por cierto os apunto a la comida????


Ana tu apúntanos apúntanos todo, no puedo ver el programa, de FIESTAS.

elferretero
16/10/2013, 13:23
vale Hily, te apuntamos a todo, buen viaje, cuando llegues a Madrid me mandas las fotos y que se mejore Richi,

hily
16/10/2013, 15:11
vale Hily, te apuntamos a todo, buen viaje, cuando llegues a Madrid me mandas las fotos y que se mejore Richi,

Mañana, nos vamos para Alcalá de Henares, si tardan poco, con la antena, dormimos en casa,

elferretero
16/10/2013, 18:32
hily que le pasa a tu antena no puedes ver el salvame de luxe

nexusroy
16/10/2013, 21:13
Po si:icon_biggrin:, apuntanos

elferretero
16/10/2013, 21:24
compañero quedas apuntado vamos a pasarlo muy bien y cerquita de casa

beanpa
16/10/2013, 21:40
Buenas.
En principio nos apuntamos a la concentración. De momento a la comida no.
Por cierto somos tres adultos y una cría de 8 años.
Saludetes desde Ugena (Bololandia)

hily
16/10/2013, 21:42
hily que le pasa a tu antena no puedes ver el salvame de luxe

No la de casa, no coger tele5, ayer Armando, no pudo ver a la selección, y la de la ac, esta pagada, pero no funciona la parabólica, mañana, vamos para Alcalá de Henares,
No digo nada más, que estoy muy cabreada, y además me borran los mensages.

elferretero
16/10/2013, 21:49
Beanpa, quedais los 4 apuntados, esperamos que os guste la salida y por supuesto la compañía. Un saludo, si piensas otra cosa de la comida, no tienes más que decirlo.

elferretero
16/10/2013, 21:51
A ver Hily que te pasa para estar tan cabreada???? porque te borran los mensajes y quien???

elferretero
16/10/2013, 21:52
Por cierto Beanpa, muy bueno eso de Bololandia, jejejejee

beanpa
16/10/2013, 22:02
Eso de Bololandia ha sido siempre mi despedida.
Ya hemos estado en otras ocasiones en Zorita, incluso en una ocasión, preguntamos a un paisano que dónde podiamos ponernos a pasar la noche y muy amablemente nos indicó el mejor sitio, resultó ser el alcalde. Como una dos horas de charla después y ya de noche cerrada nos hizo el ofrecimiento de organizar una quedada. Por aquel entonces moví un poco el tema pero pasó el tiempo y lo dejé. Así que, por eso, nos apetece mucho volver y ver Recópolis que no lo hemos visto hasta ahora y tenemos una arqueóloga en casa.
Una vez más, saludetes desde Ugena (Bololandia)

elferretero
16/10/2013, 22:09
OK Beanpa, es cierto que en muchos lugares de España están como locos por que vayamos a sus municipios, el alcalde es de 10, nos ha dado todas las facilidades para realizar la kdd.

beanpa
16/10/2013, 22:12
por cierto, no sabía que el yacimiento estaba patrocinado por la CNT( jejeje). dónde nos están llevando los "recortes".
un poco de humor.
saludetes desde Ugena (Bololandia)

lusca
16/10/2013, 22:19
lusca de valencia dos a dultos y quiero asisti ala comida

elferretero
16/10/2013, 22:23
Bienvenidos Lusca encantados de contar con vosotros, espero que disfruteis con nosotros, un saludo, por cierto la semana de antes tenemos otra kdd en mi pueblo Valdilecha, que tambien promete con fiestas incluidas, lo puedes ver tambien aqui colgado, si te interesa puedes apuntarte, un saludo

elferretero
16/10/2013, 22:27
Beanpa, yo tampoco sabia que lo patrocinaba la CNT, tampoco me lo comentó el alcalde, buenooo, tambien hay estaciones de Metro patrocinadas por telefonía móvil, y teatros por aseguradoras, c´est la vie

elferretero
17/10/2013, 20:42
¡¡¡ v a m o s . c h i c o s . a n i m a r o s !!!

Pernales
17/10/2013, 22:19
hola ferretero apunta pernales 2ad y a la comida

ALBATROS MADRID
17/10/2013, 23:49
angel apuntanos que si dios quiere allí estaremos

Antonio y Ana

ALBATROS MADRID
17/10/2013, 23:52
por supuesto nosotros también comemos

hily
18/10/2013, 00:43
Los administradores, y hemos salido de Alcalá de Henares, sin solución. De antena.

elferretero
18/10/2013, 09:04
hily que le pasa a esa antena, haz como nosotros una de casa de las más pequeñas y se ve de P.M.

elferretero
18/10/2013, 09:27
Pernales y Albatros, encantadísimos que contar con vosotros también en Zorita, ya sabeis que en Valdilecha la fiesta termina el Lunes y desde allí nos iremos a Zorita, si podeis quedaros, en ninguno de los dos pueblos nos podrán ningun problema para aparcar

elferretero
18/10/2013, 10:00
Hily que te pasa con la antena??? te veo muy estresada, ¡¡¡ RELAJATE !!! a este paso Armando te va a poner a ti de antena, porque ya te falta poco para subirte por las lámparas, ahhhhhhhhhhh, además el domingo creo que es tu cumpleeeee................ ¡¡F E L I C I D A D E S !!! que cumplas, muchos, que yo lo vea, y tú que los disfrutes muchísimo, un beso gorodo para los dos. ¡¡ A PASARLO BIENNNNNNNN !! Ana

hily
18/10/2013, 10:13
Buenos días,

elferretero
18/10/2013, 12:16
hily sabes algo de tu perro ya esta mejor dime algo

hily
18/10/2013, 13:29
Sigue, con mucha, faringitis, no hace ni interés, en salir, ni hace, pis, ni lo demás. Gracias, ya sabes, que es el nieto, que no tenemos, y nos quita Penas.

elferretero
18/10/2013, 14:11
hily llevate el gato ala kedada

elferretero
18/10/2013, 14:29
rimor donde andas que no hay quien te vea

hily
18/10/2013, 15:10
hily llevate el gato ala kedada
EL Ton esta con su mama, abuelo, abuela, en su tierra, Cataluña, no le puedo llevar,, una pena en la otra lo paso muy bien, alguien le hizo una foto, en su sitio, encima del porta motos. Si la puede poner, se lo agradecería.

elferretero
18/10/2013, 15:46
Hily no se quien haría la foto, que yo recuerde no fuí, pero el llamamiento está hecho, ¡¡¡ PONERSE TODOS LOS QUE HICIERON FOTOS EN VALDILECHA EL AÑO PASADO A BUSCAR LA FOTO DEL GATO DE HILY!!!

Angel y Nuria
18/10/2013, 17:28
Hola Tocayo nos gustaria acudir si no hay ningun contratiempo

1 Ac 2 adultos+2 niños:icon_combate:

Saludos y nos vemos en el Escorial

LEBANES POTES
18/10/2013, 17:33
Hola:Apuntanos a la concentracion de zorita con comida incluida.
Una (AC y dos AD) muchas gracias.

Desde Santander un cordial saludo

placentino
18/10/2013, 17:33
Hola nos gustaria acudir si no hay ningun contratiempo


1 Ac 2 adultos+2 niñas:icon_combate:





Saludos y nos vemos en los Canes(Guadalajara)


Por supuesto con comida, para despues de la batalla jajajaja

elferretero
18/10/2013, 17:58
Ángel y Nuria, Lebanes Potes y Placentino encantadísimos de contar con todo y cada uno de vosotros, esperamos pasarlo bien y poder compartir de nuevo unos días junto a vosotros, Un saludo

elferretero
18/10/2013, 22:05
hily como estas de tusmales y tu marido como marcha un saludo

elferretero
19/10/2013, 09:15
rimor en el video que ha colgado Willy de Cumbres Mayores se os ve perfectamente comiendo el pata negra

marijuano
19/10/2013, 10:45
hola otra vez apuntame ala qdd que alli bamos
Diego y Mari nix marijuano

un saludo y hasta pronto

elferretero
19/10/2013, 11:03
Si a alguno de vosotros os ha llegado un email mio diciendo que necesito ayuda por un problema y que estoy en Londres,¡¡¡ ES MENTIRA !!! me ha entrado en el correo

elferretero
19/10/2013, 14:34
venga chicos que esta quedada es gratis y muy cerquita de madrid solo a 43 kilometros

elferretero
19/10/2013, 17:08
hola amigo Marijuano Bienvenido a nuestra fiesta sin malos rollos vamos a pasorlo bien quedas a puntado

elferretero
19/10/2013, 18:35
Venga animo que ya queda poquito para la fiesta del buen rollito

luiki
19/10/2013, 21:34
Buenas tardes Angel dos mas para Zorita. Y gracias por promocionar mi tierra pues soy de Almonacid de Zorita.

elferretero
19/10/2013, 21:56
Encantados de contar con vosotros, Guadalajara es una provincia desconocida para muchos de nosotros y al final nos embruja, la verdad barajabamos varios pueblos, pero este nos conquisto, y espero que con vuestra ayuda habrá más concentraciones por esas tierras. Un saludo

elferretero
19/10/2013, 21:59
Por cierto Luiki, tenemos otra kdd la semana de antes en Valdilecha, mira el programa y si te cuadra, animate y apuntaros, desde Valdilecha saldran muchos compañeros para Zorita. Un saludo

elferretero
20/10/2013, 08:56
hola rimo y señora que damos alas 10 de la mañana vien halliestamos

Peco
20/10/2013, 09:49
Yo también soy de Guadalajara y no conozco Zorita, así que haremos todo lo posible para asistir a la quedada.
Que suerte los que podéis ir directamente desde Valdilecha. Que envidia!!.
Somos 2 adultos y 4 menores. A la comida de momento no nos apuntes.

Saludos a todos.

elferretero
20/10/2013, 09:59
peco de nuevo vienvenido a zorita, tu tierra,te aseguro que los niños se lo pasarán en grande, hay un precioso parque fluvial con columpios etc, ojala y haga buen tiempo para poder disfrutarlo, y los que van directos desde Valdilecha a Zorita, son los que ya tienen tiempo libre de sobra, jejejeje, pero merecido

elferretero
20/10/2013, 18:09
hily cuando tevas a Marrueco cuantos vay pofavor

hily
20/10/2013, 18:48
hily cuando tevas a Marrueco cuantos vay pofavor

EL 25 de diciembre.

elferretero
20/10/2013, 19:11
todavia tequeda un poquito

hily
20/10/2013, 19:43
No he leido la lista de los ingresos, como esta Sahararosa fe paella, pre viaje, a Marruecos, no se si esta la lista actualizada. Puedes mirarlo tu.

elferretero
20/10/2013, 19:50
gracias hily

hily
20/10/2013, 20:06
gracias hily
Que probando colores. Ya te he contestado en el hilo de Valdileches, lo de Yomi, que estoy loca, con la tablet, no se copiar, y pagar, para contestar, lo mismo, en los dos hilos jajaja.

elferretero
20/10/2013, 20:24
Hily que es V A L D I L E C H A A A A A A

hily
20/10/2013, 20:35
Hily que es V A L D I L E C H A A A A A A


es las lechesss que voy a dar, como no se me pasen, los dolores, y cardenales. Que tengo, que celebrar, mi cumpleaños.

enobu
21/10/2013, 13:15
hola apuntanos a la quedada autocaravana y 2 adultos un saludo, apuntanos tanbien a la comida...

elferretero
21/10/2013, 13:38
Enobu, bienvenidos, deseamos que lo paseis bien con nosotros y lo disfruteis, y sobre todo que hableis bien en Logroño de las kedadas de estas tierras, encantados de contar con vosotros.

KARONTE
21/10/2013, 13:48
Ángel apúntanos 2 AD., hasta prontooooo.

Saludos

KARONTE
21/10/2013, 13:51
No había leído lo de la comida, 2 para comer.

elferretero
21/10/2013, 13:55
Hola Rafa y Conchi, encantados de volver a contar con vosotros, deseamos que os guste el pueblo, un saludo.

jaolles
21/10/2013, 14:49
Hola Angel apuntame tambien para la de Zorita y a la comida tambien, un saludo y nos vemos en tu pueblo

abueletes
21/10/2013, 18:00
Por favor alistanos al evento 2 adultos y una Ac

JRALCAIDE
21/10/2013, 18:43
Angel, por favor, apúntanos, dos adultos y una adolescente

la comida, de momento no


gracias

elferretero
21/10/2013, 18:52
Jaolles, Abueles y JrAlcaide, encantadísimos que querais pasar un fin de semana con todos nosotros y deseamos que lo disfruteis ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

elferretero
21/10/2013, 18:55
JrAlcaide si cambiais de opinión con lo de la comida, decirlo para que cuando lo encarguemos, una semana antes aproximadamente sea lo más exacto, muchas gracias.

elferretero
22/10/2013, 09:18
hily buenos dias como estas de lo tuyo y tus animales van bien venga a recuperarse

hily
22/10/2013, 10:47
Hoy estoy como el tiempo,,, esta lloviendo... me caso en diez. Con lo que tengo que hacer en la calle.

elferretero
22/10/2013, 11:33
hily relajate y a ver la television y a armando lo mandes a los recados

elferretero
22/10/2013, 11:46
hily ves poniendo el frigorifico en marcha que ya estamos con el lio

hily
22/10/2013, 12:56
Será cuando terminen, de instalar la dichosaantena la ac, sigue en el taller.

elferretero
22/10/2013, 13:04
hily hay antenas en carrefur porsolo 15 euros si no tela aregla llasaves la mia es de 15 euros de carrefu

elferretero
22/10/2013, 13:44
venga animo que seacerca el dia

hily
22/10/2013, 13:50
No me recuerdes el precio.

elferretero
22/10/2013, 14:08
chica no es caro 15 euros no es dinero mas vale un jamon

PACOLEO
22/10/2013, 14:14
Buenos días,

Salvo imprevistos que no creo se den, tengo intención de asistir (dos personas y AC).

Si no hay impedimento por vuestra parte allí nos vemos.

Un saludo

elferretero
22/10/2013, 14:23
Pacoleo es un placer contar con ustedes bienvenidos a tu casa nuestra casa

elferretero
22/10/2013, 14:34
pacoleo perdona puedes confirma si te apunto a la comida si o no porfa dimelo es por el del bar gracias

elferretero
22/10/2013, 15:45
venga muchachos animo que ya falta poco para el lio

elferretero
22/10/2013, 19:28
hily no me dices cuantos años cumples

hily
22/10/2013, 19:41
hily no medices cuontos años cunpres
Esta puesto en el hilo de mis felicitaciones. Jajaja

elferretero
22/10/2013, 20:29
Hily no me enterado de nada de tus años de los que cunples

hily
22/10/2013, 23:36
Hily no me enterado de nada de tus años de los que cunples

Entra y ne felicitas, aparte de enterarte, de los que cumplo, saludos.

Caryna48
23/10/2013, 02:35
Hola Angel, Somos Carlos y Nati (Caryna), apuntanos a esta kedada y y a la comida, veremos si elcuerpo aguanta, menudo mes de Noviembre,Escorial,Valdileche, Zorita... veremos 2 adultos y 1 ac. Gracias. Salud&suerte.

elferretero
23/10/2013, 08:14
Hola Carlos y Nati encantados de contar con vosotros también en Zorita, esperamos que os guste y nos va a servir para relajarnos de la de Valdilecha, Un saludo y bienvenidos

elferretero
23/10/2013, 12:10
animo que esta cerquita esta fiesta y con muy buenrrollo

elferretero
23/10/2013, 12:26
solo quedan 22 dias para el lio tendremos guias para todo

elferretero
23/10/2013, 14:11
hily novas a riolobo tepasa algo

hily
23/10/2013, 16:24
Yo no me apunte a río lobos, yo estaba apuntada, para ir a Xanadur, o al Alcázar de San Juan, pero como esta chica, se tubo que ir a Tenerife, lo dejo en manos de placentino, como no le contestaban de Xanadur, ni de ayuntamiento de Alcázar, paso la lista actualizada ríolobos, pero el sabe que yo no puedo hacer otra vez tantos km, no estoy para tanto viaje, y como Yomi es de
Carazar, ella lo está moviendo, para ver si nos habren el Torreón, y hacer alguna vista,
El área es para 15 plazas, esta muy cerca del centro, al lado de la plaza de toros, si quereis allí estaremos,

elferretero
23/10/2013, 17:35
hily dime que dias son y si no tengo nada a la vista puedo estar con vosotros

elferretero
23/10/2013, 18:19
hily cuenta con nosotro alli estaremos con firmamelo

hily
23/10/2013, 18:25
Hasta mañana, que venga Aliana, que es que empezó con la kdd, ella abrirá el hilo, pero apuntate en el hilo, de todos s Santos en el hilo de río lobos, para que ella pase la lista, con los apuntados, son los días 1,2,3 pero se puede ir, cuando cuando salgas de trabajar, el viernes,

elferretero
23/10/2013, 19:10
vueno hily cuando venga aliana mañana lla nos ponemos al dia gracia

hily
23/10/2013, 19:42
Ya esta puesto para quien quiera ir a la kdd de amigos, en el área de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, los esta días 1,2,3 esta puesta en el inicio, que pone adonde vamos. A ver cuantos lo encontráis,

elferretero
23/10/2013, 19:56
estamos en ello cuando lovea tedigo algo

elferretero
23/10/2013, 20:40
amigo juanper todavia hay plazas

elferretero
23/10/2013, 21:37
Grauero quedas aqui apuntado tambien. Un saludo y nos vemos pronto

elferretero
23/10/2013, 22:51
con esto y un vizcocho hasta mañana a las 8

elferretero
24/10/2013, 08:30
vamos al lio que solo faltan 21 dias y medice el alcalde del pueblo que por favor no se pierda nadie en el pueblo

elferretero
24/10/2013, 20:15
hily como va la kdd de alcaza

eldelfinandaluz
24/10/2013, 20:34
Ferretero, apunta 2 ad con Ac y a disfrutar de lo lindo.


Saludos.

elferretero
24/10/2013, 21:12
hola compañero es un placer contar con vosotros a este pedazo de pueblo bienvenido, ¿SUPONGO QUE OS APUNTAIS A LA COMIDA VERDAD?

elferretero
24/10/2013, 22:32
venga conpañero que queda poco para el lio

elferretero
25/10/2013, 08:43
amalio cuando llegais el viernes o el jueves ya sabes porque te lo digo

elferretero
25/10/2013, 14:23
amalio mandame tu correo y lla tedigo algo

grauero
25/10/2013, 18:08
Grauero quedas aqui apuntado tambien. Un saludo y nos vemos pronto

Gracias, nos vemos ,saludos.

bolilleroviajero
26/10/2013, 20:15
Ángel, apuntanos y así ya tenemos noviembre completo

elferretero
27/10/2013, 00:08
Jesús y Pilar encantados de que empalmeis desde Valdilecha a Zorita un beso para los dos nos vemos pronto

pepote_67
27/10/2013, 07:40
Buenos dias,
Ángel, si hace usted el favor apuntenos.

Gracias,

hily
27/10/2013, 11:32
Buenos y soleado día en Madrid
Creo que somos muchos los que el palmamos
Las dos kdd, hay que conocer bien Guadalajara,

tetejose
27/10/2013, 12:00
mensaje autoborrado por equivocación de hilo jjee

elferretero
27/10/2013, 12:23
Pepote quedais apuntados supongo que también a la comida y supongo que 2 personas un saludo

elferretero
27/10/2013, 12:24
Hily por aquí en Navarra también un día fantástico hay que conocer España un saludo

Papaluis
27/10/2013, 22:28
Buenas noches, nos apuntamos a la kdda.
2 adultos 1 AC
Nos apuntamos tambien a la comida.

Muchas gracias.

elferretero
27/10/2013, 22:41
Hola Papaluis encantados de que compartais con nosotros el fin de semana, deseamos que nos lo pasemos todos muy bien y os guste el pueblo. Un saludo

sipisoro
27/10/2013, 23:15
Hola,buenas noches,apúntame ala quedada de Zorita si puede ser
somos 1 Ac y 2 tripulantes. También apúntame ala comida.
Gracias por adelantado y recuerdos, sipisoro,Alcala de Henares

elferretero
27/10/2013, 23:26
Buenos noches Sipisoro, encantados de que vengais a Zorita, Un saludo y bienvenidos

pelolo
28/10/2013, 09:57
Buenos dias sr.ferretero deseamos volver a vernos asi que apunta dos adultos con comida.
Un saludo

elferretero
28/10/2013, 09:59
Hola Pelolo estamos encantados de que deseeis de vernos de nuevo, entonces es recíproco, esperamos que os guste, Un saludo y os esperamos

elcurilla
28/10/2013, 11:45
Hola Angel, apunta 2 adultos con comida, El curilla Alcala de Henares.

elferretero
28/10/2013, 11:48
Hola Curilla, apuntado quedas, encantados de contar con vosotros tambien en Zorita, un saludo y nos vemos muy pronto.

elferretero
28/10/2013, 16:52
venga que esto se anima venga que solo faltan 17 dias para el lio y el rollo tanvueno que hay en esta kdd

elferretero
28/10/2013, 18:07
hola hily cuantos somos ya en la kdd tuya?????

elferretero
28/10/2013, 22:23
lla tenemos 35 ac venga animo asi llegamos 50 ac

elferretero
28/10/2013, 22:44
hola maño a que hora llegareis

elemar
28/10/2013, 23:10
Buenas noches Angel.
Nos es imposible acudir a Valdilecha por compromisos familiares, pero ésta no nos la perdemos.
Por favor apuntanos dos adultos y dos adolescentes desde Torres de la Alameda (Madrid). Con comida.
Un fuerte abrazo.

De parte de David que los petardos los tires todos en Valdilecha.:icon_wink:

elferretero
28/10/2013, 23:24
hola amigo dile a tu hijo que no se preocupe, tenemos munición de sobra jejejejej dies cajas para Valdilecha y quince por lo menos para Zorita:icon_mrgreen:, si se creia que no iba a ver petardos ¡¡¡ se equivocó !!! bienvenidos a todos y os esperamos con los brazos abiertos, un besote a todos

elferretero
29/10/2013, 00:02
elemar te pido por favor que no te pierdas por los tantos kilometros que no separan

Geoda
29/10/2013, 00:12
Hola a todos.
Una pregunta. Nosotros llevamos niños de 5 y 9 años. Me imagino que la comida, saliéndose de lo estipulado, será todo de menú.

elemar
29/10/2013, 00:36
No te preocupes Angel, ya me estoy descargando los mapas en el navegador y en un par de días calculo tendré planificada la ruta, de todas formas si me hago mucho lio ya te pregunto :icon_rolleyes:

elferretero
29/10/2013, 00:45
Vamos a consultar si hay algún problema para realizar un menu para niños, mañana cuando lo sepamos, lo ponemos porque vienen varios con "peques" y a ver si pueden hacer un menu para ellos y el precio que nos dan, lo pondremos en la 1º página del hilo. Un saludo.

elferretero
29/10/2013, 00:46
Elemar, sobre todo planificalo bien, no quiero tener que ir a buscarte en medio de la kedada, jajajajajajaja

elferretero
29/10/2013, 10:43
hola buenos dias compañeros solo nos quedan 16 dias para el lio que ya esta montado todos a zorita

elferretero
29/10/2013, 14:32
hola amalio vienen tus amigos dimelo porfa

sanlo13
29/10/2013, 14:45
Hola por favor apuntanos antonio y patricia gracias asta pronto

elferretero
29/10/2013, 14:51
hola compañero bienvenido a tu casa nuestra casa es un placer contar con ustedes por favor dime si te apunto a la comida gracias

elferretero
29/10/2013, 16:28
maño que tal el viaje del domingo toda bien a mi me llovio por el camino

elferretero
29/10/2013, 16:54
hola Rus cuantos sois yo tengo a 3 personas

lusca
29/10/2013, 17:59
hola soy lusca con el numero 12 y por asuntos personales pues no puedo asistie te deseo que tod salga vien suerte

elferretero
29/10/2013, 18:34
Lo sentimos Lusca, otra vez será un saludo

elferretero
29/10/2013, 18:52
A largo plazo he visto el tiempo y parece que "Al Menos" no nos va a llover

elferretero
29/10/2013, 23:23
aupa las kdd que tienen un buen Rollo como esta

elferretero
29/10/2013, 23:32
venga animo a por todas

elferretero
30/10/2013, 00:15
carmelo cuantos sois con firmamelo

ozono
30/10/2013, 00:24
Hola. Angel. Pues que estamos a empalmar con la de Valdilecha. Asi que apuntanos a los dos y tambien a la comida. Soy Ozono, de Torrejón de Ardoz. Un abrazo

elferretero
30/10/2013, 01:26
Encantados Ozono de contar con vosotros tambien en Zorita, bienvenidos y un saludo

elferretero
30/10/2013, 09:03
hola buenos dias os recuerdo que empezamos la cuenta atras solo quedan 15 dias para el lio que ya esta montado animo y a disfrutarlo

elferretero
30/10/2013, 13:05
Hily he hablado con Armando, nos teniais preocupados, ya veo que no pasa nada, ¡¡¡ NOS ALEGRAMOS !!!

elferretero
30/10/2013, 14:51
amalio tu colega viene seguro si viene es un placer contar con ellos

elferretero
30/10/2013, 15:51
venga animo que falta poquito para el lio

elferretero
30/10/2013, 16:43
aupa una kdd vien echa como las que acemos todos los compañeros

delfin10
30/10/2013, 21:07
muy buenas ferretero...

Nos apuntamos a la quedada... Elzorro10........................... 2 madrid


buenos días zorro 10, encantados de contar con vosotros, esperamos que os guste el paisaje es espectacular, un pueblo "pequeñín" pero con mucho encanto. La concentración está realizada para esta fecha, pensando que como estais apuntados en valdilecha, si teneis posibilidades de quedaros, desde aquí nos vamos a zorita. Un saludo y nos vemos.

hola soy delfin 10 de bilbao y quiero apuntarme nosotros 1auto y 2 ad si comida y mis amigos diego y manoli de madrid si comida un saludo y nos vemos en viladelicha

elferretero
30/10/2013, 21:39
Hola Delfin 10 bienvenidos tambien a Zorita veo que os ha gustado lo del "empalme" nos alegramos de contar con vosotros, un saludo. Tus amigos diego y manoli tienen algún nick o los apuntos con sus nombres?

elferretero
30/10/2013, 21:44
Diego y Manoli es Elzorro10???

elferretero
30/10/2013, 22:13
venga animo estamos en 38 ac asi con seguimos 50 ac a por ellas y batimos el recod en zorita

tajul
30/10/2013, 23:45
Hola somos Tajul, dos adultos y una autocaravana, nos apuntamos para conocer Zorita y pasar el fin de semana junto a otros compañeros de auto. Gracias. Un saludo

Juanito de Jerez
30/10/2013, 23:45
hola compañeros pues a por las 50 apunta 2 autos 4 adulto Juanito de jerez desde jerez de la frontera y roncao de Chiclana de la frontera dispuesto apasar un buen rato un saludito chicos

elferretero
30/10/2013, 23:59
Hola a Tajul, Juanito de Jerez y Roncao, bienvenidos a todos, aunque a Juanito de Jerez y Roncao, los veremos antes en Valdilecha, sólo me teneis que decir si quereis comer, se os ha olvidado decirlo.

Angel y Nuria
31/10/2013, 00:07
Una cosa Angel....

Veo que estamos apuntados a la comida,en principio no te confirme nada,dejalo de momento asi y confirmame por favor si los niños pagan lo mismo o si existe menu para niños:icon_wink:

Gracias

elferretero
31/10/2013, 00:18
angel estoy en ello lo de los menus de los niños cuando me lo digan yo lo comunico gracias

tajul
31/10/2013, 00:34
Hola otra vez, apunta a dos comensales. Gracias

elferretero
31/10/2013, 00:57
muchas gracias por confirmarlo

elferretero
31/10/2013, 09:50
quedan 14 dias para difrutar de este fin de semana para pasarlo todos muy bien

elferretero
31/10/2013, 12:13
rimo los niños vienen

elferretero
31/10/2013, 15:06
para los que vienen con niños el menus es de 5 euros es de tortilla de patatas ycocletas refresco y postre

elferretero
31/10/2013, 17:58
animo solo quedan 9 ac para las 50 ac venga asi lo con seguimos

elferretero
31/10/2013, 18:05
menus de niños infantil es de tortilla de patatas y crocretas pan refresco y potre son 5 euros por niños

hily
31/10/2013, 18:10
Venga Angel que ya somos 5, esperándote, con un conejo al anillo.

elferretero
31/10/2013, 18:16
hily el rimor me dice que viene con nosotro me lo a dicho esta mañana no sabe a puntarse cuenta con ellos

hily
31/10/2013, 18:42
hily el rimo medice que viene con nosotro me lo a dicho esta mañana no save a puntarse cuenta con ellos

Venga uno más, le esperamos. Saludos.

elferretero
31/10/2013, 21:57
hily donde esta el anillo del conejo

hily
01/11/2013, 00:13
Venga Angel que ya somos 5, esperándote, con un conejo al anillo.

A que te lo has imaginado,,,, siiii ,,,, conejo al ajiyo jaja,,, muza guaza

elferretero
01/11/2013, 01:30
hily y llo clei que lo del conejo lla me estava oliendo a mi a conejo del bueno de garme una patita que lo plovemos los que llegamos mas tade :icon_combate:

elferretero
01/11/2013, 10:14
hily ay sitio para mi es que e canviado de auto y no se si boi a entrar por que es muy muy muy grande :icon_beso:

elferretero
01/11/2013, 17:14
venga venga animo falta muy poquito para el lio ya montado

elferretero
01/11/2013, 18:53
compañeros despues del aniversario os espero en zorita y en valdilecha venga animo :icon_cervezas:

elferretero
03/11/2013, 22:38
zorita es tan pequeño y tan bonito que seguro que os va a gustar animaros y aqui os esperamos :icon_yes:

elferretero
04/11/2013, 09:29
buenos dias compañeros animo si no teneis donde ir aqui los dias 15 y 16 y17 de noviembre estamos preparando una fiesta para todos para que no os quedeis en casa :icon_idea:

elferretero
04/11/2013, 10:56
zorita que pequeña eres y que grande te vamos a hacer entre todos animo que todavia cabemos mas

elferretero
04/11/2013, 13:09
venga animo que no decaiga la fiesta que esto no vale dinero es gratis esta fiesta

Geoda
04/11/2013, 13:24
Hola a todos.
Apuntad un auto, un adulto y dos niños. También tres a la comida, pero los niños con su menú infantil.
Somos de Alcalá de Henares.
Gracias

elferretero
04/11/2013, 13:46
hola compañero bienvenidos a nuestra fiesta, vuestra fiesta, quedais a puntados.

elferretero
04/11/2013, 14:42
solo nos quedan 8 ac para los 50 ac venga animo apor ellas antes hacemos la de valdilecha y luego a zorita :icon_fight:todos :icon_pescando:

elferretero
04/11/2013, 17:16
venga venga a riva con esta kdd animo que faltamenos para el lio :icon_fight:

beanpa
04/11/2013, 20:58
buenas, por decir algo. al final los "nubarrones" que temía se han convertido en "tormentón", y, finalmente no vamos a poder acudir a la kdd. así que, sintiéndolo mucho, nos caemos de la fiesta.
gracias al o a los organizadores y espero que nos podamos encontrar en otra lo más pronto posible.
espero que lo paseis en grande y disfruteis de ese pequeño gran lugar que es Zorita.
saludetes desde Ugena (Bololandia)

elferretero
04/11/2013, 22:17
Sentimos mucho "tus nubarrones" y no poder contar con vosotros, de todas formas este fin de semana estamos en Valdilecha si os animais y os da por acercaros, por aqui estaremos, Un saludo.

elferretero
04/11/2013, 22:29
121491¡¡¡ arre caballo !!! vamos a Valdilecha primero y luego a Zorita, arreeeeeeeee:icon_pirata:

roscocrego
04/11/2013, 23:21
Hola Angel , apuntanos tambien a Zorita , 2 adultos, Gracias.

elferretero
04/11/2013, 23:25
Hola compañero bienvenido también a Zorita, esperamos que los disfruteis junto con nosotros, ¿os apuntamos también a la comida? confirmarlo por favor. Un saludo

elferretero
05/11/2013, 00:42
venga que solo quedan 6 ac para los 50 ac y que no se le olvide la auto a nadie porfavor :icon_combate:

elferretero
05/11/2013, 13:53
venga nosotros a lo nuestro al lio que nos quedan 9 dias para estar juntitos :icon_fiesteros:

elferretero
05/11/2013, 14:04
venga que ya esta el alcalde de zorita vestido de gala y 19 concejales de corbatas venga animo :icon_policia: :icon_mad: :icon_smile: :icon_flores: :icon_fight: :icon_martillo: :icon_yes:

placentino
05/11/2013, 14:37
Ya estamos llegando, jejeje,lo pasaremos bien , bien ,

elferretero
05/11/2013, 14:49
Vas a llegar con el tiempo suficiente para emborracharte, jejejeje :icon_cervezas:

Viruta
05/11/2013, 14:55
Hola Ángel, entro en este hilo solo para agradecerte tus comentarios en la Kdda de Viruta`S Área y para desearte lo mejor en esta a la que por desgracia no podemos acudir, pero que nos quedamos con las ganas, espero poder acudir a alguna de las que promueves porque eres un tío genial y te lo mereces, seguro que os lo pasareis en grande, un abrazo.

placentino
05/11/2013, 14:58
Vas a llegar con el tiempo suficiente para emborracharte, jejejeje :icon_cervezas:



Esperaremos al picapiedra, que trae el genero jajajajaja

elferretero
05/11/2013, 15:07
hola mario yo y mi parienta vamos a tu casa en diciembre ya me apuntare y tu si que vales eres un maquina y lo de animar al personal no te preocupes lo hare un saludo

elferretero
05/11/2013, 15:11
hola amigo santi eres el mejor de los 32 con picapiedra y contigo al fin del mundo

elferretero
05/11/2013, 15:30
Santi dile a Picapiedra que a ver si nos trae unas botellitas de ese Orujo tan bueno que tiene por ahí guardado, para los amiguetes, jejejeje

placentino
05/11/2013, 15:32
hola amigo santi eres el mejor de los 32 con picapiedra y contigo al fin del mundo



De los 32 o a mis 42 jajajajajajjaa, tu psique eres buen tío, un saludo

elferretero
05/11/2013, 15:35
:icon_beso:Gracias Santiago.................. :icon_caricia: ¡¡¡ YO TAMBIÉN TE QUIERO !!!:icon_caricia:

elferretero
05/11/2013, 17:53
hola compañeros que ganas tengo de veros a todos y pasar un finde todos gunto lla que se calmaron los humos de todo los comentarios ustedes lla saven a lo que merrefiero en fin borron y cuenta nueva :icon_aplausos:

placentino
05/11/2013, 17:58
Te mande algunas fotos por wasap , ya que no me deja esto subirlas al foro, mira ver si tu puedes jajaja , un saludo

elferretero
05/11/2013, 18:06
santi mal rollo no tengo wasap la parienta si tiene a este numero 605668762 gracias

hily
05/11/2013, 18:25
santi mal rollo no tengo wasap la parienta si tiene a este numero 605668762 gracias
Angel son buenas, dos buenos elementos, tu,,, y,,,,

elferretero
05/11/2013, 18:38
hily que se no te la tierra del jamon los dos son buenos las dos patas del cochino traseras aupa la fiesta :icon_fiesteros:

hily
05/11/2013, 18:58
hily quese note la tierra del jamon los dos son vuenos las dos patas del cochino traseras aupa la fiseta :icon_fiesteros:

Que yo no estoy???

placentino
05/11/2013, 19:18
santi mal rollo no tengo wasap la parienta si tiene a este numero 605668762 gracias



Pues están en el wasap de la señora jejeje


http://www.creceroperecer.com/wp-content/uploads/2010/04/baile-2.gif

elferretero
05/11/2013, 21:20
pero que monísimos estan los dos, gamberros son poco, son como niños de teta, jejejeje

delfin10
05/11/2013, 22:14
hola soy delfin 10 de bilbao y quiero apuntarme nosotros 1auto y 2 ad si comida y mis amigos diego y manoli de madrid si comida un saludo y nos vemos en viladelicha

quiero rectificar un par de cosas soy delfin 10 y referente a valdilecha estan apuntados luis y lidia con el numero 15 pues les cambio por diego rc que son diego y manoli de madrid y tambien les tengo apuntados a zorita de los canes pues su nip es diego rc un saludo

elferretero
05/11/2013, 22:45
delfin, quitamos entonces a luis y lidia de valdilecha y apuntamos en su numero a diego rc.
y agregamos a diego y manoli en la de zorita con comida.
¿¿¿¿esta todo correcto asi?????

elferretero
06/11/2013, 10:02
chicos buenos dias solo nos quedan 8 dias para ver al alcalde de zorita vestido de gala y sus discipulos dice que nos van a cantar una saeta de zorita :icon_aplausos:

hily
06/11/2013, 11:57
Angel te llegaron las fotos

elferretero
06/11/2013, 12:34
hily si mellegaron muy vien estamos muy guapos todos hily lla estan llegando al gunos compañeros ja ja ja ja :icon_yes: :icon_flores:

Jesús García Díaz
06/11/2013, 13:05
!! Buenos dias Angel !!
Cuando dejes de dar la bienvenida a los que, afortunados ellos, ya están llegando a Valdilecha, toma nota de nuestra asistencia a Zorita:
Jesús y Rosy , Rivasvaciamadrid , Madrid, Una Ac,..... Dos Menús
Andres y Loren, Perales del Rio, Madrid, Una Ac, ..... Dos Menús.
A fecha de hoy desconozco si llegaremos el Viernes por la noche o el Sabado por la mañana.
Salud

elferretero
06/11/2013, 13:14
Bienvenidos a Jesus, Rosi, Andrés y Loren, encantados de contar con vosotros y que os guste todo lo que hemos preparado, Un Saludo y nos vemos pronto.

elferretero
06/11/2013, 13:14
Por cierto, podeis llegar cuando querais, sin ningún tipo de problema.

elferretero
06/11/2013, 16:02
venga chicos solo nos quedan 3 ac para las 50 ac venga animo que esto va a en pezar :icon_maestro:

Angel y Nuria
06/11/2013, 18:11
!! Buenos dias Angel !!
Cuando dejes de dar la bienvenida a los que, afortunados ellos, ya están llegando a Valdilecha, toma nota de nuestra asistencia a Zorita:
Jesús y Rosy , Rivasvaciamadrid , Madrid, Una Ac,..... Dos Menús
Andres y Loren, Perales del Rio, Madrid, Una Ac, ..... Dos Menús.
A fecha de hoy desconozco si llegaremos el Viernes por la noche o el Sabado por la mañana.
Salud

Jesus dile a Andres que no me ha contestado al E-mail que le envie....

Saludos

elferretero
06/11/2013, 18:17
angel tocallo quetal va todo siento mucho lo ocurrido te acompaño en el sentimiento gracias

Angel y Nuria
06/11/2013, 18:31
angel tocallo quetal vatodo siento mucho lo ocurrido te aconpaño en el sentimiento gracias

Gracias tocallo cogiendo fuerzas de donde no hay,os leo a todos y procuro intentar olvidar en la medida posible aunque el dolor esta hay y sea duradero.

Espero tener Angel, la motivacion y ganas suficiente para la KDD de zorita,espero que si.

Le dije a Andres lo de la KDD de Zorita y no me habia contestado,por eso se lo reitero a Jesus.

Gracias

elferretero
06/11/2013, 19:37
angel a ver si teneis fuerzas y nos vemos en zorita mas que nada es por los niños un saludo

elferretero
06/11/2013, 20:47
venga animo todos ala fiesta de zorita

elferretero
06/11/2013, 21:27
hily cuando llegaras el jueves o el viernes