Para instalar la V632

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • centolos
    Usuario
    • 1 sep, 2005
    • 30
    • FERROL (A Coruña)

    Para instalar la V632

    Hola,
    necesito ayuda para instalar la versión V632 de mapas, ya se que está explicado en este post pero yo no me aclaro. Comento como tengo la situación y a ver si alguien me dice donde fallo o que tengo que hacer.

    Acabo de pillarme la Acer n35 e instalé el tom tom 5 (mulero) con los mapas Iberia y Canarias v562 directamente desde la tarjeta y la verdad que hasta aquí todo funciona a la perfección.

    Ahora quiero actualizar los mapas a la nueva versión y me pierdo, ya que no es el mismo sistema que para la anterior versión.

    Baje los archivos y los metí tal cual en la tarjeta y nada porque no reconoce ningún archivo. Intenté instalar a través del ActiveSync iniciando desde el setup, hizo una instalación en la tarjeta pero la versión del mapa sigue igual. Entré en la carpeta menú, luego en map y descomprimí Iberia Plus e Iberia Plus 2 y tampoco. Yo creo que tan solo me queda una posibilidad que será la buena pero no doy con ella.

    Una ayudita por favor con explicación como si yo fuera el del anuncio del café, vale?
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    El mapa de Canarias debe de ser la versión 563 y debe estar instalado en la tarjeta SD.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • Fredy zaragoza
      Usuario
      • 21 nov, 2005
      • 154
      • ZARAGOZA (Zaragoza)

      #3
      Perdona la pregunta, puede ser obvia:

      ¿has cambiado de mapa en el programa ? si no has quitado el anterior, tendrás los dos y hay que seleccionar el iberia plus.

      Cambiar preferencia--> cambiar mapa.

      Yo lo he instalado a través del explorador de active Sync y ningún problema, lo único que luego tuve que cambiar al mapa nuevo.

      espero haberte ayudado..

      saludos.

      Comentario

      • centolos
        Usuario
        • 1 sep, 2005
        • 30
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        En la tarjeta mantengo los dos de la versíon 563, Iberia y Canarias, no borré ninguno, en parte por lo que decías en otro post y en cuanto a lo que comenta Fredy efectivamente fuí a cambiar mapas y solo me aparecen los dos de la v563.

        Yo lo que no tengo nada claro es como meto todos lo que contiene la carpeta que bajé de la nueva versión en la tarjeta, porque entiendo que hay que usar todos los archivos no?. No tengo que seleccionar solo los mapas o algo en particular y trasladarlo a la tarjeta verdad?.

        Si me podeis aclarar un poco paso a paso como se instala os lo agradezco.

        Un saludo.

        Comentario

        • centolos
          Usuario
          • 1 sep, 2005
          • 30
          • FERROL (A Coruña)

          #5
          Resuelto

          Ya está solucionado, volví a instalar desde el pc a través del ActiveSync como invitado y ya me aparece el Iberia Plus.

          Quien me estuvo jorobando la operación las otras veces fué el cortafuegos.

          Gracias de todas maneras Salteador y Fredy y un saludo a los dos.

          Comentario

          • Fredy zaragoza
            Usuario
            • 21 nov, 2005
            • 154
            • ZARAGOZA (Zaragoza)

            #6
            De nada, es un placer echar una mano, pero el mérito es de s@lteador, que nos ha proporcionado los mapas.

            Hay que tener cuidado con el mapa de canarias. Sin él, el iberia plus descargado no funciona sin clave de activación. Yo quise quitar canarias (porque no le he puesto flotadores a la AC) y tuve que volverlo a grabar porque sin él no funcionaba el otro. de todas formas no ocupa mucho.

            Felices navidades comañeros....

            Comentario

            • centolos
              Usuario
              • 1 sep, 2005
              • 30
              • FERROL (A Coruña)

              #7
              Fredy para ir a Canarias tienes otra opción, la de ponerle a la auto un tubo tipo buceador, más sencilla que los flotadores pero no se si los mapas del tomtom incluye carreteras subacuaticas, no se que tendrá que decir salteador al respeto, aunque seguro que alguna solución tendrá.

              Efectivamente salteador está sentando cátedra en estos temas de navegación y creando una escuela en la que muchos le debemos estar agradecidos.

              Un saludo a todo este foro y cuidado en estas fiestas, que por mucho gps y tomtones que tengamos, las burbujas nos pueden hacer perder el norte.

              Y como dicen por aquí:

              "esta noche es nochebuena y mañana es navidad y pasado los pringados tendremos que trabajar"

              Comentario

              • NIMAR
                Usuario
                • 12 oct, 2005
                • 144
                • BADAJOZ (Badajoz)

                #8
                Perdonar la intromisión, pero tengo el mismo problema, yo tengo la versión TT5 con licencia, que adquirí en noviembre, por lo cual me siento estafado, ya que en diciembre salió la nueva actulización asique se deduce fácilmente que lo que me vendierón ellos sabian de sobra que estaba caducado y es más, pregunté si no iba a salir ninguna actulización hasta el año próximo, cosa que me indicaron que no, que la que me vendían era la última hasta dentro de un año. Lo que pretendo es cargar la nueva cartografía Iberia-plus, como cuando adquirí la versión no estaban las Islas Canaria, solicité a TT que me lo mandaran y así lo hicieron. He montado el mapa de las Islas y después la versión nueva del Iberia Plus, arranque el programa con el mapa de las Islas Canaria y luego busqué en preferencia "Iberia plus", pero me pide que le entre los códigos de activación, le pongo los que me trae el programa que adquirí y me lo rechaza, por lo que no consigo hacerlo funcionar, por favor si alguien puede echarme una mano os lo agradecería. Felices Reyes.

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Pues no te sientas estafado, en realidad desde tt5 ( junio 2005 ) no saldra ninguna otra versión hasta Junio 2006 + o - cuando saldra tt6. Lo de los mapas es una actualización de cartografia, pero para poder usarla primero tienes que comprar TT5, y aqui viene el soft y la carto juntas ( la original lo compres cuando lo compres ).

                  ¿ Que podrian vender tt5 con la nueva carto ? pues si, pero creo que el jaleo que les puede suponer es demasiado gordo, gente con el recien comprado a la que ¿ habria que actualizar gratis ?¿ donde el limite de tiempo ?, gente que lo compra y recibe el antiguo porque en el comercio aun no tienen el nuevo ..... . TT si que te actualiza a la ultima versión de soft gratis si has comprado tu paquete dos meses antes de la salida de la nueva versión ( creo que ese era el tiempo ), pero estamos hablando del conjunto de soft y carto.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • centolos
                    Usuario
                    • 1 sep, 2005
                    • 30
                    • FERROL (A Coruña)

                    #10
                    Hola Nimar y que no es ninguna intromisión, pero por lo que comentas me parece que estamos hablando de problemas distintos. El tuyo viene dado porque partes de un Tom Tom original y quieres instalar unos mapas que no lo son tanto.

                    LLevo un rato buscando un post que creo hablaba de las posibles soluciones. Una se que era que pases del programa original e instales otro que no lo sea, y otra creo que es sustituir un fichero dentro del programa que tienes, pero de esto no me acuerdo bien. Seguiré buscando en el foro y si lo encuentro te lo diré.


                    Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...