PDA

Ver la versión completa : (27, 28 Feb, 1 y 2 de Marzo-2014) INAUGURACIÓN ÁREA DE ANTEQUERA (PTE. DE ANDALUCIA)



ASANDAC
05/02/2014, 22:02
EVENTO DÍA DE ANDALUCIA EN ANTEQUERA, INAUGURACIÓN DE AREA 27, 28, 1 Y 2 MARZO.

Tenemos el placer de inaugurar otro AREA DE AUTOCARAVANAS, ahora en ANTEQUERA, punto KILOMETRIO “0” DE ANDALUCIA, dicho evento coincide con los CARNAVALES DE LA LOCALIDAD, con lo que podemos disfrutar además de estas fiestas tan divertidas. El programa quedaría de la siguiente forma, aunque todavía quedan cosas por confirmar.

La inscripción se realizara por el foro de Asandac, por correo electrónico vocal.eventos@asandac.org o por teléfono 655961564, importante indicar si se va a la excursión y la matricula del vehículo.

El coste de este evento es de 5€ por asistente incluido niños desde 5 años.

Los invitados, además, tendrán que pagar 5€ por autocaravanas por su asistencia. Dicho pago si se hace socio en el evento es parte de la cuota anual, por lo que se le descuenta. Para aclarar dudas, todos los eventos de Asandac van con un seguro de responsabilidad civil y con gastos varios que cubre la asociación, de ahí que un no socio abone solo esos 5€ por autocaravana, esperamos quede claro que es por entender que los socios pagan su cuota anualmente.

Lugar del evento: C/ SAGRADO CORAZON DE JESUS, DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS.
COORDENADAS: 37º 1´ 25.03´´ N 4º 33´ 55.86´´ O

Jueves día 27: Acogida y recepción de los asistentes, tiempo de saludos y charlas autocaravaneras.

Viernes día 28: Día de Andalucía, podremos participar en los actos que organiza el ayuntamiento, a las 14:00 horas, PRIMER CONCURSO DE POTAJES O COMIDAS CASERAS, se realizará entrega del primer y segundo premio. La inscripción se podrá realizar desde las 11:00 horas del viernes hasta la celebración del mismo.
Después de degustar los magníficos platos, y con la aportación de cada uno, realizaremos una comida en común y seguidamente el SORTEO como es habitual, se realizaran dos partes de cuota ya que en Alhama no se realizo.

Tarde libre para pasear y disfrutar de Antequera y sus centros comerciales.

Sábado día 1: Salida a las 10:45 hacia la oficina de turismo para iniciar una visita guiada por el centro de Antequera, durará aproximadamente 2 horas.
§ Plaza del Coso Viejo
§ Plaza de las Descalzas
§ Iglesia del Carmen
§ Colegiata de Santa María
§ Alcazaba
§ Portichuelo
§ Plaza de San Sebastián
§ Dolmenes.

Por la tarde sobre las 17:30 horas inauguración del AREA DE AUTOCARAVANAS DE ANTEQUERA, con presencia de los representantes del Ayuntamiento.
Seguidamente podremos disfrutar de sus CARNAVALES.

Domingo día 2: Salida a las 10:00 horas del recinto en autobús a visitar el TORCAL, regreso a las 13:30 al recinto.

Además del programa anterior en el puente de Andalucía en Antequera se celebra, con más de 60 bares participantes, la “RUTA DE LA TAPA”. Donde podemos degustar la estupenda gastronomía de la zona.

Todo a la espera de confirmar.

orellanatarra
05/02/2014, 22:45
Agradecimientos a TODOS los responsables en conseguir un área mas para disfrute de TODO el colectivo.

Otro paso adelante fruto de vuestro trabajo. Enhorabuena.

Ana49
05/02/2014, 23:07
Mil gracias ASANDAC, . Estamos en racha y esa racha es fruto del trabajo. Mi agradecimiento nuevamente por lo que hacéis desde ASANDAC para todo el colectivo autocaravanista .

Las fechas... me cachiiiissss. No podemos acudir nos vamos a N.Y.


Alhama me puse malita y esta tampoco:icon_ounch:, a ver si la próxima ..... seguro pronto habrá buenas nuevas .

:icon_yes::icon_flores::icon_cervezas:

Saludos
Ana

cristo62
05/02/2014, 23:34
Vaya tela esta gente de ASANDAC no paran .....bueno habrá que hacer un esfuerzo ,iremosssssssss


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pepe algeciras
06/02/2014, 19:48
ME pongo en camino para llegar a tiempo

Rodriensvq
06/02/2014, 23:36
Me huele que yo esta me la pierdo.......... :(

antonio j clavijo
07/02/2014, 22:20
Muchas gracias ASANDAC por trabajar para TODOS los autocaravanistas.

LA POCHOLA
08/02/2014, 13:53
veo que asandac sigue con el tema de los 5 euros, me parece lamentable que dicha agrupacion se este lucrando de estos eventos.


saludos de antonio la pochola

gato17
08/02/2014, 17:38
Los que nos lucramos somos los que acudimos a las quedadas y inauguraciones de Asandac,y el que que quiera ir por libre a dichas concentraciones bienvenido sea, pero no aseverar algo que desconocéis,estoy pensando que el negocio es redondo 25 autos de no asociados de media por 5 eu=125 que se invierten en obsequios y regalos de bienvenida para los asistentes ,estoy pensando en presentarme a las próximas elecciones para hacerme millonario

ramonche
08/02/2014, 20:38
Que cosa no ay ninguna otra asociacion en españa que cobren por la asistencia ala inaguracion de un area a los no asociados na mas que Asandac parece ser que de esta manera solamente quieren ir ellos

cristo62
08/02/2014, 21:27
Si la junta directiva lo a decidido
Y lo cree oportuno....me parece bien .


😄

pacogopo
10/02/2014, 15:07
La historia se repite....................Lo verdaderamente importante es la ìnaguraciòn de una nueva area con el correspondiente esfuerzo de quienes han participado en mayor o menor medida en su creaciòn y de lo que se escribe es sobre los dichosos 5 euritos.
Esta nueva area esta situada en un buen sitio, tanto para quienes deseen visitar esa bonita ciudad como para los que van de paso a otros destinos.

Saludos

antonio j clavijo
16/02/2014, 21:23
veo que asandac sigue con el tema de los 5 euros, me parece lamentable que dicha agrupacion se este lucrando de estos eventos.


saludos de antonio la pochola


Parece ser que los cinco euros son pagar los guías y el autobús hasta EL TORCAL (ida y vuelta). ¡¡Enterate antes de escribir hombre¡¡. Seguramente se le podrá censurar alguna actuación a la J Directiva de Asandac, como a todas las J.Directivas, pero te repito: Entérate antes.

subtropico44
17/02/2014, 00:53
Enhorabuena por la gestión. Saludos

joconba
17/02/2014, 12:36
Parece ser que los cinco euros son pagar los guías y el autobús hasta EL TORCAL (ida y vuelta). ¡¡Enterate antes de escribir hombre¡¡. Seguramente se le podrá censurar alguna actuación a la J Directiva de Asandac, como a todas las J.Directivas, pero te repito: Entérate antes.

"La inscripción se realizara por el foro de Asandac, por correo electrónico vocal.eventos@asandac.org o por teléfono 655961564, importante indicar si se va a la excursión y la matricula del vehículo.

El coste de este evento es de 5€ por asistente incluido niños desde 5 años.

Los invitados, además, tendrán que pagar 5€ por autocaravanas por su asistencia. Dicho pago si se hace socio en el evento es parte de la cuota anual, por lo que se le descuenta. Para aclarar dudas, todos los eventos de Asandac van con un seguro de responsabilidad civil y con gastos varios que cubre la asociación, de ahí que un no socio abone solo esos 5€ por autocaravana, esperamos quede claro que es por entender que los socios pagan su cuota anualmente."

Edito añadiendo: La cita anterior pertenece al post que abrió este hilo, es decir el nº 1, y la escribió ASANDAC.

Para los que leemos el hilo está está clarisimo. Edito añadiendo: (Y que cada cual entienda como desee el sentido de esta frase)Y un servidor de ustedes ni pertenece, ni tiene la más mínima intención de pertener a esta asociación.

PD: He visto necesario editar mi post para evitar que se me pueda posicionar a favor o en contra de esta forma de proceder en las inauguraciones de áreas. Por mi parte ya iré en otra ocasión a Antequera.

Cuvungus
17/02/2014, 18:04
Hola soy nuevo en este foro y novato autocaravanista (ya presentado en la sección Bienvenido a AC Pasión).

Soy de Antequera así que si necesitáis saber algo por si vais a venir, aquí estoy.

Deciros que el sitio donde os han emplazado para la reunión, no es el Area nueva para Autocaravanas, imagino que lo habrán echo así por que el nuevo Area no podría albergaros a todos por su tamaño y ubicación, la zona de la reunión es la explanada de la antigua Feria ahora es un Aparcamiento Publico y creo que es hacertado reuniros allí en esa zona estareis bien además cuenta con unos servicios que espero los habiliten para ese día pues a día de hoy están cerrados, la única pega que le veo es que como seáis muchos va a estar la cosa ajustada pues no es excesivamente grande.

Imagen sacada de Google maps de las dos zonas:
http://www.casimages.es/i/140217045206129620.jpg.html

Fotografía del Área de Autocaravanas a día de hoy (Calle Escultor Diego Márquez)
Coordenadas 37.021395, -4.572122

http://www.casimages.es/i/14021704541425779.jpg.html


Todo esto que expongo aquí es a modo personal nadie me ha dicho ni confirmado nada, pero después de inspeccionar las dos zonas es la conclusión que he sacado, espero no equivocarme.

Antequera es preciosa si no la conocéis después de verla no la olvidareis, un saludo.

jjrgl
17/02/2014, 18:35
Caballero muchísimas gracias por la información, ya la visitaré después de la inauguración y sin ánimo de ofender a nadie ni de crear polémica, te aseguro que dejaré en la ciudad, mucho más que los celebres 5 euros, que piden por la asistencia, he estado en muchas y te aseguro que ninguna Asociación pide para la asistencia a la inauguración de un área, financiada con dinero de la localidad.
Gracias otra vez y saludos
Juan J Rodriguez

cristo62
18/02/2014, 00:01
Cuvungus gracias por tu información ,allí estaremos para ver esta linda ciudad ya conozco algo.soy socio de ASANDAC y referente a lo célebres 5 euros ,es normal que se cobren a los invitados .Creo que ya se a explicado por muchos de los socios de esta asociación no lo voy volver a explicar tan sólo pido que ya está bien de tanto repetir lo mismo .EL QUE QUIERA QUE VAYA,los que no paguen simplemente no participará en ciertas cosas que organice ASANDAC .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

COSTABLANCA
20/02/2014, 18:20
Deciros que el sitio donde os han emplazado para la reunión, no es el Area nueva para Autocaravanas, imagino que lo habrán echo así por que el nuevo Area no podría albergaros a todos por su tamaño y ubicación, la zona de la reunión es la explanada de la antigua Feria ahora es un Aparcamiento Publico y creo que es hacertado reuniros allí en esa zona estareis bien además cuenta con unos servicios que espero los habiliten para ese día pues a día de hoy están cerrados, la única pega que le veo es que como seáis muchos va a estar la cosa ajustada pues no es excesivamente grande.

Hola Cuvungus, el jueves 27 vamos de paso hacia Andalucía, sabes si podremos hacer noche en el área de AC que está junto al campo de futbol?

ASANDAC
20/02/2014, 23:11
FINALIZADO Y CONCRETADO EL EVENTO QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA.

EVENTO DÍA DE ANDALUCÍA EN ANTEQUERA, INAUGURACIÓN DE ÁREA 27, 28, 1 Y 2 MARZO.

Tenemos el placer de inaugurar otro ÁREA DE AUTOCARAVANAS, ahora en ANTEQUERA, punto KILÓMETRO “0” DE ANDALUCÍA, dicho evento coincide con los CARNAVALES DE LA LOCALIDAD, con lo que podemos disfrutar además de estas fiestas tan divertidas. El programa quedaría de la siguiente forma, aunque todavía quedan cosas por confirmar.

El coste de este evento es de 3 € por asistente incluido niños desde 5 años.

Los invitados, además, tendrán que pagar 5€ por autocaravanas por su asistencia.

Lugar del evento: C/ SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS.
COORDENADAS: 37º 1´ 25.03´´ N 4º 33´ 55.86´´ O

Jueves día 27: Acogida y recepción de los asistentes, tiempo de saludos y charlas autocaravaneras.
La entrada hay que hacerla por la tarde, a partir de las 19:00 horas.

Viernes día 28: Día de Andalucía, podremos participar en los actos que organiza el ayuntamiento, a las 14:00 horas, PRIMER CONCURSO DE POTAJES O COMIDAS CASERAS, se realizará entrega del primer y segundo premio. La inscripción se podrá realizar desde las 11:00 horas del viernes hasta la celebración del mismo.

Después de degustar los magníficos platos, y con la aportación de cada uno, realizaremos una comida en común y seguidamente el SORTEO como es habitual, se realizaran dos partes de cuota ya que en Alhama no se realizo.
ASANDAC pondrá para celebrar el día de Andalucía Jamón, Queso, Vino y refrescos

Por la tarde sobre las 17:30 horas inauguración del ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE ANTEQUERA, con presencia de los representantes del Ayuntamiento. Después, tarde libre para pasear y disfrutar de Antequera y sus centros comerciales.

Sábado día 1: Salida a las 10:00 hacia la oficina de turismo para iniciar una visita guiada por el centro de Antequera, durará aproximadamente 1,5 horas.
Punto de salida: Plaza de Toros
- Durante el recorrido por C/ Infante Don Fernando, explicación de la iglesia de San Juan de Dios, iglesia de Los Remedios, Casa Consistorial, iglesia de San Agustín e iglesia de San Sebastián.
- Subida por Cuesta de Zapateros y Cuesta de San Judas hasta el Recinto Monumental de la Alcazaba: explicación desde el Mirador de las Almenillas, Arco de los Gigantes, Plaza de los Escribanos y Plaza de Santa María.
- Bajada por C/ Colegio y la Muralla de la Plaza del Carmen (Postigo de la Estrella) pasando por el monumento a los nazaríes hasta llegar a la Plaza e Iglesia del Carmen.
- Posteriormente bajada por Cuesta de los Rojas hasta llegar a la Plaza de las Descalzas.
- Y, finalmente subida por C/ Encarnación hasta la Plaza del Coso Viejo, donde finalizaría la visita.

Os dejamos enlace de las web de turismo de Antequera, para que consultéis las distintas posibilidades que nos ofrecen

http://turismo.antequera.es/wp-content/ ... nuevo5.pdf (http://turismo.antequera.es/wp-content/uploads/2011/03/Horarios_de_Monumentos-invierno_modelo_nuevo5.pdf)

Seguidamente podremos disfrutar de sus CARNAVALES.

Domingo día 2: Salida a las 10:00 horas del recinto en autobús a visitar el TORCAL, regreso a las 13:30 al recinto.

A la vuelta visitaremos LOS DOLMENES

LA LISTA SE CERRARÁ EL LUNES 24 A LAS 24:00 HORAS

ASANDAC
20/02/2014, 23:17
Plano de antequera ruta de la tapa.

Jlmorsan
22/02/2014, 00:59
Saludos a todos los autocaravanistas que vengais a visitar Antequera la semana proxima para la inauguracion del area. Sed todos bienvenidos y disfrutad de esta preciosa ciudad ahora y siempre. No paseis por alto la ruta de la tapa. Las que he probado hoy estan buenisimas, aunque mi favorita ha sido Maryhuerta del bar Acebuche en el Coso Viejo, para chuparse los dedos. Que lo paseis muy bien y si necesitais alguna informacion no dudeis en preguntar. :icon_yes:

COSTABLANCA
25/02/2014, 13:59
Hola Jlmorsan.
Nosotros vamos de paso a Cádiz, y queremos aprovechar para hacer un alto en tu pueblo el jueves 27, pernoctar y por supuesto irnos de tapas por los bares de Antequera para seguir camino el día siguiente.

Nos aconsejas que vayamos al área donde va ASANDAC, o a la que según veo en Google hay junto al campo de futbol?

Un saludo.

Cuvungus
25/02/2014, 17:11
Hola COSTABLANCA no se si te refieres a la zona de aparcamiento publico o al nuevo Area de Ac porque ay dos campos de Futbol uno al lado del parking y el otro pegado a la nueva Area, si te refieres al parking no creo que tengas ningún problema y en el nuevo Area de AC esta todavia vallada ya estan pintadas en el suelo las rayas de aparcamiento y no creo que se pueda entrar hasta la inauguración.

Cuvungus
25/02/2014, 17:21
Según pone ASANDAC empezarán a llegar Autocaravanas el dia 27 así que podrás aparcar sin problemas en la zona de reunión ya que os estarán esperando, siento no poder estar este finde aqui para conoceros pero nos vamos el 27 para el Rocio con mi hermana y otra familia de amigos, ellos dos con caravanas para estar alli esos dias, ya estaba planeado desde hace tiempo, espero lo paseis todos muy bien y disfruteis de mi pueblo, tambien espero conoceros más adelante ya que soy nuevo en esto.

COSTABLANCA
26/02/2014, 09:08
Me refería al campo de futbol que está junto al parking, no al que está junto a la plaza de toros.

Pero lo más seguro es que pasemos primero a ver como está la nueva área y si podemos entrar en ella para irnos al día siguiente.

Un saludo.