PDA

Ver la versión completa : ¿Como bajarme el mapa de Canarias?



Universo
03/02/2006, 09:49
Alguien puede decirme como localizar el mapa de Canarias, para que me funcionen los demas de la v 632, pues no lo encuentro. Gracias

S@lteador
04/02/2006, 00:55
Aquí lo tienes

http://www.sexuploader.com/?d=8CQVDORD

Universo
04/02/2006, 18:07
Gracias s@lte tomo nota y me pongo a trabajar

Universo
04/02/2006, 18:38
Hay personas que se consideran graciosas cayendo en la soez y la groseria. Yo pedi una informacion sobre el mapa de Canarias, y no se a que viene contestarme con semejante tonteria. Lamentable

S@lteador
04/02/2006, 19:40
No se a que viene ese comentario.................... pero a lo mejor es que no te has enterado de que va............... junto a la palabra SUXPLOADER, te saldrá un contador hacia atrás............ cuando llegue a 0 te saldrá una ventanilla, la cierras, se abrirá otra mas grande, la cierras también...... y comenzara a bajar un fichero rar, ese es el mapa de Canarias..........
Si no te ha gustado la forma de pasártelo, lo siento........... son las consecuencias que imponen los autores de la página............ ya que viven de publicidad............... pero lo que si esta claro es que no hay nadie "lamentable"............ así que ya sabes ............ la próxima vez lo buscas por tus medios.......... que tal vez sea la manera que no se te moleste........

Universo
07/02/2006, 11:18
Simplemente comentarte, que en este foro tambien participan menores que se interesan por el mundo de los GPS.
Quiza sea una imposicion de la publicidad, pero creo que ese tipo de publicidad tiene poco encaje en este foro.
Me aclaras tambien que es una imposicion de los autores de la pagina. Pues entonces mis disculpas para ti y vaya para ellos mi primer comentario y yo doy por zanjado el incidente.