Llega la TDT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CESC
    Usuario
    • 18 oct, 2003
    • 48
    • L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (Barcelona)

    Llega la TDT

    Llega la TDT

    Queréis la TDT en vuestra AC por solo 69 Euretes?
    Queréis que funcione a 12 V?
    Esto esta superado en las tiendas medi mark lo podeis encontrar. Es de la marca Funai y funciona de mil maravillas con la antena de nuestras AC¨S.
    Claro esta, siempre que la zona donde estemos haya cobertura. La ventaja es que no hay nieve ni doble imagen ni ruido ni nada, simplemente se ve bien o no se ve.
    Para más información no dudéis en preguntar. Lo único que tendréis que hacer es un cable con el conector de 12 V del aparato.
    Cordiales saludos a todos/todas.
    :wink:
  • angelo
    Usuario
    • 22 oct, 2005
    • 282
    • BADALONA (Barcelona)

    #2
    me podrias pasar mas informacion sobre el tdt cuantas pulgadas tiene
    si se le puede acoplar el dvd etc y hasta cuando dura la oferta gracias

    Comentario

    • CESC
      Usuario
      • 18 oct, 2003
      • 48
      • L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (Barcelona)

      #3
      Angelo, cuando me he referido a la TDT me refería al receptor de señal digital terrestre, este lo he conectado a una pantalla LCD de 15”.
      Con el tema del DVD no hay ningún problema ya que puedes conectarlo en serie con un cable euro_ conector.
      El precio del aparatito es este y no se termina la oferta. Yo creo que en otras tiendas también puedes encontrarlo.
      Hasta pronto

      Comentario

      • Pacolao
        Usuario
        • 28 oct, 2003
        • 395
        • BARCELONA

        #4
        Hola Cesc, cuanto tiempo.

        Parece interesante, pero se podria saber donde hay cobertura actualmente de tdt?? por los pueblecitos que visitamos tendrán cobertura o solo las grandes ciudades??

        Saludos.

        Comentario

        • Rutero
          Usuario
          • 18 ene, 2005
          • 2131

          #5
          ¿Sabe alguien como va esto de la tdt?.
          ¿Si te entra buena señal de un canal mejoras el resto, o como en la tv de siempre, te puede entrar un canal bien y otro no verlo?

          Saludos
          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

          Comentario

          • palm-eiro
            Usuario
            • 12 abr, 2005
            • 1226
            • MADRID

            #6
            si quereis saber si teneis cobertura y tipo de servicios y canales disponibles, en un sitio determinado, sólo teneis que entrar en.- www.tdt.es os pide el codigo postal y os muestra todo tipo de información.
            Si tienes cobertura, y según la zona que sea tendras unos canales u otros, los generalistas los tendrás casi seguro en todas las zonas, luego los locales o regionales, pues eso como su nombre indica.
            La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

            sigpic

            Comentario

            • Rutero
              Usuario
              • 18 ene, 2005
              • 2131

              #7
              :wink:
              Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

              Comentario

              Trabajando...