GPS o PDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mallpasso
    Usuario
    • 25 feb, 2006
    • 4

    GPS o PDA

    hola a tod@s, tengo un verdadero dilema en la cabeza, sobre todo por si tiene utilidad o da tan buen resulatado como estoy leyendo, pero el más grave de todos es si me podéis orientar entre GPS O PDA. Gracias y os haré caso.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Hola, en este foro vas a encontrar dos posturas irreconciliables:

    Hay quien te dirá que una PDA, es más versátil, que la puedes adaptar a tu medida, que puedes llevar más programas.

    Sin negar todas esas ventajas y como en carretera no me gusta complicarme la vida, me compré un navegador dedicado (Tom Tom GO). Apenas me ha dado problemas, y en general estoy contento con él.

    Así que tú mismo. Un saludo

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      La decisión es fácil. :D :D :D

      Si deseas complicarte la vida y no morir en el intento :D :D :D , una PDA. Esta te da más posibilidades ya que en definitiva es un pequeño PC. Además se pueden usar distintos programas de navegación.

      Si no quieres complicarte la vida, un navegador dedicado. Solamente indicarte que si optas por esto ultimo dependerás del fabricante en todos los aspectos. El mejor, sin dudarlo, el TomTom GO 700.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • MEDULIO
        Usuario
        • 13 ene, 2004
        • 68
        • Laredo (Cantabria)

        #4
        PDA - GPS

        . Yo voto por la PDA porque solo con decidir que aparato comprar puedes tirarte muchos muchos dias..
        Primero: entre pda con gps incorporado o por BT. Entre las primeras: Acer n35, Airis N05, Fujitsu Siemens loox N500, N520 con gps oculto, y algo mas cara (sale el 2 de marzo) Asus Mypal A636 entre otras. Las diferencias son la velocodad de los procesadores y si tienen BT o WiFi o ambos.
        Entre las demás muchas mas opciones pero todas tienen que tener al menos BT para poder conectar con el GPS (pastilla aparte). Es este caso coger con tecnología Shirf star III -cogen hasta 20 satélites- o eso dicen.
        Todas tienen pantalla de 3,5 y resolución de 240x320 (creo) excepto la Acer 310 y 311 que la traen de 3,7 y el doble de resolución (siempre hablamos de precios asequibles) siendo a pesar de ello la más pequeña...
        si quieres mas, en otro correo...

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Como buen gallego ni para unos ni para otros.

          Mi decisión despues de tener una pda con el tomtom fue instalar en la ac un gps dedicado de los fijos con multimedia y regalarle a mi mujer un garmin c310 y asi nadia puede decir que no tengo de los dos.

          Es que a mi por mi experiencia no me gusto lo de las pda, para eso me llevo el portatil de la mujer :wink:
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Yo acabo de comprarme una pda y, si tuviera pasta, me pensaría el cambiarla por un gps dedicado, claro que yo soy muy torpe con estos cacharros.

            Comentario

            • grauero
              Usuario
              • 20 feb, 2006
              • 64
              • CASTELLÓN (GRAU)

              #7
              Tengo un ppc(PDA) dell axim con Bt ,detector de satelites kirrio tambien BT,El mismo programa me sirve para el pda y el portatil, no tengo problemas.es una decion personal de cada uno.Saludos 8)

              Comentario

              • Arsenio

                #8
                La elección es dificil

                Yo tengo una PDA hx 2410 de HP, cuesta prácticamente lo mismo que un navegador dedicado y además puede manejar, una agenda, una hoja de cálculo o un lector de eBook o una serie de utilidades, entre ellas un programa de GPS con mapas escaneados como el OziExplorer.

                En este momento estoy pendiente de cambio, estoy dudando entre una PDA con pantalla VGA, que me sirva como visor de fotos o cargarme con un PC lo mas chiquito posible.

                No te preocupe el manejo de una PDA acabas aprendiendo, hasta un servidor con la edad que tiene lo ha conseguido!

                Comentario

                Trabajando...