Challenger Genesis 43 montada en Ford ¿que tal es?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daniell
    Usuario
    • 22 feb, 2006
    • 181
    • GRANADA (Granada)

    Challenger Genesis 43 montada en Ford ¿que tal es?

    Hola a todos, alucino con el buen ambiente del foro y el gran compañerismo que todos demostrais, es increible y ojala se mantenga así mucho tiempo, bueno ahí va mi petición después de mucho ver creo que me he decidido Challenger Genesis 43 en Ford TDCI de 125 cv, ¿quien conoce esta marca, es decente? me la vende por 32.650 € sin aire. ¿Conoceís algo similar por este precio?

    Gracias a todos y seguid así.
  • albertoydani

    #2
    De precio no sé cómo estará pero la marca es bastante buena, tiene más aceptación en francia que aquí, supongo que será un tema de distribuidorres, pero yo me llevé una muy grata impresión cuando las vi en la feria de oporto.

    Comentario

    • siscu
      Usuario
      • 25 ene, 2006
      • 165
      • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      hOLA Daniell
      yo tengo una rimor sailer del 2003 motor ford 125 cv. y7.25 metros de larga y la verdad es que la estira muy bien me la entregaron el
      sabado y el consumo es acptable
      un saludo SISCU

      Comentario

      • Paradisus
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 72
        • (Bizkaia)Getxo

        #4
        Hola Daniel

        Justo me acabo de comprar ese modelo el mismo con airbag ,radio cd, aire acondicionado por 34.900
        Luego le he puesto camara marcha atras, alarma ,airbag de copiloto bueno lo pedi claro.

        Todavia no la he estrenado pero hablan bien de ella

        Ya te contare....

        Saludos desde Bilbao

        Comentario

        • t121658
          Usuario
          • 9 jun, 2007
          • 6

          #5
          Originalmente publicado por Daniell
          Hola a todos, alucino con el buen ambiente del foro y el gran compañerismo que todos demostrais, es increible y ojala se mantenga así mucho tiempo, bueno ahí va mi petición después de mucho ver creo que me he decidido Challenger Genesis 43 en Ford TDCI de 125 cv, ¿quien conoce esta marca, es decente? me la vende por 32.650 € sin aire. ¿Conoceís algo similar por este precio?

          Gracias a todos y seguid así.
          hola, yo tambien soy de granada y la he estado viendo en autostar y me la dejan en 36800 con 130cv y a.a de cabina.¿donde la has estado viendo tu?

          Comentario

          • TYBAR
            Usuario
            • 27 dic, 2006
            • 10
            • Barcelona

            #6
            La 33

            Hola,

            En febrero me entregaron una 33 montada sobre la Transit 2007 de 130cv.
            Hasta la fecha a excepción de algunos pequeños problemillas, la compra nos parece muy satisfactoria. La marca tiene ya sus buenos años en el mercado ( sobretodo el Frances ) y eso no deja de ser una garantia, ya que como se suele decir "la experiencia es un grado".
            Lo que si te aconsejaría es que no prescindas del aire.

            saludos

            Comentario

            • rizos
              Usuario
              • 7 nov, 2004
              • 392
              • BADAJOZ

              #7
              Challenger pertenece al grupo francés Tigano que construye Challenger, Chausson y Benimar (marca española). Independientemente de los modelos es una marca de garantía. En Francia esa marca arrasa por su buena relación calidad/precio, sobre todo en perfiladas (las Chausson son muy baratas, creo que no se importan a España). Todo esto indudablemente es una garantía. Que monte Ford en estos momentos es bueno, no parece que den problemas. Yo tuve una Rimor montada sobre Ford de 100 cv y no me dió ningún problema.

              SALUDOS

              Comentario

              • carpin

                #8
                Buenas,

                Decirte que por poco me compro la 43 (finalmente me he decantado por hobby). Tras mucho mirar todas las marcas y fijarme al detalle, independientemente de tema estéticos, challenger es por el precio que tiene (el que te han dado no está mal) la mejor opción desde varios puntos de vista (acabados, materiales, etc).

                En cuanto a la cabina ford, no tiene nada que envidiar a la fiat (sin entrar a temas estéticos). Decirte que el accionamiento del cambio, enbrague y dirección, superan a la de la fiat (bajo mi punto de vista). De fiabilidad, al menos como fiat.

                Vamos, que !pa lante!

                Comentario

                • ragedas
                  Usuario
                  • 8 sep, 2005
                  • 43
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  hola pues nada yo tengo exactamente la misma que comentas tiene un añito y le hemos echo 11ooo km , si quieres detalles de algo en concreto no dudes en decirmelo , el precio esta bien pero ponle el aire acondicionado que te sumara pues unos 1500 e creo recordar . bueno lo dicho si quieres algo me lo dices por aqui o un privado .

                  Comentario

                  • marhe
                    Usuario
                    • 14 feb, 2006
                    • 30
                    • TARRAGONA (Tarragona)

                    #10
                    Hola, yo tengo una Challenger Genesis 49 montada sobre Ford de 140 CV, me la entregaron en abril de este mismo año, te puedo decir que ahora llevo 3000 kms y todo son satisfacciones, de la cabina y motor Ford ninguna pega, eso si te aconsejo que cojas la opción del aire, no te arrepentiras y en cuanto al habitáculo decirte que no he tenido la menor incidencia, creo que es una muy buena marca y la relacion calida/precio de momento visto lo que hay por ahi es de lo mejor. Sin duda te aconsejo la compra, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en consultarme.
                    Saludos

                    Comentario

                    • ana maria
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 34
                      • el viso del alcor

                      #11
                      daniell, te comento que esa va a ser mi autocaravana, si te decides por ella ten por seguro que has echo muy buena compra, la que yo he visto me cuesta 39400 euros,con toldo, radio mp3, aire en cabina y antena tv. de sevilla. si quieres mas informacion, ponte en contacto conmigo. anamariahm6@hotmail.com.

                      Comentario

                      • AlbertoMaritxu
                        Usuario
                        • 3 mar, 2007
                        • 36
                        • Portugalete

                        #12
                        Yo tengo una genesis 43 sobre cabina ford de 2007, tiene ahora 8.000 km y de momento todo estupendo, solo dos incidencias: me han tenido que sellar las paredes del baño y el plato de ducha porque corria un hilillo de agua por todo el habitaculo cuando te duchabas y el fusible de los frenos que se fundió y marcaba el salpicadero "fallo motor" con el consiguiente mosqueo hasta que pillé lo que era...

                        Pero estamos muy contentos de nuestro caracol



                        Comentario

                        • raspa
                          Usuario
                          • 24 may, 2008
                          • 59
                          • JEReZ

                          #13
                          Hola Daniel , enorabuna por la compra que la disfrute.

                          SALUDOS
                          Editado por última vez por raspa; 20/02/2010, 23:32:11. Razón: borar

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            ¡¡ Que habeis resucitado un hilo de febrero del 2006 !!
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 1081
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                              #15
                              Hombre Daniel, no sabia que tu Adria era en el fondo una Challenger camuflada, que calladito te lo tenias.

                              !:icon_flipi:Si es que vais como locos contestanto a los temas¡:icon_flipi:

                              Comentario

                              Trabajando...