Los de Barcelona a que taller llevais las FIAT DUCATO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Los de Barcelona a que taller llevais las FIAT DUCATO

    Hasta ahora la anterior AC la llevaba a un autoservicio de la "BOXER" me hacían los cambios en un plis-plas y bastante económico, ultimamente no le funcionan los elevadores y me ponen pegas.
    En la calle Santander me han dado un presupuesto aproximado de unos 600 aurelios por hacer una revisión y correas (supongo que debe entrar la de la distribución también)me ha parecido un poco caro.
    Adonde las llevais vosotros??
  • Papu
    Usuario
    • 13 mar, 2005
    • 213
    • Montgat

    #2
    Hola Jaume que tal... Nosotros la llevamos a la fiat de Sabadell, son super-amables, te dan hora casi siempre para que la lleves un jueves y la puedas recoger un viernes, y no son muy caros respecto a otros.
    saludos.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4332
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Yo en el servicio Fiat de Mataró, no hay ningún problema de alturas y siempre hay alguna que otra haciendo la revisión.

      Simplemente pedir hora y listo.
      @lbert.

      Comentario

      • josemanuel
        Usuario
        • 17 may, 2005
        • 106
        • CUBELLES (Barcelona)

        #4
        Yo Jaume la llevo a la Fiat de c/ Motores y la verdad atencion y servicio muy bien

        Comentario

        • Toni de Ros
          Usuario
          • 1 sep, 2005
          • 75
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Yo la llevo donde tu, a Auto 88 de la calle Santander. Creo que son algo carillos, pero siempre me han respondido bien (con la otra auto) y muy rápido. La nueva la seguiré llevando allí.

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Fuí también a la calle Motors y para ellos una revisión stantandar puede subir de 200 a 400 euros, para ellos la correa de distribución se tiene que cambiar a los 120000 km o a los 5 años??
            Tengo que cambiar la batería para poder llevarla a uno de los dos talleres.

            Comentario

            Trabajando...