humedad en la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patxi AC
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 1224
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    humedad en la autocaravana

    hola amigos, ¡mala suerte!
    nuestra querida autocaravana comprada de 2ª mano hace tres meses tiene problemas de humedades. Hace un par de semanas vimos que por la ventana del capuchino, concretamente por la junta, entraba un poquito de agua. Tras revisarlo, vimos que la junta de goma, por la cara exterior no asentaba bien sobre la pared. La llevamos a Madrid para que lo revisaran (está en garantia).
    Durante el viaje hizo un viento infernal y llovió abundantemente desde Somosierra hasta San Sebastián de los Reyes... Una vez en destino descubrimos que en la pared junto a la cocina (de tipo francés) había una mancha ligerísima pero extensa (de unos 30x40 centímetros) que al tacto parecía húmeda. Realmente nos costó un poco confirmar que se trataba de humedad. Por otro lado, bajo la ventana de la cocina, descubrimos también otra mancha más pequeña (3x3 centímetros más o menos) pero mucho más evidente... estamos realmente preocupados.
    Suponemos que en la empresa que nos la vendió harán lo debido, pero aún así: ¿alguien nos puede dar algún consejo sobre cómo actuar, qué hacer, dónde llevarla en caso de que no la arreglen bien? Sobre la mancha más grande hay una zona reparada en la cara externa. No le dimos mucha importancia en su día porque tenía muy buen aspecto, además en el interior no encontramos signo alguno que delatara la existencia de este problema, pero quizás tenga algo que ver. En fin, supongo que nos estamos alarmando en exceso de puro novatos...no sé, ya veremos.
    Saludos a todos
  • marino
    Usuario
    • 10 feb, 2004
    • 127
    • GETAFE (Comunidad de Madrid)

    #2
    hola patxi, la verdad es que depende de donde la compraras, me imagino que hay sitios buenos y sitios malos, yo te puedo hablar sobre mi experiencia en donde la compramos, nueva y hemos tenido problemas de goteras,,,, :cry: :cry:
    Buena ruta...

    Comentario

    • Patxi AC
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 1224
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      gracias marino, veo que tuviste peor suerte que yo. ¿donde la comprásteis? ¿habéis solucionado ya el problema? ¿cómo?
      saludos

      Comentario

      • marino
        Usuario
        • 10 feb, 2004
        • 127
        • GETAFE (Comunidad de Madrid)

        #4
        si por suerte ya hemos solucionado el problema, la compramos en NORCARAVAN, pero nos ha costado mas de un viaje alli con la auto.

        la solucion pasaba por desmontar completamente la claraboya, y echarle bien de sica, por ahorrar un poco al ponerla han tenido que volver a montarla.

        8)
        Buena ruta...

        Comentario

        • Patxi AC
          Usuario
          • 28 nov, 2005
          • 1224
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          bueno, Norcaravan frente al Jarama? Si vives en Getafe ni tan mal! Nosotros somos de Vitoria y hemos tenido que llevarla hasta S.Sebastián de los Reyes, 350km :!: ... menudo negocio! En fin, esperemos que no hagan falta más viajes. Saludos

          Comentario

          • Roman
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 1051
            • FENE (A Coruña)

            #6
            Paxti : No te quiero meter miedo, pero que te la reparen bien, porque la entrada de agua es el cancer de las AC, sino se corrige a tiempo........ :shock:
            A mi me pasó al mes de comprarla nueva, al lado de la cocina, y tuvieron que desmontar todo el lateral y ponerlo nuevo, pues por dentro estaba podrido. Suerte.
            Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

            Comentario

            • Patxi AC
              Usuario
              • 28 nov, 2005
              • 1224
              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

              #7
              Sí Román, soy consciente de la importancia del problema, por eso comentaba que estamos preocupados. Más que el de la humedad en sí, lo que nos j*d* es la incertidumbre de si realmente lo arreglaran en condiciones y de forma definitiva. Esto se puede convertir en una peregrinación mensual a S. Sebastián de los Reyes :? ... De todos modos, la AC tiene garantia y el problema se ha manifestado a los 3 meses de comprarla, así que ellos mismos. Supongo que quienes me la vendieron estarán también interesados en zanjar el problema cuanto antes, digo yo. En fin, habrá que ponerle unas velas a la Virgen. Saludos

              Comentario

              Trabajando...