PDA

Ver la versión completa : Otra más en silla de ruedas.



MBelen
27/12/2014, 18:15
Me he animado a gistrarme y escribir cuando he leido a otro novato en autocaravanas, pero experto en silla de ruedas, como yo.

Estoy esperando para ir a recoger mi autocaravana a Guipuzcoa, espero que sea muy pronto, estoy impaciente¡¡. Es una Blucamp Sky Free y ya la he probado durante tres dias, la vi por internet y me hice mil kilómetros en una mañana para ir a verla. La verdad es que en todo ese espacio me sentí muy bien, es muy cómoda. Le tenía un poco de miedo porque es muy grande, pero nos desenvolvimos muy bien. Tiene una plataforma para subir y ni una pared dentro, tengo total libertad de movimiento. Lo único malo es que no está adaptada para conducirla y al no ser automática la adaptación es muy costosa. Hasta ahora he tenido caravana, han sido muchos años y espero que no me cueste mucho el cambio....todo tiene su lado bueno y malo..

Espero aprender por aqui, sobretodo de Ruriki, tendremos mucho que contarnos¡¡

visca
27/12/2014, 19:15
Bienvenida desde Donostia, animo es como todo hay que aprender y eso a base de tiempo se consigue

Kolly
27/12/2014, 19:42
Bienvenida a esta tu familia, aqui encontraras solucion para casi todo.
Que disfrutes de esa auto y seas mu feliz en ella.
Saludos desde el Principado

LOS RAYOS
27/12/2014, 19:51
Bienvenidos saludos desde Denia espero que lo consigas, que no sea un impedimento y puedas adaptarla a tus necesidades a disfrutarla y muchos KM

Rayuela
27/12/2014, 19:52
Bienvenida MBelen :icon_flores:

SOMBRA50
27/12/2014, 20:53
Qué bien, MBelen, enhorabuena. Como ya conoces un poco este mundillo por la caravana, lo seguro es que esto te va a parecer muy cómodo. Bienvenida.

Que te vaya bien en lo de la adaptación. :icon_cervezas:

riso
27/12/2014, 21:48
Bienvenido desde Toledo

depaula
27/12/2014, 21:52
Bienvenida y ya verás como encuentras la solución, supongo que el hecho de que sea una ac. no tiene porque ser más o menos difícil de adaptar que otro vehículo. Enhorabuena y seguro que en algún lugar nos encontraremos. Un abrazo.

Palugo
27/12/2014, 22:00
Bienvenida a este foro y al grupo que formamos los poseedores de una Blucamp.
Saludos desde Badajoz

La Burrita Corredora
27/12/2014, 23:05
Pues lo mismo ya dicho, a aprovechar la soltura que da el llevarte todo puesto y mas en vuestro caso, como dije anteriormente, sin tener que depender de 3os. Mas libertad y el cambio de CV a AC, pues me imagino que cambiar el chip, como nos ha ocurrido a los que hemos pasado de camper a ac, tiempo y uso, un saludo y suerte.

Elcere
27/12/2014, 23:53
¡¡¡ Bienvenidos !!! Seguro que podrás solucionar esos problemillas y disfrutaras mucho con ella....
Saludos desde Huelva.........:icon_yes::icon_flores::icon_aplaus os:

el_lento
28/12/2014, 10:32
Bienvenidos !!!!
Saludos desde Valencia


:icon_yes:

manu55
28/12/2014, 10:46
Bienvenida Belen, aqui te podemos ayudar en lo que te pueda hacer falta .

Una pregunta tu eres la Belen de Málaga que hablamos varias veces en webcampista ?????.

desde Mieres del Camin - Asturies un saludo

MBelen
28/12/2014, 11:31
Siiiii Manu!! Me alegro muchisimo de encontrarte otra vez. Tenía muchas ganas de saber como te va.



Muchas gracias por la bienvenida. Lo de adaptarla para conducirla yo no es complicado, lo que pasa es que es bastante caro, así que me quedaré con las ganas de conducir el camioncito, pero no es nada importante. Lo importante es tenerla YA.

matrix
28/12/2014, 12:03
Bienvenida!!! Ya sabes lo que me alegra el cambio... mas que nada porque para ti es muy beneficioso!!
A rodarla!!!

BASAJAUN
28/12/2014, 12:23
ONGI ETORRI BIENVENIDOS
Muchos Animos
Salu2-Agur

manu55
28/12/2014, 17:11
Siiiii Manu!! Me alegro muchisimo de encontrarte otra vez. Tenía muchas ganas de saber como te va.



Muchas gracias por la bienvenida. Lo de adaptarla para conducirla yo no es complicado, lo que pasa es que es bastante caro, así que me quedaré con las ganas de conducir el camioncito, pero no es nada importante. Lo importante es tenerla YA.


Pues me alegra muchísimo leerte Belen y cuenta con toda mi ayuda , tenemos todo el tiempo del mundo , jejeje.

A nosotros nos va muy bien , nos pasamos algo mas de seis meses entre primavera e invierno por centro Europa y luego por España a ver si un día coincidimos y charlamos un buen rato sera un gran placer para mi esposa Tere y yo conocerte en persona.

Y lo dicho ya veras que bien te va ir en esta nueva vida en Ac hace poco en Cumbres Mayores vimos a matrimonios de los cuales uno iba en silla de ruedas y vaya como disfrutaban y el Ayuntamiento y los que organizaron esa quedada pusieron los mejores y mas cómodos sitios para que estuvieran sin tener que hacer esfuerzos extras.

Ya vi a Marta por aquí escribiendo con el nick que utilizaba en camping salon .

Con tu permiso mi esposa y yo te enviamos un beso enorme y en lo que podamos ayudar aqui nos tienes.

izquierdo
28/12/2014, 17:43
Enhorabuena por la adquisición :icon_cervezas: que la disfrutéis mucho y os deseamos mucho pero que muchísimos kilómetros de felicidad y disfrute con ella ac :icon_yes: feliCES FIESTAS Y un prospero y venturoso 2015,

Un saludo desde Tenerife.. :icon_aplausos:

joan i merçe
28/12/2014, 18:18
Hola MBelen desde Barcelona mi esposa y yo os damos la bienvenida a este foro de locos por las AC, seguro que todos estos problemas que indicas de adaptación de la nueva AC, los resolveras con la ayuda de todos. Que disfrutes de la AC muchisimos millones de Km.
:icon_yes::icon_aplausos::icon_yes::icon_aplausos: :icon_yes::icon_aplausos:

JJJJ
28/12/2014, 19:17
Primaaaaa bienvenida desde la ciudad califal .hace tiempo q no nos vemos.....

manu55
28/12/2014, 19:22
Primaaaaa bienvenida desde la ciudad califal .hace tiempo q no nonos vemos.....



JJJJ veo que conoces a Belen , que suerte tienes !!!! .

Me dijeron que anduvistes por Cumbres Mayores y no te vi para saludarte a ver si volvemos a coincidir.
un saludo

JJJJ
28/12/2014, 19:36
JJJJ veo que conoces a Belen , que suerte tienes !!!! .

Me dijeron que anduvistes por Cumbres Mayores y no te vi para saludarte a ver si volvemos a coincidir.
un saludo

Hola Manu pues asi es .desde hace mucho tiempo. Al igual q a su consorte Miguel. Al igual q a ti jajabanjajabjajab
Al final no pude ir a cumbres. Espero poder el próximo año.

manu55
28/12/2014, 20:14
Esto te perdiste , nosotros el año que viene volvemos .

JJJJ
28/12/2014, 20:25
Que peaso d tapa.......jajajajj
como las cervezas sean a igual escala ,d lujo ,jajajaja

Malvide
28/12/2014, 20:29
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu positividad.

MBelen
28/12/2014, 21:35
Quien inventaría las tablets....segundo intento.

No cito que no quiero terminar lanzando la tablet por la ventana.

Muchas gracias por vuestros deseos. Os haré caso y haremos muchos kilómetros.

Tengo muchas ganas de ver al primo Cordobés, que hace como cien años que no nos vemos. Una de mis primeras salidas que tengo pensadas es a una via verde por Rute. La conoces?

Manu...vaya vida que llevas!!. Me alegro muchisimo y conoceros es una asignatura pendiente. Será todo un placer, o más bien una necesidad!!

Tengo en mente, a parte de no pasar un fin de semana en mi casa, ir a Suecia. He empezado a mirar por aqui y a soñar. A ver si se puede este año en junio. Eso si, por mi salud mental y la de la tablet, seguiré buscando con el ordenador.

JJJJ
28/12/2014, 22:04
Belén la d rute no la conozco .pero la d doña mencia si. q esta en plena via verde y y te viene muy bienY en cabra .q hay dos una en el centro y otra al lado d la vía verde

MBelen
28/12/2014, 22:44
Belén la d rute no la conozco .pero la d doña mencia si. q esta en plena via verde y y te viene muy bienY en cabra .q hay dos una en el centro y otra al lado d la vía verde


A ver si es en Doña Mencia y yo la he puesto en Rute.....

JJJJ
28/12/2014, 22:52
A ver si es en Doña Mencia y yo la he puesto en Rute.....

En Rute también hay área .

JJJJ
28/12/2014, 22:54
http://www.areasac.es/v_portal/busqueda/index.asp?te=4#resul

Mira aquí belen

matrix
28/12/2014, 23:36
Ya vi a Marta por aquí escribiendo con el nick que utilizaba en camping salon .




y es el nick que uso aqui.
Un placer leerte . Un saludo... ya sabes si tienes tiempo en alguna de tus paradas en Barcelona, tenemos una charla pendiente!

LOLO
29/12/2014, 00:56
Bienvenida :icon_cervezas:

yonikikapu
29/12/2014, 08:53
Ongi etorri desde Donosti :icon_smile:

DM4
29/12/2014, 09:28
:icon_cafe:

Hola Belen, también andamos por aquí a ver que aprendemos, no me había dado cuenta de que Marta usaba otro nombre.

DM4
29/12/2014, 09:30
y es el nick que uso aqui.
Un placer leerte . Un saludo... ya sabes si tienes tiempo en alguna de tus paradas en Barcelona, tenemos una charla pendiente!

Lo dicho, no me había dado cuenta... :icon_biggrin:

VIKINGO
29/12/2014, 12:03
Bienvenida Belen, "Tu cara me suena".. Eres tu?, Veo que te has pasado al lado oscuro.


Un abrazo desde Cantillana.

jalega
29/12/2014, 12:49
Bienvenida Belén.:icon_aplausos:

MBelen
29/12/2014, 13:17
Si Vikingo, soy yo. He tenido que poner la M delante de belen porque ya está pillado.

DM4, para cuando?

Y marta la conozco aunque venga disfrazada.

Mucho nick conocido veo por aqui...

El tres de enero vamos a por ella, aunque me temo que con poco o nada de lo que pactamos que le harían.....en fin.....

DM4
29/12/2014, 13:22
Me cachis, me vas a adelantar. Ya la tienen en el concesionario, la vi el Martes, pero entre que cierran hasta el 4 y le tienen que hacer un par de cosillas no creo que la tenga como poco hasta mediados de Enero.

MBelen
29/12/2014, 19:44
Me cachis, me vas a adelantar. Ya la tienen en el concesionario, la vi el Martes, pero entre que cierran hasta el 4 y le tienen que hacer un par de cosillas no creo que la tenga como poco hasta mediados de Enero.


Bueno¡¡. No está nada mal, van dentro del plazo que te dijeron. Lo raro de esto, es que la mia ya la he estrenado...jejejjeje.



JJJJ, ya me he estudiado el enlace, Gracias¡¡

BEROKI
29/12/2014, 19:55
Bienvenida :icon_cervezas:

vmebn
29/12/2014, 20:32
Bienvenida! Saludos desde Portugal.

Gominola
30/12/2014, 22:38
Hola Belén, bienvenida me alegro mucho verte por aquí y sobre todo por el cambio seguro os adaptáis rápido , sois todo terreno.

Soy Miguel, se que hace mucho.

Saludos.

MBelen
31/12/2014, 12:34
Hola Belén, bienvenida me alegro mucho verte por aquí y sobre todo por el cambio seguro os adaptáis rápido , sois todo terreno.

Soy Miguel, se que hace mucho.

Saludos.


A ver.... más pistas que no te reconozco.

MBelen
31/12/2014, 12:51
Siiii!! Ya se quienes sois! Lo sospechaba, pero hace tanto que no se de vosostros....Me alegro muchisimo de reencontraros Me encantaría veros. Los niños no habrá quien los reconozca.
Un saludo de mi parte a Belén.

MBelen
31/12/2014, 13:30
He intentado subir fotos mejores pero no me deja, cuando la recoja y le arregle algunas cosillas intentaré poner fotos en las que se vea todo bien, por si le sirve a alguien, es muy difícil encontrar cosas así, y las que hay tienen mucho tiempo y ya no están disponibles.

http://www.caravanaszubeldia.com/index.php/autocaravanas/ocasion-segunda-mano/154-blucampskyfree-discapacitados


Esta es la auto, hasta que sepa cómo poner las mias, son lo que tengo, pero se ve bien todo el espacio que tiene. Ni una pared, todo libre.

manu55
01/01/2015, 17:27
He intentado subir fotos mejores pero no me deja, cuando la recoja y le arregle algunas cosillas intentaré poner fotos en las que se vea todo bien, por si le sirve a alguien, es muy difícil encontrar cosas así, y las que hay tienen mucho tiempo y ya no están disponibles.

http://www.caravanaszubeldia.com/index.php/autocaravanas/ocasion-segunda-mano/154-blucampskyfree-discapacitados


Esta es la auto, hasta que sepa cómo poner las mias, son lo que tengo, pero se ve bien todo el espacio que tiene. Ni una pared, todo libre.



Enhorabuena Belen la Ac es muy guapa ya vereis que bien os vais a encontrar con ella , a disfrutarla muchos años y que nos veamos muchas veces .

Tere y Manu

manuelgl37
02/01/2015, 00:09
Bienvenida al foro.
Un saludo desde Salamanca.

fragar_2
02/01/2015, 00:38
Hola, bienvenido a esta tu casa.
Un saludo cordial desde Badajoz.

MBelen
02/01/2015, 12:31
Muchas gracias por las bienvenida¡




Enhorabuena Belen la Ac es muy guapa ya vereis que bien os vais a encontrar con ella , a disfrutarla muchos años y que nos veamos muchas veces .

Tere y Manu

Bonita no es....pero cómoda lo es y mcuho. Vajais alguna vez por Andalucía?


Hola, bienvenido a esta tu casa.
Un saludo cordial desde Badajoz.


Hola Fragar¡¡ me alegro de verte....sabes quien soy?



Mañana nos ponemos en marcha para recogerla....por fin¡¡

Ruriki
02/01/2015, 13:51
Venga, Belén!!! va a comernos el mundo!!!

EL ASTURIANO
02/01/2015, 17:16
¡¡¡¡ Bienvenida desde Torreguadiaro ¡¡¡¡

manu55
02/01/2015, 17:51
[QUOTE=MBelen;1656840]Muchas gracias por las bienvenida¡





Bonita no es....pero cómoda lo es y mcuho. Vajais alguna vez por Andalucía?.


Estuvimos hace poco en Cumbres Mayores y volveremos a bajar otra vez pronto ya te aviso.

paco62
02/01/2015, 18:42
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

BIGMYCH
05/01/2015, 06:32
BIENVENIDOs !! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

Josep

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=132619&d=1409505587

Angel y Nuria
06/01/2015, 20:03
Bienvenido a esta Locura................:icon_adios:


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjaD_hPGimDmrESuN5Hi4Qtx8rcm3sn UYzBeq0L9bWUG6IPnEfYU7GAsq5








​http://www.educa.madrid.org/web/cc.buenafuente.madrid/bcm.gif ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡

papapincho
06/01/2015, 21:55
Bienvenida a esta locura, nosotros tenemos la misma AC y va de lujo pues viajamos con mi hijo de 41 años en silla de ruedas y asta el momento bien, espero conocernos en alguna kdd, un saludo.

JARRY
07/01/2015, 13:37
Bienvenida y enhorabuena :icon_yes:

MBelen
07/01/2015, 22:23
Venga, Belén!!! va a comernos el mundo!!!

Esa es la actitud!!


[QUOTE=MBelen;1656840]Muchas gracias por las bienvenida¡





Bonita no es....pero cómoda lo es y mcuho. Vajais alguna vez por Andalucía?.


Estuvimos hace poco en Cumbres Mayores y volveremos a bajar otra vez pronto ya te aviso.


No te olvides de avisar...


Bienvenida a esta locura, nosotros tenemos la misma AC y va de lujo pues viajamos con mi hijo de 41 años en silla de ruedas y asta el momento bien, espero conocernos en alguna kdd, un saludo.


Entonces tengo mucho que aprender de vosotros.


Ayer la trajimos a casa por fin. Con la auto todo estupendo, le han hecho todo lo pactado y el viaje de vuelta, nuestros primeros mil, muy bien. Ahora una limpieza, unos retoques y a hacerla mia. El viaje de ida en tren una tortura, el hotel lo mismo....sino fuera por la auto despues de esta experiencia, mejor no viajar.

DM4
08/01/2015, 00:33
Me alegro que fuera todo bién, ahora a disfrutar.