De nuevo Hola :) y ayuda porfa.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alicjf
    Usuario
    • 18 sep, 2013
    • 17
    • Terrassa

    De nuevo Hola :) y ayuda porfa.

    Hola a todos/as, no soy nueva en este foro pero pese a que leo bastante no escribo por lo que escribiré la duda por aquí y así me presento de nuevo,si no es inconveniente para nadie,si por el contrario estoy haciendo algo mal pues que los moderadores cambien el mensaje.
    La cuestión es que ya llevamos un tiempo en el mundo de la ac, y despues de comprar una de segundamano la vamos a vender y nos vamos a mirar otra mas moderna.Nos gusta la distribución de la Mc Louis Tandy 670g pero no encontramos ninguna,nos es muy necesario que lleve garaje para guardar la moto,y q lleve frigo grande,horno,etc. La cuestión es que he visto una en autocaravanas del sol que es Kentucky camp camargue sg,es la distribución parecida o igual q la tandy,es de abril del 2012. Fiat ducato multijet 130cv 2300cc 6 velocidades con 90000km por 42000e.Mi pregunta es saber que os parece el modelo y la marca en relacion con el precio que ofertan,lo veis bien?Y tb saber q opinion teneis de esta empresa(autocaravanas del sol),si son serios,o si habeis hecho alguna transaccion con ellos?
    Muchas gracias de antemano pues gracias a vosotros nos vamos espabilando muchisimo y aunque no lo escriba habeis sido de muchsima ayuda en numerosas ocasiones.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Hola
    Esa autocaravana seguramente es de su flota de alquiler, ya que es una de las marcas que utilizaban, por lo que hay que mirar bien su estado.
    Kentuky es del grupo Rimor, con unos acabados algo superiores a éstas.
    Por año de matriculación el precio lo veo "correcto" pero por kilómetros y si es de alquiler, por lo que habrá pasado por muchas manos, creo que se podría mejorar.
    Saludos !!!
    sigpic

    Comentario

    • el_lento
      Usuario
      • 18 sep, 2013
      • 1183
      • L’horta Nord

      #3
      Bienvenida !!!!
      Saludos desde Valencia



      Pues yo la veo cara y mas para tener 90.000 y ser de alquiler
      Editado por última vez por el_lento; 09/01/2015, 23:04:33.

      Comentario

      • EL ASTURIANO
        Usuario
        • 19 nov, 2007
        • 10525
        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

        #4
        ¡¡¡Bienvenida desde Torreguadiaro ¡¡¡
        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

        sigpic

        Comentario

        • BEROKI
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 9671
          • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

          #5
          Bienvenida
          sigpic

          Comentario

          • JARRY
            Usuario
            • 24 oct, 2011
            • 2323
            • Barcelona

            #6
            Bienvenida y mejor que expongas tu pregunta en otro enlace. Los expertos te ayudarán. Un saludo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por CAPITAN TAN
              Hola
              Esa autocaravana seguramente es de su flota de alquiler, ya que es una de las marcas que utilizaban, por lo que hay que mirar bien su estado.
              Kentuky es del grupo Rimor, con unos acabados algo superiores a éstas.
              Por año de matriculación el precio lo veo "correcto" pero por kilómetros y si es de alquiler, por lo que habrá pasado por muchas manos, creo que se podría mejorar.
              Saludos !!!
              Hola CAPI efectivamente debe ser de alquiler ,puesto que esos kms creo que en este foro pocos pueden hacer 90 mil kms en un par de años, el precio es para buscar una de nueva ,que seguro las hay.
              Salu2

              Comentario

              • Palugo
                Usuario
                • 20 jul, 2013
                • 915
                • Badajoz

                #8
                Buenas yo también me parece caro.
                Un saludo desde Badajoz.

                Comentario

                • TIOGA
                  Usuario
                  • 16 jul, 2007
                  • 174
                  • Montcada i Reixac

                  #9
                  Yo también creo que es cara y seguro que proviene de alquiler, a ver lo machacada que está. Por la edad que tiene no debería tener mas de 30.000. En mi opinión, es mejor comprar a particular, que además seguro que lleva algún que otro extra que te vendrá bien y lo mas normal es que esté mejor tratada y con muchos menos kilómetros. Por ese precio casi que te llega para una nueva.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Kolly
                    Usuario
                    • 25 ago, 2007
                    • 2296
                    • Gijon

                    #10
                    Hombre yo creo que ya te han dejado las cosas claras en cuanto a esta auto, ( muy cara para los Km que tiene, procede de alquiler seguro y para mi son un poco impresentables los de caravanas del sol).
                    Con todo esto y lo que ya te han dicho, lo mejor mirar en este foro vehiculos de segunda mano o buscar por la red que encontraras con menos km y mejor precio.
                    Es mi opinion personal, a esta empresa ni un tornillo.
                    Saludos
                    "Saludos desde el Principau"
                    *ASTURIAS GIJON *

                    Comentario

                    • alicjf
                      Usuario
                      • 18 sep, 2013
                      • 17
                      • Terrassa

                      #11
                      Muchas gracias por las respuestas,me han sido de mucha ayuda pues iba a ir a verla y estoy a 1000km de distancia....con lo q me pensaré mas detenidamente recorrer toda esa distancia si el precio no es justo.
                      Que precio pensariais que es el mas ajustado por la ac?Teniendo en cue ta que entiendo q ellos tb deben ganar dinero.
                      Otra cosina,algunos habeis mencionado que podria mirar nuevas pero por ese precio....cual?pq con garaje y la distribuccion que pedimos no he visto nada,pero quizas se me esten pasando algunas marcas....
                      Donde deberia mover el mensaje?A q hilo?
                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • paco62
                        Usuario
                        • 17 dic, 2006
                        • 13748
                        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                        #12

                        Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                        (Mark Twain)

                        sigpic20 Años sin

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Saludos desde Madrid

                          Bienvenido a esta Locura................











                          ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por alicjf
                            Muchas gracias por las respuestas,me han sido de mucha ayuda pues iba a ir a verla y estoy a 1000km de distancia....con lo q me pensaré mas detenidamente recorrer toda esa distancia si el precio no es justo.
                            Que precio pensariais que es el mas ajustado por la ac?Teniendo en cue ta que entiendo q ellos tb deben ganar dinero.
                            Otra cosina,algunos habeis mencionado que podria mirar nuevas pero por ese precio....cual?pq con garaje y la distribuccion que pedimos no he visto nada,pero quizas se me esten pasando algunas marcas....
                            Donde deberia mover el mensaje?A q hilo?
                            Muchas gracias
                            .
                            .
                            .
                            Si se debiera o debiese de mover el mensaje a otra parte, no te preocupes que el moderador ya lo hará, si lo estima pertinente.
                            Busca la marca Ilusion, a ver que encuentras, nuevas, majas y parece que con precio competitivo, por ejemplo,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • el_lento
                              Usuario
                              • 18 sep, 2013
                              • 1183
                              • L’horta Nord

                              #15
                              Tiene buena pinta ....

                              Comentario

                              Trabajando...