PDA

Ver la versión completa : Hola desde Madrid



wallye
21/01/2015, 21:41
Hola a todos, soy David de Madrid y siempre me han gustado mucho las autocaravanas, pero de momento no he podido pillar ninguna.... Alquilar alguna vez
Estoy empezando a mirar de cara a uno o dos años y tengo varias dudas para saber por donde tiro....
Somos 4 de familia, dos adultos y un niño de 9 y otro de 4.
Las aficiones son bici y ski, por lo que me interésa un garaje donde pueda guardar tres bicicletas independientemente que las pueda transportar fuera.
Pocos kilometros anuales.
La quiero comprar de segundamo, con un presupuesto del entorno de los 30.000 euros y no demasiado antigua...
Todo esto más o menos bien, pero mi gran duda es... he visto las capuchinas con todas sus ventajas y el inconveniente de la altura el volumen y consumo y por otro lado las perfiladas, que me gustan mucho...pero aun no he conseguido ver ninguna ni en foto con la cama delantera bajada...
Como funciona, sube y baja? es basculante? y lo más importante por tema de horarios....Es compatible el usar la cama delantera aunque sea parcialmente mientras alguien esta debajo sentado leyendo en la mesa o viendo la tele?
Hay alguna en lo que esto sea compatible?
Muchas gracias a todos y un saludo, David

LOS RAYOS
21/01/2015, 22:00
Bienvenido saludos desde Denia:icon_adios::icon_adios:

Angel y Nuria
21/01/2015, 22:05
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid.

Cuando quieras quedamos y te doy una clase practico-teorico.

el_lento
21/01/2015, 22:37
Bienvenidos !!!!
Saludos desde Valencia


:icon_yes:

En cuanto al espacio en la AC yo soy mas de capuchina y cama grande detrás, siempre las dos camas montadas y comedor para utilizar siempre. Para gustos.......colores

visca
21/01/2015, 23:09
Bienvenidos desde Donosti

Javier

dio
21/01/2015, 23:50
Bienvenidos. :icon_cervezas:

depaula
21/01/2015, 23:56
Bienvenido desde Manresa. En cuanto a la antigüedad yo no le daría demasiada importancia, estos vehículos tienes que mirarlos más por: estado, equipamiento, distribución etc..Un saludo y animo que disfrutarás lo que no esta escrito

placentino
22/01/2015, 00:42
Bienvenidos y un saludo :icon_yes:

wallye
22/01/2015, 01:04
Gracias a todos!!!!
Que me podeis decir acerca del funcionamiento y compatibilidad de la cama delantera/y salón a la vez en las perfiladas?
Grácias!!!!
Un saludo

Elcere
22/01/2015, 01:36
¡¡¡ Bienvenidos !!! Saludos desde Huelva.............:icon_yes::icon_flores::icon_ap lausos:

Elgeorge
22/01/2015, 03:26
Bienvenido
Saludos cordiales

BIGMYCH
22/01/2015, 06:37
BIENVENIDOS !! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

Josep

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=132619&d=1409505587

GuiSer
22/01/2015, 07:22
Gracias a todos!!!!
Que me podeis decir acerca del funcionamiento y compatibilidad de la cama delantera/y salón a la vez en las perfiladas?
Grácias!!!!
Un saludo

Bienvenido Wallye....!!!

En cuanto al tema de la cama delantera, te entiendo perfectamente. Pues bien, en una perfilada nunca podrás estar en el salón mientras alguien este durmiendo en la cama delantera. Creo que lo más cómodo para ti es la capuchina con diferencia. Otra opción sería una integral, pero andamos un poco justos de presupuesto para una mas o menos moderna.

La capuchina es la AC "familiar" por excelencia. En ningún otro caso tendrás la comodidad de espacio que se necesita cuando se viajan con peques de la edad como los tuyos.
Yo antes tenía una capuchina, pero era cuando mis chavales viajaban con nosotros, y era una gozada poder estar desayunado y leyendo en el doble salón sin molestar a nadie mientras los demás duermen. Ahora el 90% de las veces viajamos solos. Tenemos una integral que me permite estar en el salón haciendo "mis cosas", pero cuando viajamos tres o los cuatro la cama delantera esta mucho mas cerca de la mesa del salón y molesto un poco mas.

Saludos

dina
22/01/2015, 09:02
Bienvenidos.

Un saludo.

yonikikapu
22/01/2015, 09:06
Ongi etorri desde Donosti :icon_smile: Como bien te ha dicho Guiser,en las perfiladas si bajas la cama te comes el salon.Nosotros en la integral si que podemos bajar la cama y nos queda el salon entero a excepcion de los dos asientos delanteros.O sea que creo que una capuchina seria lo ideal

wallye
22/01/2015, 10:14
Ok, cristalino....
Gracias!!!
Jo, pues siempre que entro en una capuchina flipo con lo grandes y espaciosas que son, pero había visto las perfiladas y me había encantado su forma recogida y su "discreción"....
Por eso deseaba que hubiese alguna manera de combinar ambas, jajaja
Gracias!!!!!!
Un saludo, David

EL ASTURIANO
22/01/2015, 10:14
¡¡¡Bienvenidos desde Torreguadiaro ¡¡¡

JARRY
22/01/2015, 10:43
Bienvenido y un saludo :icon_yes:
Suerte en la búsqueda

BEROKI
22/01/2015, 11:04
Bienvenido:icon_cervezas:

LOLO
22/01/2015, 13:20
Bienvenido :icon_cervezas:

manuelgl37
22/01/2015, 14:22
Bienvenidos al foro.
Un saludo desde Salamanca.

juandunas
22/01/2015, 15:10
Hola! Nosotros también somos una pareja de Madrid con una peque. Tenemos una capuchina con distribución francesa. Suerte con la búsqueda y date tiempo porque con ese presupuesto podrás comprar algo bastante bueno

riso
22/01/2015, 15:17
Bienvenido desde Toledo

Jufona
22/01/2015, 17:48
Bienvenidos al foro y un cordial saludo:icon_yes:

Malvide
22/01/2015, 19:36
Saludos, bienvenidos al foro y suerte en los proyectos.

wallye
22/01/2015, 22:00
Gracias a todos por la bienvenida.....
A ver que hoyu he visto una cosa que me ha gustado y creo que me encaja en cuanto a distribución.....
Lo primero os cuento, que muchos de los viajes, serán fin de semana con los dos niños, y otros los cuatro, donde la jefa previsiblemente se acuesta mas tarde viendo la tele, leyendo un libro o con el ordenador.....
Pues hoyu visitando algunos sitios en Madrid, he visto una perfilada, en concreto la Pilote 746 GJ, que tiene dos camas atrás, con la posibilidad de poner una tercera en medio desmontable... Me ha parecido con la suficiente amplitud para para irme yo a dormir atrás con los niños mientras mi mujer sigue tranquilamente en el salón.....
Por otro lado, al ser fijas y altas, el garaje es enorme para las bicis
Por ultimo no se si es una ventaja o un inconveniente en el día a día, pero me ha gustado que la ducha y el wc/lavabo estén en dos estancias separadas....
La pega, aunque no es critico es que solo tiene 4 plazas para viajar.....aunque no es critico.
Y por último, que este modelo que he visto es nuevo por 54000 euritos, y no se si este tipo de distribución la podré encontrar de segundamno también....imagino que si, no?

Gracias

vmebn
23/01/2015, 03:30
Bienvenidos! Saludos desde Portugal.

paco62
26/01/2015, 14:23
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

joan i merçe
26/01/2015, 19:26
Bienvenido desde Barcelona, y que tengas suerte en tu busqueda, :icon_cervezas:

Peregrino Hymer
27/01/2015, 23:02
Bienvenido al Foro.
Saludos cordiales desde Gijón.