Avance para Moncayo 360. Dudas de compra e instalación.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RamónB
    Usuario
    • 10 mar, 2006
    • 32
    • TENERIFE (Islas Canarias)

    Avance para Moncayo 360. Dudas de compra e instalación.

    Hola amigos.
    He estado buscando en el foro y no encuentro respuestas a mis dudas.
    Tengo una Moncayo 360 y quiero ponerle un avance. He medido y creo que el de 356 cm. (Fiamma F45i mod. 350) es el correcto pero tengo las siguientes dudas:

    ¿Hay que dejar totalmente libre la visibilidad de la luz de gálibo desde la parte delantera?. Es que veo que colocando el avance puede que tape la visión de la luz citada.

    ¿Es el avance de 356 cm. la medida adecuada para este modelo?. Es que entre la luz de gálibo y la ventana de la capuchina hay unos 360 cm. Es decir, que habría unos 4 cm. entre la luz de gálibo y el comienzo del avance. ¿O el modelo Fiamma de 306 cm. es el realmente correcto?

    ¿Iría colocado en la "pared" vertical o implicaría instalarlo con sujeciones al techo?.

    En fin, un montón de dudas de tamaño adecuado e instalación. Es que quiero instalarlo yo pues conocimientos de bricolaje sí que tengo pero no quiero taladrar donde no debo ni comprar el avance de longitud inadecuada. Siento tantas preguntas ya que he estado buscando fotos de AC con avances y no pillo las que me puedan informar.

    Gracias a todos.
    Ramón
    Aeromodelismo radiocontrolado en www.aeromodelismofacil.com
  • RamónB
    Usuario
    • 10 mar, 2006
    • 32
    • TENERIFE (Islas Canarias)

    #2
    Solventado

    Hola.
    Al final me "he buscado la vida" y ya tengo instalado el avance.
    Saludos
    Ramón
    Aeromodelismo radiocontrolado en www.aeromodelismofacil.com

    Comentario

    Trabajando...