¿ONDULADORES?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    ¿ONDULADORES?

    En mi puesto de trabajo estoy rodeado de generadores, alternadores, rectificadores, inversores...y hasta de relojes, pero ya no aguanto más
    ¿alguien me quiere explicar que es un ondulador?. Lo he leido un montón de veces y ya no me quedan uñas que comer
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • correKminos
    Usuario
    • 28 jul, 2005
    • 897
    • (Barcelona)

    #2
    Es un "CONVERTIDOR" de corriente de 12 V a 220 V

    Comentario

    • palm-eiro
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 1226
      • MADRID

      #3
      Hola Luis, cuanto tiempo, para que te hagas una idea, nosotros llevamos corriente continua, es como ir por los Monegros, todo liso y llano, pero los aparatos de 220 necesitan ir por los pirineos, entonces el inversor cada 1/50 avo le mete una cuesta para un lado, y al siguiente otra para el otro, y luego un transformador electrónico convierte el primario de 12 voltios en un secundario de 220, con lo cual ya tienes corriente de 220V en alterna, que es lo que necesitamos para ese tipo de equipos, ¿ me he pasado de simple?.
      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

      sigpic

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        *

        :mrgreen: :mrgreen:
        PDA-EIRO.............. Eres el oráculo de la verdad.


        Wind.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • La lechuza
          Usuario
          • 13 nov, 2005
          • 339
          • majadahonda

          #5
          Caramba: en mi cubículo,en el interruptor de ese "chisme" reza: inverter
          en el otro cubículo ponía: transforedresseur. ¡manda carallo! resulta que eso es el ondulador, pues Adolf, te diré que en tu ex-caravana llevo uno de (creo) 600W, le hice una instalación muy chuli y la verdad es que lo utilizo muchísimo: ordenador, teléfono, vibra....
          Saludos
          los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

          Comentario

          • palm-eiro
            Usuario
            • 12 abr, 2005
            • 1226
            • MADRID

            #6
            Pues si vibra... ponle unos silentblok
            La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

            sigpic

            Comentario

            • La lechuza
              Usuario
              • 13 nov, 2005
              • 339
              • majadahonda

              #7
              Parodiando a lo que dijo José Hierro a Sabina, poco antes de morir aquel: me has ganado.
              Apúntate un diez, me ha encantado tu respuesta

              De paso contribuyamos a mantener un grato ambiente, que nunca debió perderse y sobre todo: escrupuloso respeto a las personas y a los modales
              Adolfo, un abrazo
              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                lechuza, me alegra tu regreso.

                Te escribo para decirte que ayer por la tarde, en un lugar de Alcorcón, se verificó por fin la entrega del material por parte de Palmeiro a este servidor.

                Un saludo a los dos.

                Comentario

                • La lechuza
                  Usuario
                  • 13 nov, 2005
                  • 339
                  • majadahonda

                  #9
                  Jota: de haber sabido que estabas por aquí habría ido a conocerte. Como te dije me planteé abandonar el foro ante lo que se estaba convirtiendo. He decidido reintegrarme, pero ya no buscaré en mis escapadas a autocaravanas de AC pasión, no es mi estilo de vivir el que se impuso aquí y no me siento cómodo, así que me limitaré a aquellos que como vosotros habeis demostrado saber estar, (que no es poco), y que de una manera u otra ya he entablado una amistad. De todos modos voy a aparecer muy poco.
                  Si necesitas más material te lo puedo proporcionar con mucho gusto.
                  Saludos
                  los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                  Comentario

                  • jota
                    Usuario
                    • 2 abr, 2005
                    • 9247
                    • Wid Wild West

                    #10
                    Hombre, la lechuza es una animal de costumbres nocturnas y se deja ver poco... :lol:

                    Respecto a lo que dices sobre la gente de AC Pasión, en mi modesta opinión creo te equivocas: creo que la mayoría realmente valen la pena. Yo sí sigo buscando las pegatinas, me alegro cuando veo alguna y no dudo en entrarle a quien sea.

                    Ahora mismo te escribo desde Toledo, pero dentro de unas horas tiraré para casa. Como sé que te ha gustado mi tierra, estaré encantado de recibirte la próxima vez que vuelvas.

                    Saludo y abrazo.

                    Comentario

                    Trabajando...