Despedida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MacPerdio
    • 20 abr, 2024

    Despedida

    Bueno. Más que hola, es un adiós; me retiro del foro, no es por decepción, simplemente no cubre mis expectativas.
    Como en la gran mayoría de la vida pública de este país, es más bien un simple tablón; “copado” por un minúsculo sector, donde solo caben “con o contra” Ante la discrepancia. La descalificación es el argumento, conste que no fue nunca en mi caso.
    Es un sector, completamente desunido, expuesto a la arbitrariedad de unas administraciones ineficaces e incompetentes. Donde cada uno hace la guerra por su cuenta, en pequeños grupúsculos. Sin que nadie pueda hacer nada por organizar el colectivo de una manera eficaz. Donde la máxima aspiración, pasa por quedadas, multitudinarias, donde lucir vanidad.
    De todas formas, es algo inherente a la cultura de este país. Como dice un buen amigo, el dos de mayo de 1808 nos equivocamos de bando.
    Es simplemente mi opinión, con la que se puede, o no, estar de acuerdo.
    Como en todas las experiencias de la vida. Siempre me quedo con lo positivo. Gracias por todo.

    Nos encontraremos por otros espacios, carreteras, áreas. En unos tres meses “botare mi nave” una Carthago de nombre “Minerva” en recuerdo de mi primer enrole. Espero y deseo poder compartir buenos momentos

    Un cordial saludo para todos.

    Walter MacPherson de la Serna. San Fernando. Cádiz. 4ª generación.
    Marino Mercante, retirado
  • toncito72
    Usuario
    • 16 oct, 2013
    • 666
    • Gipuzkoa

    #2
    Se te ha olvidado decir: "colectivo, donde el mayor enemigo está entre sus propios miembros".

    Suerte.

    Comentario

    • urbanoII
      Usuario
      • 27 ene, 2013
      • 326
      • Silleda

      #3
      Yo creo que te equivocas, con todo el respeto lo digo....
      El foro no está ni unido ni desunido, no es para eso. Es como si vas en un barco y quieres llegar a tu destino tan rápido como en un avión. En barco tardarás más, quieras o no. ¿son inútiles los barcos? evidentemente, no.

      Si quieres unión, cohexión, unidad de acción... busca entre las asociaciones. El foro es intercambio, discrepancia,...y tamien ayuda mutua, claro. Este y todos los foros. Una de las cosas buenas del for es que cada uno es de su padre y de su madre.

      Comentario

      • samuel
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 1168
        • Getafe

        #4
        Desde el más profundo de mi respeto creo que UrbanoII lleva razón, una cosa es el Foro lugar de esparcimiento virtual donde el respeto y las buenas maneras son de obligado cumplimiento y donde la libertad de expresión debe ser bandera, y otra el Asociacionismo harina de otro costal.
        De todas formas hasta siempre Amigo.

        Un saludo desde Getafe
        Samuel
        One life live it.
        MI CANAL DE YOUTUBE
        https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #5
          Lo bueno del autocaravanismo es la libertad...y desde esa libertad...que tengas suerte y te vaya muy bien!!!
          Salu2
          (Ah...a nosotros el Foro nos ha ido siempre muy bien...)
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19006
            • ❤ Catalunya

            #6
            El foro siempre estará ahí, es intemporal, cada uno tiene que encontrar el espacio en el que se encuentra mas cómodo respetando el "espacio vital " de los demás, esa es la cuestión.

            Sé de muchos compañero que o se han dado de baja, o ya no escriben pero siguen entrando de esquinilla, porque el Foro es mucho Foro y aparte de "salidas de tono" y "meadas fuera de tiesto" puntuales, lo que prima es el compañerismo aunque sea virtual.

            Respeto tu decisión, sigue disfrutando de nuestra manera de viajar y de hacer turismo.

            Salud y KM

            Un cordial saludo






            Josep
            sigpic

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24324
              • Móstoles

              #7
              Uno debe estar donde le parece adecuado y donde no,dar las gracias y seguir su camino,así que me parece muy lógica y correcta tu decisión y modo de hacerlo.

              Si en algún momento precisas mi ayuda,cuenta con ella,allá donde sea.

              Un abrazo.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • guillemloblevyt
                Usuario
                • 14 jul, 2010
                • 13569
                • badalona

                #8
                Cuanta razón tienes, gran decisión la tuya.
                un saludo....guillem
                La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                Comentario

                • HALCON VIAJERO
                  Usuario
                  • 30 mar, 2009
                  • 562
                  • VALENCIA

                  #9
                  Un mal dia lo tiene cualquiera
                  Un saludo
                  El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #10
                    Hace unos años me disgusté profundamente por un acontecimiento en un foro similar a éste, y alguien me dijo que había colocado demasiadas expectativas en él. Que eso sólo era un foro y como tal había que tomarlo.
                    Y como una vez dijo Lolo, esto se puede parecer a 13 Rue del Percebe. En cada piso ocurren cosas distintas, es cuestión de buscar en cuál te acomodas, si en alguno.
                    Sin pretender más que pasar estos buenos ratos en tu esquina preferida y no hacerte mala sangre por nada más.
                    Es un lugar de encuentro. Toma lo que te gusta y deja correr lo que no.
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • uraburu
                      Usuario
                      • 27 mar, 2008
                      • 613
                      • galdakao

                      #11
                      Buenos dias.
                      Cuando alguien se va, siempre es motivo de preocupacion para el que se queda, pero si es una decision libre, hay que respetarla.
                      Buen viento te acompañe en tu botadura, compañero.
                      Un saludo.

                      Hegoak ebaki banizkio
                      nerea izango zen,
                      ez zuen aldegingo.
                      Bainan, honela
                      ez zen gehiago txoria izango
                      eta nik...
                      txoria nuen maite.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14581
                        • BILBAO

                        #12
                        Como bien te comentan el resto de compañeros, el foro es lo que es, uno busca información para solucionar sus problemas y a la hora de viajar, la experiencia que nos dejen los demás para acertar en el a donde ir.
                        Buscar mas allá, es probar suerte de querer exprimir mas un producto que esta hecho para no dar mas de sí, de para lo que se ha hecho, pero como todo en esta vida, a mí también me dejaron de gustar los pimientos rojos en el lomo por hartazgo, la vida es así, igual pasado mañana me animo y me vuelven a gustar, quien sabe, pero para mientras tanto, prueba otras recetas, compañero, nunca se sabe, un saludo de todos modos y suerte.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • pepa
                          Usuario
                          • 30 may, 2007
                          • 695
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Saludos compañero:
                          Respeto tu desicion y agradesco la exposición, es cierto lo que comentas somos un grupo muy heterogeneo y con opiniones muy diversas, algunas muy valiosas y colaboradoras, otras un poco fuera de tono e incluso insiriosas, pero después del tiempo ya nos vamos conociendo todos un poco segun lo que escribimos y mi modesta opinion es que hay que saber leer rápido o ignorar ciertos comentarios, y quedarte con los comentaris positivos que los hay.
                          Personalmente el foro me ha ayudado mucho.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36812
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            PEPA cuanta razón tienes cuando sale uno ya sabemos por donde van los tiros,unos con la electricidad otros con los pesos y rutas jjj y otros porquie no saben que decir dicen simplemente HOLA, pues libertad para que cada uno pueda decir sin insultar lo que quiera. Aqui se aprende de todo. salu2

                            Comentario

                            • paco62
                              Usuario
                              • 17 dic, 2006
                              • 13751
                              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                              #15
                              .
                              Editado por última vez por paco62; 26/04/2015, 20:18:37.
                              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                              (Mark Twain)

                              sigpic20 Años sin

                              Comentario

                              Trabajando...