Mando a distancia averiado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enriqueg
    Usuario
    • 17 feb, 2005
    • 137
    • Vinaros

    Mando a distancia averiado

    ¡SOCORRROOO!!!!
    Se me ha estropeado el mando a distancia del decodificador/antena parabolica; es una MAGIC SAT TELECO motorizada de busqueda automatica de la primavera del 2004 y sin mando NO FUNCIONA NADA.
    ¿Alguien sabe donde podria encontrar un mando nuevo? He probado con un telecomando "universal" de esos que valen para todo... NO VALE PARA NADA.
    Gracias de antemano.
    Enriqueg
    La vida es movimiento
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Segun tengo entendido por un compañero que hace años le paso, la unica solución es ponerte en contacto con el distribuidor de la marca, dandole el tipo y medelo y ellos lo piden a la fabrica, almenos hace algunos años se consiguio de esta manera.
    El mando mueve ademas de todo lo de tv, los motores de movimiento de busqueda, por lo que con los universales es muy dificil que lo encuentres.
    Suerte y saludos. :)
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      resucito el hilo

      a mi lo que me pasa es que no se me levanta (la antena) que ya os veo venir

      despues de trastear para "ordenar" los canales no se que hice y se desprogramo, y no me sale nada.

      alguien me puede pasar un manual o algun tipo de informacion,

      es una MAGICSAT de TELECO


      Enriqueg encontraste el mando??
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      Trabajando...