Tornillos de los fermines

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    Tornillos de los fermines

    Hola!
    Llevo unos cuantos días leyendo en el foro todo lo de los sistemas de seguridad de las ACs (ya empleo alguno de ellos), y tengo un problema con los fermines: no doy encontrado los ganchos con el taco que se arruga en ninguna ferretería (el que viene en la web) :cry: . Soy de Santa Pola y he mirado tanto aquí como en Elche y nada. ¿alguien sabe dónde los puedo encontrar? ¿Habrá en Leroy Merlin, o en Alicante? Es que pegarme el viaje hasta allí y que luego no los haya... ·|·

    Gracias
  • pasabaporaqui
    Usuario
    • 25 sep, 2005
    • 245
    • Aranjuez

    #2
    Hola:

    En Leroy los he visto hace unos dias. Loshay de plástico y metálicos,el taco, y de dferentes tamaños.
    Un saludo de
    Ángeles, Paola y Antonio.

    Comentario

    • gachet
      Usuario
      • 20 ene, 2004
      • 1206
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      En Leroy Merlin los hay, aunque los ganchos que yo he usado son distintos, tienen dos pequeños agujeritos cada uno, y he sujetado a la chapa de la puerta con dos remaches en cada uno y quedan de fabula, a estos ganchos es donde sujeto los mosquetones para bloquear las puertas de la cabina.
      G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        Cuando vaya a la ferreteria pregunta por tacos para pladur.

        Comentario

        • Sotavento
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1078
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Yo tampoco encontré unos tacos retráctiles, pero solucioné el problema con un cáncamo metálico al que puse dos arandelas, una más grade que otra, por cada lado de la chapa del anclaje, y unas tuercas.

          Comentario

          • JaviSP
            Usuario
            • 15 mar, 2006
            • 760
            • SANTA POLA (Alicante)

            #6
            Hola

            Gracias a todos por la información. Miraré en Leroy Merlin a ver si los encuentro, si no haré lo de gadchet o sotavento. Buscaba esos tacos para no tener que desmontar la puerta (seré vago!!!). Veo q mucha gente los tiene y parece q son efectivos (ojalá no lo tnga q comprobar nunca)

            M'encanta este foro, para los q estamos empezando, es la mejor forma de informarnos, de conseguir ayuda y de conocer gente 8) Ya os iremos conociendo poco a poco

            Gracias,

            Javi

            Comentario

            • PEPITO
              Usuario
              • 1 ene, 2006
              • 119
              • Puerto del Rosario (FUERTEVENTURA)

              #7
              Yo, como Sotavento, cancamo y arandelas con tuerca, pero pongo un tensor sujeto a la bancada del asiento y en el otro estremo el mosquetón, de esa manera lo puedo tensar a mi antojo, bien con un poco de holgura para que suene la alarma, o bien trincado para que no se abra la puerta de ningún modo.
              Rapido 972M motor Mercedes 316 CDI 156cv del 2001

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Hace 2 semanas en el AKI de San Juan tenian, no tienen siempre, los del reportaje los compre alli, y cuando la auto nueva tambien, si quieres te puedo enviar una foto con la marca y referencia del taco en cuestion.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • oscarlprp
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 261
                  • gran via MADRID

                  #9
                  yo los tengo con taco metalico y los compre en leroi merlyn seguro que alli no tendras problema¡¡ :wink:
                  mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

                  http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

                  Comentario

                  • pumo
                    Usuario
                    • 11 mar, 2006
                    • 668
                    • bilbao

                    #10
                    El domingo puse los famosos fermines y yo los puse con taco metalico que compre en un centro comercial sin ningun problema y a quedado muy curioso, luego depende del caco el tiron que le pegue a la puerta.

                    Comentario

                    • Luilli
                      Usuario
                      • 16 may, 2006
                      • 109
                      • POZUELO DE ALARCON

                      #11
                      Hola Javisp,aunque un poco tarde y no se si ya los solucionado,los tacos de los que hablais,los he visto en Leroy y Merlin,pero,ojo,no en todos. :mrgreen:

                      Comentario

                      • JaviSP
                        Usuario
                        • 15 mar, 2006
                        • 760
                        • SANTA POLA (Alicante)

                        #12
                        Hola

                        En primer lugar gracias a todos. LDR, fui al Leroy Merlin de Alicante y no tenían :cry: Así que utilicé el sistema de gachet, y ha quedado bien (eso creo :lol: ) Espero no tener q comprobar nunca su efectividad

                        Saludos

                        Javi

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          Aqui teneis los datos del taco que yo uso :

                          El que yo utilizo es de 10 mm de diametro x 36 mm de largo, estoy hablando solo del taco, el tornillo/anilla no entra en estas medidas, y como queda fuera de la puerta da igual, para mas datos en el blister donde vienen ( 2 ) pone expandet , plax, ref gp12 , el codigo de barras es 3136200817869 y los consigo en un AKI , pero me imagino que habra mas marcas y medidas.

                          Segun me han dicho en los Leroy tambien hay.

                          El problema esta en que no lo tienen siempre en stock.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          Trabajando...