Luces de Gálibo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pep
    Usuario
    • 28 jun, 2005
    • 52
    • SANT ANDREU (Barcelona)

    Luces de Gálibo

    Tengo una Ac "McLouis-410" y mi problema es el siguiente: Se me ha roto el plástico exterior de la luz de gálibo, ya que no esta fijado al "portalamparas"de ninguna manera, es por simple presión, He ido al distribuidor, y no te venden solo el plastico , has de comprar el gálibo completo, y la verdad, como que no me da la gana. Es ilógico. Además estamos en lo mismo el sistema es una "m...." solo de lavar la ac, con chorro a presión, te pueden salir disparados,(así se me rompió), o peor aún, perderlo circulando y encima que te multen si no te das cuenta.
    He pensado que me iré a algun distribuidor de recambios de furgones o camiones y puestos a comprar el gálibo entero, lo compro estandar y con el, plástico fijado con tornillos, me parece que los distribuidores de Ac's ya hacen bastante negocio con la venta de las Ac's, para que además tengamos que depender de malos recambios, con la excusa de que son así, que vienen de importación.
  • chiclana99
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 359
    • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

    #2
    me parece bien,yo miraria cuanto cuestan(una vez vi por ahy que algunos son bastante baratos)y si no son muy caros los pondria todos iguales,atornillados y con silka,haber quien los quita,y estancos.
    no se ninguna frase importante que no sea copiada

    Comentario

    Trabajando...