cierre de seguridad en ventana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mic666
    Usuario
    • 5 feb, 2006
    • 163
    • BARAKALDO (Bizkaia)

    cierre de seguridad en ventana

    hola a todos, llevo un tiempo dandole vueltas a asunto, :

    ponemos fiammas en las puertas; cadenas en la cabina; etc cacos que a pesar de la alarma entran y nos desvalijan....he pensado poner un cierre en cada ventana para evitar que las puedan abrir, un cable de acero que vaya de un lado a otro a modo de verja,sujeto a la pared de algun modo pero me parece un poco...me gustaria que me dieseis algun otro consejo. gracias.
  • mic666
    Usuario
    • 5 feb, 2006
    • 163
    • BARAKALDO (Bizkaia)

    #2
    se me olvidaba, el cable se puede poner y quitar a tu antojo, un candado o similar a cada extremo, para poder abrir la ventana totalmente cuando quieras, me refiero a ventanas abatibles, no correderas.agur

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      A mí las ventanas también me dan qué pensar. Hay quien tiene puestas alarmas, ¿no?

      Comentario

      • mic666
        Usuario
        • 5 feb, 2006
        • 163
        • BARAKALDO (Bizkaia)

        #4
        si he visto alarmas de diferentes tipos para las ventanas, pero es que aun sonando la alarma algunos cacos te entran ( si no hay nadie ) y mi idea es que no puedan entrar , sobre todo si yo estoy dentro, ya se que si estoy estacionado y se pone cabezon acabara entrando,pero... yo quiero que si estoy dentro por ahi no va a entrar, porque aunque se ponga cabezon se queda el recurso de arrancar y si el caco quiere viajar con nosotros, que lo haga agarrado a la ventana pero por fuera tipo james bond.

        Comentario

        • antomomo
          Usuario
          • 6 feb, 2004
          • 1502
          • ALJARAQUE (Huelva)

          #5
          A mi me han traido / regalado unos sensores de aperturas, comprado en "todo a 100" (de cuando eran pesetas); funcionan con tres pilas de botón y al separarse meten un ruido insoportable. ¿Precio?, pues creo que no llegaban a 3€, salen más caras las 3 pilas que el aparato; en Leroy Merlin los he visto también, pero más caros, y otros que creo que igualmente saltan por vibración.
          Creo que si alguien quiere entrar a toda costa, sin que estemos dentro, no tiene más que romper una ventana y se deja de zarandajas de puertas, aunque ya tengo los tacos para montar los "fermines" por si las moscas. :roll: (¡un saludo Fermin si lees estas líneas :D )

          http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
          ¡ Un cordial saludo a tod@s !

          Comentario

          • FER
            Usuario
            • 2 sep, 2005
            • 133
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Hola, :D :D
            a mi lo que me da miedo cerrar tanto la AC, si tienes que salir escopeteado de dentro, con tanto artilugio lo puedes pasar mal :( :( salvo que sea una alarma, pero por lo que veo no es vuestro caso, por mi parte pienso que debemos poner medios para evitar que nos entren, sobre todo cuando estamos dentro, pero blindar la AC es complicado. Y si no estamos dentro y quieren entran, ten por seguro que entran, aunque tengan que hacer un butron. :D :D, y al final aparte de pagar lo que te han sustraido, pagas lo destrozos.
            Saludos ·|· ·|· ·|· ·|·

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Nada Fer, tu, con semejante autoca, te montas dentro una "habitación del pánico" y listo. :mrgreen: :mrgreen:

              Comentario

              • Alberto
                Usuario
                • 5 nov, 2004
                • 1901
                • SILLA (Valencia)

                #8
                jajajajajaja..... muy agudo albertoydani!!!!....... creo que tranquilo tranquilo no se esta nunca..... pero hay que relajarse un poco y ser precavido a la hora de escoger un sitio de pernocta... donde pasa gente pasa cualquier tipo de gente.... y ese error lo cometemos muy frecuentemente.... tenemos miedo de estar solos y apartados....pero es lo más seguro. De que me sirven cadenas, cinchas y alarmas en una caja de sandwich.... :roll: :roll: si me quieren hacer algo, me lo haran igual.... solo tienen que llamar a la ventana y plantarme una recortada al otro extremo!!!! :D :D :D es cruel pero real.......
                Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Nada, nada, yo la próxima autoca me la monto sobre un furgón blindado de esos de los bancos. :mrgreen: :mrgreen:

                  Comentario

                  • JaviSP
                    Usuario
                    • 15 mar, 2006
                    • 760
                    • SANTA POLA (Alicante)

                    #10
                    Esos también se abren, y si no, que se lo pregunten al Dioni :roll:

                    Comentario

                    • mercedes
                      Usuario
                      • 13 jun, 2005
                      • 72

                      #11
                      Pues no sé si vale la pena calentarse la cabeza con esto porque hace dos años vimos en Francia una AC alemana que llevaba la ventana del comedor totalmente destrozada y pegada con cinta adhesiva. Supongo que no se la abrieron, simplemente se la rompieron para entrar. Una pena.

                      Comentario

                      • parrillatango
                        Usuario
                        • 9 mar, 2005
                        • 398
                        • O GROVE (Pontevedra)

                        #12
                        Yo no tengo nada de lo que se comenta,solo los cierres de la AC,y suelo dormir muy tranquilo,nunca me paso nada viajando.
                        (lo de las ventanas e visto una con "REJAS" por el interior,pero dios mio que cosa mas "FEA"
                        La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
                        http://parrillatango.blogspot.com/

                        Comentario

                        • luisjav
                          Usuario
                          • 12 may, 2005
                          • 723
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Creo que si estamos tan obsesionados por que nos esntre, lo mejor será quedarse en casita. Yo por mi parte suelo dormir mejor en la auto que en casa, tanquilidad y si paso algo que le vamos a hacer :D , lo mejor es no pensarlo. :D :D
                          Luis

                          Comentario

                          • mic666
                            Usuario
                            • 5 feb, 2006
                            • 163
                            • BARAKALDO (Bizkaia)

                            #14
                            a mi me parece que una cosa es obsesionarse y otra tomar precauciones, y entre otras una de mis prioridades es que no puedan o dificultar el acceso a la ac mientras estoy yo dentro, porque sobre todo, conmigo viajan un niño de 5 años y mi mujer. el miedo es libre...a mi no me parece necesario poner un ... ... y si alguien lo pone y esta feliz y contento por su nuevo ... ... pues me parece estupendo. gracias por todas la opiniones y yo seguire madurando la idea. agur

                            Comentario

                            Trabajando...