¿producto de mercadona que tal ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSI Y ALFONSO
    Usuario
    • 11 jul, 2011
    • 160
    • CARTAGENA

    ¿producto de mercadona que tal ?

    Hola buenas noches una pregunta alguien ha utilizado el producto que tiene mercadona de la marca bosque verde para los pozos ciegos y las fosas asecticas en los potis y si da resultado gracias.
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hola. Yo no lo he probado, pero el otro día lo tuve precisamente en las manos. Vale 6€. El último bote que compré de líquido creo que fueron 14€. El de pastillas, 12€. Sinceramente la diferencia de precio no compensa el probar o experimentar.
    Es mi opinión personal, ojo....
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Si te refieres a unas bolsitas, yo de vez en cuando le echo el contenido de una bolsa por el desague de la ducha que es el mas cercano al deposito, con 1/4 de deposito de agua y hago algunos klm, cuando habro la valvula no te imaginas el olor que sale, nose si sevira de algo pero no me huelen los desagues.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36831
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        A veces si huelen es por no desacerse de ellas lo antes posible,yo las vacio cada dia y en casa llego siempre abierto por lo menos 100 kms antes.
        Lo cual no quiere decir que cualquier aditivo debe ser bueno para quitar malos olores , el vinagre es uno de ellos..................... Suerte

        Comentario

        • ababol
          Usuario
          • 15 mar, 2007
          • 3333
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Hace unos dias se comento en otro hilo. Esas bolsitas no tienen efecto inmediato. son para fosas sépticas y ese polvito en realidad son "bichitos" que se comen las proteinas y luego las bacterias generadas.

          Dicho esto, son efectivas a lo largo del tiempo, no sirven para uso inmediato. Puedes ponerlo cuando dejas aparcada la ac una semana por ejemplo y luego aclarar,

          Yo las use un par de veces. pero al final no son prácticas. Para el deposito de grises, una vez al año desatascador y un buen meneo. y por supuesto se guarda laac con los depósitos abiertos.

          Para el potty, los productos de siempre. De vez en cuando lo lavo con lejía o aguafuerte, mas que nada por la cal, ya que casi no lo usamos. Por nuestra forma de viajar, claro. jejeje


          Un cordial saludo
          Nunca Falta alguien que sobra!!!

          Comentario

          • ROSI Y ALFONSO
            Usuario
            • 11 jul, 2011
            • 160
            • CARTAGENA

            #6
            Gracias a todos por vuestra informacion.

            Comentario

            • SkaLiMaN
              Usuario
              • 14 ene, 2011
              • 533
              • Sant Llorenç Savall

              #7
              En tuquimica.com venden el liquido para la ac sin marca y sale por 1 euro y poco el litro. Yo hace mucho que lo utilizo y bien.

              Un saludo.

              Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

              Comentario

              • Aritza
                Usuario
                • 1 may, 2010
                • 184
                • Bilbao

                #8
                Yo me enteré por este foro del producto de tuquimica y tengo que decir que está muy bien.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...