¿Cómo conectar la parabólica a ordenador?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasabaporaqui
    Usuario
    • 25 sep, 2005
    • 245
    • Aranjuez

    ¿Cómo conectar la parabólica a ordenador?

    Hola:

    Hasta ahora, los escasos momentos de TV los hemos solucionado con una tarjeta AverMedia Hybrid+FM y un ordenador portatil genial y cómodo;pero los tiempos cambian y hemos comprado la parabólica de lidl, preciosa en su maleta y que probada en casa en el televisor funciona de P.M. (con perdón), y ahora viene el problema:
    ¿cómo conecto la parabólica al ordenador, portatil, que usamos en la auto?.

    El ordenata no tiene euro conector y hemos probado la salida out, sin resultados.

    Hay alguna tarjeta, pieza o adaptador para esta función

    Si alguien puede ayudarnos estaremos eternamente agradecidos y la cultura televisiva aumentará con nuestra participación.

    Gracias por adelantado.
    Un saludo de
    Ángeles, Paola y Antonio.
  • Ritxi
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 106
    • Berango (Bizkaia)

    #2
    Vamos a ver, a mi se me ocurre que en el aparato receptor de satelites te va a hacer falta algo parecido a esto:





    y posteriormente dependiendo de la entrada de video que tenga el portatil, unos cables parecidos a estos:





    espero que te sirva.
    Salu2

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      ayuda

      yo tambien compre dicha antena pero ni en casa ni en la auto a sido posible coger señal he llamado al telefono que viene en el librito y me dice que el problema es de orientacion yo creo que no me quedan posiciones en que ponerla mi pregunta es tuviste algun problema para coger señal ¿que hiciste ?gracias
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • pasabaporaqui
        Usuario
        • 25 sep, 2005
        • 245
        • Aranjuez

        #4
        Hola:

        Ritxi gracias ha sido tan explicita la respuesta que aún no salgo de mi asombro. Gracias otra vez. Mañana comproe l conector adaptado, que no parece ni que sea caro. y marchando. :D

        Sarines64 no hemos tenido ningún problema pero es que hace unos meses en el mismo lids compramos un aparatito que marcaba en una escala la orientación de la antena y ayuda muchiiiiiisimo. :roll:,se interpone en el cable de la parabólica y a moverla. Nosotros además probamos con la parabólica de casa para comprobar el decodificador antes de meternos en gaitas y viendo que funcionaba bien nos lanzamos a montar la movil.

        Gracias de nuevo.
        Un saludo de
        Ángeles, Paola y Antonio.

        Comentario

        • Ritxi
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 106
          • Berango (Bizkaia)

          #5
          Se me olvido comentarte, que hay varios tipos de conector adaptado, los hay que los venden con un botoncito que pone INPUT - OUTPUT. Compra este ya que con este no tendras problemas, o sino solo OUTPUT, el de la foto es INPUT y quizas este de algun problema. No te he podido sacar la fotografía adecuada porque el adecuado lo tengo en "la Bitxa" (AC)
          Salu2

          Comentario

          • parrillatango
            Usuario
            • 9 mar, 2005
            • 398
            • O GROVE (Pontevedra)

            #6
            Tienen unas revistas de satelites que te ayudan ,por medio de un brujula a orientar la parabolica sin problema,trata de orientar al satelite ASTRA que es donde tenemos todas las TV autonomicas y la 1ª internacional,
            La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
            http://parrillatango.blogspot.com/

            Comentario

            • pasabaporaqui
              Usuario
              • 25 sep, 2005
              • 245
              • Aranjuez

              #7
              Hola:

              Gracias por la ayuda

              Lo peor de esto es que cada día los juguetes son más y más complicados.
              :roll:
              Un saludo de
              Ángeles, Paola y Antonio.

              Comentario

              Trabajando...