PDA

Ver la versión completa : Cierre de seguridad



@lbert
30/05/2006, 23:03
He encontrado ésta página:

http://www.heosolution.de/Katalog/K_Ducato244/Montage_Duc_244/montage_duc_244.html

Saludos :D :D :D .

gori
31/05/2006, 14:30
Yo he hecho algo parecido pero con baldones de ferretería

albertoydani
31/05/2006, 15:36
Tiene buena pinta, aunque parece diseñado para furgos nuevas.

Rafa27
31/05/2006, 20:22
Muy interesante, gracias por la información.

SAludos.

sitron
31/05/2006, 20:57
Yo le veo un gran inconveniente y es que si te rompen la goma del vidrio triangular pueden abrir tranquilamente, que con los fermines no llega el brazo.

De todas formas investigar siempre es bueno. Yo tenia poensado montar algo parecido para la puerta del habitáculo, porque de momento estoy cerrando el fiamma y entrando por la cabina, pués el invento del pasador en el tipo de maneta que tengo yo no sirve.

nacho-190
31/05/2006, 22:02
Quizas sea una burrada pero yo en la puerta de la célula he puesto un cerrojo como los de casa, por la parte de afuera abro y cierro con la llave y por dentro tiene una rueda que al girarla saca o mete una barra con lo que no hay quien abra la puerta.

Tan sólo tube que hacer un agujero en la puerta por donde pasa el bombin de la cerradura y cuatro agujeros de 6mm por donde pasan cuatro tornillos que por la parte de afuera no tienen cabeza, son redondos y por dentro se ponen unas tuercas, tarde en montarlo media hora y biene de coña.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En las puertas de la celula he puesto el invento Fermines, chapo.

Un saludo.

alpi
31/05/2006, 23:52
Que buena idea, Nacho-190. :wink:

Yo tambien he colocado una cerradura de las de casa en la puerta de la celula y queda muy bien.
Bueno y barato.

Rafa27
01/06/2006, 18:34
Nacho no creas que es una burrada, ya he visto en varia Auto puesto un cerrojo de seguridad del tipo que comentas y quieras que no es una cerradura más y no de las normales.

SAludos.