Poca seriedad en el concesionario fiat de vilafranca del penedes.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    Poca seriedad en el concesionario fiat de vilafranca del penedes.

    Después de haber concertado una cita con dicho concesionario desde el Lunes pasado para hacer una campaña de sustitución de una pieza, haber tenido que pedir el día en el trabajo, tener que levantarme a las 5:30h de la mañana para estar a las 8:30h en una población a 50 km de donde resido, tener que haber pedido ayuda a un familiar para sacar la AC de donde la tengo.... Me indican muy amablemente hoy Viernes ya en el concesionario, que no disponen de la pieza, que parece ser que ayer se la pusieron a otra cabina o que la pieza no estaba en condiciones ( dos versiones en 3 minutos..) al final después de la conversación me dicen que la han pedido, pero que no saben cuando les llegará y que dejara la auto. Después del MOSQUEO me dicen que la deje en el taller y que me llamarán cuando esté la pieza cambiada, le digo que si dejo la auto hasta que me cambien la pieza, como dicen ellos, que puede tardar días... pasemos a revisar la auto por fuera por si le hacen algún rasguño y que la reparación corra a cuenta del taller. Automáticamente cambia de opinión y me dice que me la lleve y que cuando esté la pieza en el taller me llamarán para cambiarla. ENCENDIDO le digo que no voy ha dejar la auto ni pienso volver, no sin antes haberle dicho lo poco profesionales y lo impresentables que son.

    Desde luego que no pienso volver. Así como aquí el trato ha sido lamentable, en Turiauto Sant Boi me han atendido de maravilla y sin tener cita previa. Además he puesto una reclamación en Fiat España, que espero sirva de algo.
  • malanchela
    Usuario
    • 10 abr, 2008
    • 761
    • banyeres del penedes

    #2
    si miras hilos de esta empresa , veras las quejas un saludo

    Comentario

    • mitxuni
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 728
      • El Vendrell

      #3
      Con mi anterior Ac ya vi algo raro en la factura de la revisión pero no quise remover más el tema..., pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Como consumidores deberíamos de pedir la hoja de reclamaciones y rellenarla, parece que solo nos acordamos cuando estamos en otra clases de establecimientos, pero tanto en talleres como concesionarios tenemos los mismos derechos, y te digo yo que les jode perder una mañana para ir a la delegación correspondiente y seguir con los tramites.
        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • mitxuni
          Usuario
          • 13 ene, 2008
          • 728
          • El Vendrell

          #5
          Eso que me dices lo he pensado, una vez que estoy en casa y mas tranquilo. La verdad es que con actitudes así te sientes indefenso, e impotente y solo derecho a la pataleta y a salir por la puerta. En fin por lo menos espero que no le pase a más compañeros. Tengo reclamación hecha en Fíat. España.

          Comentario

          • matrix
            Usuario
            • 23 feb, 2007
            • 2153
            • L´HOSPITALET (Barcelona)

            #6
            Mitxuni... tienes una fiat en Hospitalet, en Av Carrilet... te pilla mas cerca..,aunque igual no del pk.
            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

            Comentario

            • mitxuni
              Usuario
              • 13 ene, 2008
              • 728
              • El Vendrell

              #7
              El problema es que la ac la tengo al lado de Vilafranca del Penedes. Pero desde luego que por allí no vuelvo aunque tenga que hacer 100kms
              Editado por última vez por mitxuni; 06/02/2016, 17:01:50.

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #8
                Mira, si lo pones por aqui, somos una minoria.
                Asi que hoja de reclamaciones...y luego un correo a Fiat, comentando el tema.
                No vas a mejorar tu situacion, pero seguro que se lo haces mas facil al proximo.
                Saludos.
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Celta aun siendo una minoria creo que esta bien que lo comente, a todos nos puede caer la breba y tener que pasar por ese concesionario estando de viaje, asi estamos avisados.

                  Lo de la hoja de reclamaciones, aunque no os lo creais tiene mas efecto de lo que os creeis y mandar una carta a mayores explicativa a la central de Fiat tambien, sobre todo si son varios usuarios los que lo hacen, mitxumi si conoces a mas afectados aliate con ellos
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • mitxuni
                    Usuario
                    • 13 ene, 2008
                    • 728
                    • El Vendrell

                    #10
                    Ayer me llamaron de Fíat España otra vez, les he tenido que mandar ficha técnica y permiso de circulación, me han asignado un número de expediente, al final no se en que quedará, pero constancia de lo que pasó ya lo tienen. Supongo que si les llega más de una reclamación lo tendrán en cuenta.

                    Comentario

                    • plrc
                      Usuario
                      • 28 oct, 2014
                      • 286
                      • Pallejá

                      #11
                      Hola Mitxuni, a mi me hicieron lo mismo el miercoles día 3 de febrero, pero por la tarde. Dejé la auto a las 15:00 horas y me fuí a comer, ya que había plegado de trabajar a las 14:00. A los 40 minutos de haberla dejado me llamaron del taller y me dicen que vaya a buscar la auto y me explicaría. Yo iba ya todo cabreado, pensando que me la habían rayado o golpeado y cuando llego me dice el hombre que la pieza, pensaban que la tenían y no les había llegado y que les perdonara, que fiat se ve que se habían quedado sin piezas de estas, etc... Quedamos en que me llamarían cuando les llegara la pieza. Hoy, despues de una semana aun no me han llamado. Mañana llamaré a ver que se inventan. Saludos.

                      Comentario

                      • plrc
                        Usuario
                        • 28 oct, 2014
                        • 286
                        • Pallejá

                        #12
                        Mitxuni, ¿ya te han puesto la pieza en Turiauto?. Lo digo por si mañana cuando llame a Villafranca, me dicen que no la tienen pues bajar a Sant Boi a que me lo hagan. Gracias y un saludo.

                        Comentario

                        • mitxuni
                          Usuario
                          • 13 ene, 2008
                          • 728
                          • El Vendrell

                          #13
                          Plrc en Turiauto me la pusieron el mismo dia. Pude hablar con el jefe de taller y al comentarle el numero de campaña me dijo que viniera para allá y sin cita previa en menos de una hora estaba el problema resuelto. Yo no me liaría mas con ese concesionario. Y si no estás conforme con el trato ya sabes pagina web Fíat España y que vayan espabilando...
                          Editado por última vez por mitxuni; 10/02/2016, 21:42:55.

                          Comentario

                          • plrc
                            Usuario
                            • 28 oct, 2014
                            • 286
                            • Pallejá

                            #14
                            Gracias Mitxuni, lo tendré en cuenta, de todas formas mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen, mas que nada es para no tener que hacer los 100 kilometros con la auto, yo la guardo en Villafranca y claro es un rollo tener que bajar hasta Sant Boi y luego volver a subirla al parking. Aunque seguramente es lo que tenga que hacer, porque los de villafranca parecen ser unos impresentables. Saludos.

                            Comentario

                            • plrc
                              Usuario
                              • 28 oct, 2014
                              • 286
                              • Pallejá

                              #15
                              Hola Mitxuni, esta mañana he llamado y casualidad tenian la pieza, pero no me habían llamado. He quedado con el jefe de servicio que me la cambiaba a las 15:00 horas en cuanto abrieran y me la han cambiado. Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...