PDA

Ver la versión completa : Pintar o vinilos



CATAPLOF
12/02/2016, 21:19
Hola a todos estoy mirando para poner unos vinilos pero me han dado un presupuesto de 345 Euros y no se si quedaría mejor y mas barato pintar, agradecería vuestra ayuda y opiniones.
Adjunto una foto de lo que me gustaría hacer.

149299

Si finalmente lo pintase pondría todo el proceso aquí en el foro.

Gracias y un saludo.


.

Kolly
12/02/2016, 21:50
Hola buenas tardes
Muy bonito el diseño que tienes hecho.
Yo personalmente pondria vinilos, cuando cansas de ellos los quitas y no tendras mas problemas, el pintar lleva muchas horas de trabajo, lijar, emplastecer, encintar y un sinfin de curre, ademas algun dia cansas de ello y tienes que pintar nuevamente, te volvera a dar mucho trabajo de lija, imprimacion, pintar y volver a empezar.
No me parece caro ese presupuesto, ademas en un par de dias la tienes perfecta.
Esta es mi modesta opinion, que encontraras de todo, a quien le guste y a quien no.
Saludos

angarias
12/02/2016, 23:11
Hola, entiendo que la foto es el modelo que quieres poner en tu ac. ¿no?

El tema de pintar seria mas bien un rotulista, que si el vehiculo esta en buen estado es encintar lijar un poco y rotular, pero seguro te va a salir bastante mas caro que el vinilo. Y si un dia los quieres quitar tendras que volver a pintar.

Tambien si eres curioso y tienes los medios, las franjas las puedes pintar tu mismo, y las letras y el aguila vinilo.

Buenes
12/02/2016, 23:16
¿En que tiendas se pueden comprar vinilos para nuestras AC?

gracias a todos...

CATAPLOF
13/02/2016, 00:25
Hola, entiendo que la foto es el modelo que quieres poner en tu ac. ¿no?

El tema de pintar seria mas bien un rotulista, que si el vehiculo esta en buen estado es encintar lijar un poco y rotular, pero seguro te va a salir bastante mas caro que el vinilo. Y si un dia los quieres quitar tendras que volver a pintar.

Tambien si eres curioso y tienes los medios, las franjas las puedes pintar tu mismo, y las letras y el aguila vinilo.


Si es el modelo que me gustaría poner, lo haría yo mismo menos el águila.

mawind
13/02/2016, 01:10
Buenes: RB ROTULACION. ESTAN EN BADALONA. A MI ME VAN A ROTULAR UN REMOLQUE CON EL MISMO ESTILO QUE TIENE LA AC

diegus
13/02/2016, 01:51
Mi consejo seria q pusieras vinilo porq como un dia te canses lo q tienes q pintar son las piezas enteras, lo que viene siendo toda la autocaravana.
Muy muy caro no me parece, seguramente los haya mas baratos, pero tienes q tener en cuenta que no es solo el vinilo sino que lo que mas trabajo tiene es hacer el estudio en ordenador para cuadrar medidas para que corte los vinilos a medida, mas la instalacion que eso lleva varias horas.
Yo tengo un rotulista muy bueno en avila si quieres el telefono te lo doy pero lo mismo por la distancia no t conviene. A mi me hizo los rotulos de FFB CLASSIC de la nada, se encontro la ac recien pintada y por fotos y tal.......

A la pregunta de Buenes, pues en internet hay mucho pero tanto en calidad como en montaje , esto es una de las cosas q al final lo barato sale caro. Un rotulista te va a poner vinilo muy bueno y te lo va a poner genial (no dudo q hay mucho manitas pero aun asi te sale mejor ir a un rotulista, encargarle los vinilos con medidas y tal y luego que el manitas los ponga jejeje)

Suerte y muy guapo el diseño que no te lo habia dicho jejeje

Obelix
13/02/2016, 02:22
Hola a todos estoy mirando para poner unos vinilos pero me han dado un presupuesto de 345 Euros y no se si quedaría mejor y mas barato pintar, agradecería vuestra ayuda y opiniones.
Adjunto una foto de lo que me gustaría hacer.



Si finalmente lo pintase pondría todo el proceso aquí en el foro.

Gracias y un saludo.


.

Yo sin duda, vinilos.

Hace menos de un año cambie toda la decoracion exterior de la AC y creo que el resultado merece la pena el trabajo realizado.

Lo puedes ver aqui:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?114602-Bricos-de-Obelix-cambio-de-decoraci%F3n-exterior-con-vinilos-adhesivos&highlight=bricos+obelix

Un saludo

Nikabon
13/02/2016, 10:12
Yo tambien apostaria por rotular con vinilos, eso si, de alta calidad

saludos

TIN21
15/02/2016, 11:26
Cuando hablais de vinilos, me imagino que se refieren a los rotulos de decorados o en total toda la autocaravana, osea incluyendo el fondo blanco.
por que si el vinilo es bueno, tiene bastante brillo y es duradero, si ha eso se le añade que es mas barato, pues seguro que seria mejor el vinilo, creo yo.

Alpebret
15/02/2016, 11:36
Los vinilos de 3M son de muy buena calidad ,pues los hay de muchas clases ,lo bueno del vinilo es que luego calentandolo se puede

Alpebret
15/02/2016, 11:41
149389149390Los vinilos de 3M son muy buenos y duran años, lo bueno es que si uno los quiere quitar a la larga con calor se quitan facilmente,cuando la vendí le quite rapidamente los dos letreros de Pegaso.................

La Burrita Corredora
15/02/2016, 11:53
Pues yo estaba en la tesitura de pintar, pero probé primero a darle una pulida y ha sido mano de santo, como brilla la jodía,,,lo de los vinilos, todo se andará,,,,,,,,,,

Alpebret
15/02/2016, 13:03
Pues yo estaba en la tesitura de pintar, pero probé primero a darle una pulida y ha sido mano de santo, como brilla la jodía,,,lo de los vinilos, todo se andará,,,,,,,,,,
Ya, pero pintar un lateral o toda de blanco muy bien,pero si quieres romper el color total de la AC se ponen unas pegatinas y queda bien, tambien podrian rotularte cualquier serigrafia o como se llame pero eso va por gustos vease alguna jjjjjj149394149395149396149397149398

La Burrita Corredora
15/02/2016, 13:41
Eso es amor por la india,,,,,,,,,,sacada seguramente en el parking de Dusseldorf, el toro, déjame adivinar,,,,,,,,,,,ummmmmmmmmmmm, algún cortijo del país de la piel del mismo, ja ja ja, y la vieja Hymer, si la franja del medio llega a ser roja,,,,,,,,,,,,QUE VIVA LA REPÚBLICAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,ja ja ja, el camión ¿ en Albacete ?, je je je, Antonio, eres un crack.

CATAPLOF
17/02/2016, 20:57
Muchas gracias a todos al final pondré vinilos de alta calidad.
Un saludo.