Problema bomba del agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuriaval
    Usuario
    • 29 abr, 2006
    • 8
    • VALENCIA (Valencia)

    Problema bomba del agua

    Hola compañeros,necesito ayuda.cuando abro el grifo del agua del lavabo se oye ruido pero no llega a salir el agua además sale con menos fuerza en el WC y en el grifo del fregadero,mi pregunta es, se ha estropeado la bomba del agua?a qué es debido?y si se puede arreglar?Tal vez se ha estropeado por usarla mal,necesito consejos .Gracias
    Por otro lado en caso de necesitar un mecánico , conoceis alguno que entienda de AC en Valencia?
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    La bomba la tienes en el depósito o fuera? la mia si se desceba porque apuro demasiado el agua, luego t4ngo que llenar el depósito y abrir el registro,porque la mia es sumergida, luego, con un grifo abierto la agito hasta que sale agua.
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Sotavento
      Usuario
      • 17 mar, 2006
      • 1078
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Mi bomba es externa pero, si aprovecho mucho el depósito, me coge aire el circuito; esta cuestión la soluciono enseguida llenando de nuevo y, al abrir el grifo, sale el aire y se ceba de manera automática.

      Comentario

      Trabajando...