Bateria chunga con menos de un año

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Bateria chunga con menos de un año

    Si y no solo a mi, la bateria de la vivienda se me ha cascado en menos de un año y al dia siguiente le casca a mi hermano, en un principio crei que seria por una derivación producida por unos cables pelados por un pequeño golpe, pero reparado este y dado que a mi hermano le ocurre lo mismo me da la espina que son las baterias que se usan para las ac, puede ser esto o no :!:
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • albertoydani

    #2
    Estarán en garantía, supongo. ·|· ·|·

    Comentario

    • Sotavento
      Usuario
      • 17 mar, 2006
      • 1078
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Cuando la compraste, ¿te fijaste en la fecha de fabricación?

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        A mí la del motor me duró 16 meses.

        Comentario

        • galo
          Usuario
          • 6 dic, 2005
          • 311
          • MADRID

          #5
          Si tiene menos de 2 años y tienes el tiket o factura de compra, esta en garantia, vas donde la compraste y te dan otra nueva, o eso fue lo que me paso a mi.

          Comentario

          • oscarlprp
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 261
            • gran via MADRID

            #6
            ami cuando tenia un año y pocos meses mas se me fueron las dos baterias de gel del habitaculo se lo dige al vendedor y me cambio ambas,la explicacion que me dio fue que arrancaba poco la ac y no hacia carga o bien que las agotaba al maximo respuesta que no me convencio ¡¡ :wink:
            mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

            http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              La Bateria es la original que venia con la ac (el mes que viene hacen las dos un año), en el concesionario me digeron que cambian las baterias en garantia.

              Oscarlprp me han dado la misma razon que a ti, y tampoco me convencieron, por mucho que insistan en el tema, puesto que las fabricas de baterias te dicen que suelen durar en perfecto estado unos tres años como mínimo
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Quincho
                Usuario
                • 1 dic, 2004
                • 656
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Pues yo en febrero hice 3 años, y sin problemas. Y eso que alguna vez se me descargaron del todo en el aparcamiento, pero rodando un poco se volvieron a cargar, y sin problemas.
                1 año parece tomadura de pelo.....

                Comentario

                • javilin
                  Usuario
                  • 25 ago, 2005
                  • 640
                  • ROLDAN (Murcia)

                  #9
                  Hombre, al ser a los dos hermanos puede ser un problema genetico, consultar el arbol genealogico a ver si teneis algún antepasado que chupara pilas :P
                  Saludos.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    No no creo que sea algo genetico, creo que es mala leche de los constructores, parece que lo hacen a posta, ya nos ocurrio con la conexión a la red y las dos en corto espacio de tiempo, es que parece que no quieren hacer caso de las garantias :evil: :evil: :evil:
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • javilin
                      Usuario
                      • 25 ago, 2005
                      • 640
                      • ROLDAN (Murcia)

                      #11
                      Lo siento Cormoran, si te cuento lo que descubí el otro dia.
                      Nunca había visto la bateria que lleva mi auto debajo del asiento, y el otro día por curiosidad voy a verla y me doy cuenta que no es la de gel que ponía en las expecificaciones de mi auto, sino una de ácido igual que sa segunda que me regaló? para el abitáculo. O sea que me quitaron la que venía de serie que vale 300€ y me puso dos de ácido de 100€.
                      Donde está el regalo? Son unos simverguenzas, encima es un concesionario al que tambien compré la caravana anterior que tenía y puede ser que hayan terminado conmigo. Como dicen en una serie de moda CLARO COMO EL LUISMA ES *****?

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Pues vistos varios hilos debemos ser varios Luis Ma.

                        Oye javilin que no tienes que pedir perdon por nada, mejor ladrar en el foro y demostrar nuetro cabreo en el para luego estar al loro de lo que nos hacen, el regalo que te hicieron fue muy bueno para el concesionario, pero si a ti te va bien lo que podias hacer es pedirle los 100 € que se ahorraron para quedar a pre :roll:
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • M.Carme
                          Usuario
                          • 22 ene, 2004
                          • 1037
                          • GIRONA (Girona)

                          #13
                          Hacia tiempo que no se hablaba de las baterias, nos por suerte llevamos las mismas desde hace cinco años. De momento ningún problema. De todas formas cuando compramos la AC revisamos la fecha de fabricación.

                          Comentario

                          Trabajando...