AYUDA CON LIQUIDO DE WC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jospe
    Usuario
    • 27 nov, 2005
    • 412
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    AYUDA CON LIQUIDO DE WC

    Hola a tod@s, me podriais decir donde comprar liquido de WC que no sea en los sitios de caravaning? me habian comentado que en el hipercor tenian y a muy buen precio, pero estube preguntando y nada, no lo conocen. Si usais otros liquidos que no sean de theford, donde los comprais, a que precio y que tal resultado dan? Gracias y un saludo¡¡
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Jospe yo compro los liquidos en Leroy Merlin ( 10,95€ ) son bastante más baratos que en cualquier sitio de Autocaravanas donde normalmente me piden de 15,00 € para arriba.

    SAludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • JaviSP
      Usuario
      • 15 mar, 2006
      • 760
      • SANTA POLA (Alicante)

      #3
      15'95€?

      A mi en Caravanas Cruz, por la botella de dos litros, 12 €

      No se si es caro o barato :!:

      Comentario

      • Ballesteros
        Usuario
        • 4 oct, 2004
        • 213
        • MADRID

        #4
        Hola, el viernes pasado encontré en supermercados Plus en Talavera de la Reina (Toledo) envase de 2,5 litros marca campingas a 6,50 o 6,95 € no lo recuerdo exacto, me imaginó que lo tendrán en cualquier otro Plus.

        saludos
        La Autocaravana y su Mundo

        Comentario

        • jesulin
          Usuario
          • 30 ago, 2005
          • 65
          • SAN FERNANDO (Cadiz)

          #5
          Esta tarde he estado en el Plus, y estaban a 6.95€, no sé si darán el mismo resultado que las otras que son mas caras, ciao.
          Voy donde puedo, no donde quiero.

          Comentario

          • Sotavento
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1078
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            A la vista de como están de caros y lo que contaminan los líquidos para los wc químicos, mi pregunta es la siguiente, ¿se puede utilizar algún otro líquido menos contaminante y más económico?.

            Yo había pensado en utilizar una mezcla de lejía y alguna especie de detergente (por lo del olor), ¿qué os parece?.

            Un saludo.

            Comentario

            • Pacolao
              Usuario
              • 28 oct, 2003
              • 395
              • BARCELONA

              #7
              Yo utilicé lejia y la verdad que va bien para desinfectar pero los vapores que desprende son toxicos y si además la mezclas con algo más puede ser irritante.

              Además el gas que desprende la lejia es corrosivo y oxida las partes metalicas del depósito.

              A final compro en Narbonne Accesorios su liquido (marca de ellos) y sale 9 euros la botella de 2 lts.

              Saludos.

              Comentario

              • Sotavento
                Usuario
                • 17 mar, 2006
                • 1078
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Me convenciste, ya no voy a utilizar la lejía.

                Muchas gracias y un saludo.

                Comentario

                • Rafa27
                  Usuario
                  • 3 ene, 2004
                  • 1424
                  • TOMARES (Sevilla)

                  #9
                  La lejia es altamente tóxica al ser uno de sus componentes Cloro su evaporación produce irritaciones tanto en las mucosas como en las vias respiratorias, si además lo ligamos con cualquier otro producto de limpieza que contienen tensioactivos la mezclar es mucho peor.

                  Esto sin contar lo que le pueda afectar tanto al recipiente como a los elementos que tengas(juntas,gomas,mecanismos....)

                  SAludos.
                  La democracia es la dictadura de los politicos.

                  Comentario

                  • Kuffner
                    Usuario
                    • 9 ago, 2004
                    • 834
                    • MORALZARZAL

                    #10
                    El de campigaz es malisimo, yo tengo una botella que me regaló Conquense, que si alguien la quiere se la regalo.

                    :!:

                    Saludos

                    Kuffner
                    "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

                    Comentario

                    • palm-eiro
                      Usuario
                      • 12 abr, 2005
                      • 1226
                      • MADRID

                      #11
                      estoy de acuerdo con Kuffner, el de camping gas es como si no usaras nada pero pagando, y lo de más barato puede ser el sistema que llaman SOG que es el ventilador que saca el aire y evita presiones, pero yo la verdad no sé si el resultado está decente o :roll: :roll:
                      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                      sigpic

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Tambien podeis probar los famosos sobres, son lo mismo que el liquido pero seco se disuelve al meterlo en el poti, yo lo estoy utilizando y el resultado bastante bueno
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • alpi
                          Usuario
                          • 15 ene, 2006
                          • 89
                          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                          #13
                          La semana pasada compre el liquido de wc en Caravanin Gorbeia (Vitoria) a 11€ dos litros y en Leroy creo que también lo tienen a 11€.

                          Curiosamente tenían un nuevo liquido que me comento el vendedor que era “ecológico”, y costaba 13€ dos litros.

                          ¿Alguien sabe algo de este liquido ecológico?

                          Comentario

                          • Ballesteros
                            Usuario
                            • 4 oct, 2004
                            • 213
                            • MADRID

                            #14
                            Hola, yo utilizo preferentemente el de Theford, pero creo que el que comercializa Narbonne y otras marcas que se encuentran hoy dia en el mercado muchas de ellas las fabrica el mismo fabricante, por lo que muchas veces pagas la marca, no es el caso de camping-gas, como dice Kuffner y Palm-eiro es bastante mediocre, yo creía que era manía mía pero por los comentarios veo que es así de malo.
                            Yo lo que si echo al deposito para limpiarlo de vez en cuando es una botella de pato-wc con ¼ de deposito de agua y hago algunos Km para que se limpie (mi wc es náutico), Pacolao como veras ya vale 8.90€, creo que es un buen precio a tener en cuenta, si se pasa por la puerta de algún Narbonne.



                            saludos
                            La Autocaravana y su Mundo

                            Comentario

                            Trabajando...