PDA

Ver la versión completa : venta autocaravana y seguro



sarima
07/03/2016, 21:03
Hola a tod@s, hace un año que no entro por aquí por haber estado fuera de juego en este tema, pero ahora necesito ayuda. Sé que había por aquí alguien que hacía seguros para autocaravanas y me urge ponerme en contacto con él, y si no sigue por aquí, a ver si alguien me puede aconsejar; tengo mi AC en venta en un concesionario, pero he decidido que si el día 18 no la han vendido, voy a por ella y la pongo yo a la venta bajándola mucho de precio porque lo necesito, pero donde está, el seguro del concesionario la tiene cubierta, y como la voy a vender seguramente rápido por el precio que le voy a poner y las buenas condiciones es la que está, tendría que hacerle un seguro para el viaje, si es que se puede hacer por días, o una semana por ejemplo.
Muchas gracias de antemano

pollotour
07/03/2016, 21:37
Por en el google, "seguro por dias" y te saldrá una pagina de AXA, rellenas el formulario y pagas el importe requerido y en 10 minutos te lo envían por imeil y ya estas asegurado, yo lo utilice para bajarme de Francia mi actual ac.

Espartano_sev
07/03/2016, 22:28
Hola sarima, te mando un privado.

Angel y Nuria
07/03/2016, 23:34
Hola a tod@s, hace un año que no entro por aquí por haber estado fuera de juego en este tema, pero ahora necesito ayuda. Sé que había por aquí alguien que hacía seguros para autocaravanas y me urge ponerme en contacto con él, y si no sigue por aquí, a ver si alguien me puede aconsejar; tengo mi AC en venta en un concesionario, pero he decidido que si el día 18 no la han vendido, voy a por ella y la pongo yo a la venta bajándola mucho de precio porque lo necesito, pero donde está, el seguro del concesionario la tiene cubierta, y como la voy a vender seguramente rápido por el precio que le voy a poner y las buenas condiciones es la que está, tendría que hacerle un seguro para el viaje, si es que se puede hacer por días, o una semana por ejemplo.
Muchas gracias de antemano


Ponte en contacto con el compañero LOLO:icon_wink:

http://www.acpasion.net/foro/member.php?3651-LOLO

sarima
08/03/2016, 17:40
Muchas gracias!

Chaskuy
08/03/2016, 18:25
Y pensaste ponerla en venta y quien esté interesado que la recoja en el concesionario???
El comprador ya la puede asegurar por el mismo.
Es una sugerencia