Accidente y paragolpes metálico doblado, ¿ como arreglarlo? Es que no hay en desguaces nada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafatfe
    Usuario
    • 25 may, 2011
    • 411
    • canarias

    Accidente y paragolpes metálico doblado, ¿ como arreglarlo? Es que no hay en desguaces nada

    Hola compis ayer en una cola de esas que te encuentras, no me dio tiempo a frenar y le di a un coche por detrás con mi c25 ( igual a ducato y j5)

    No se imaginan la impotencia y encima días anteriores pinte los paragolpes, etc bufff resumiendo, cortarollos total

    A mi se me ha doblado el paragolpes delantero y pensé en buscar uno de desguace pero no encuentro nada aquí en tenerife y traerlo de península con lo que pesa no se si me lo enviaran

    También hay chapa arrugada pero bueno eso me atrevo a arreglarlo yo aunque no quede perfecto

    He pensado en intentar enderezarse, quizás con calor y golpes pero no se, me da que esto quizás es más de " maňa " que de fuerza pero no se me ocurre como hacerlo

    Pueden darme ideas por favor?

    ( no pongo foto porque con el móvil no me da opción, no se por que)

    Saludos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo no entiendo a lo que llamas PARACHOQUES delantero salvo que lleves lo que se llama en el mundo del camion MATABURRAS jjj
    Trasero si llevamos algunos parachoques traseros pero delanteros pocos es pura chapa o plastico. Suerte

    Comentario

    • rafatfe
      Usuario
      • 25 may, 2011
      • 411
      • canarias

      #3
      1706801301.jpg

      A ver si se ve la foto

      No me deja subir fotos desde mi.móvil del choque, pero vamos una,defensa,delantera cómo se ve en esa

      Mi teléfono 650263969 si alguien quiere se la paso por WhatsApp y las sube al hilo, es que yo estoy echando unos días fuera con la furgo y solo estoy convenc con el móvil y encima sin cobertura
      Editado por última vez por rafatfe; 17/03/2016, 22:10:09.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Vale yo creia que era como una Fiat normal ese parachoques delantero o el trasero creo que en un desguace lo podrias encontrar. Lo siento y suerte

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Pues un chapista de los de antes seguro que te lo arreglaría o un herrero, con herramienta y maña seguro que te lo deja como nuevo.
          un saludo
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • MECANICO
            Usuario
            • 13 may, 2006
            • 362
            • madrid

            #6
            Buscalo bien nuevo vale 80 euros aproximadamente

            Comentario

            • Rafael DL
              Usuario
              • 31 ago, 2015
              • 1147
              • La Eliana, Valencia

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Yo no entiendo a lo que llamas PARACHOQUES delantero salvo que lleves lo que se llama en el mundo del camion MATABURRAS jjj
              Trasero si llevamos algunos parachoques traseros pero delanteros pocos es pura chapa o plastico. Suerte
              Mi primera Burtsner Ducato de 1989 debajo del faldón de fibra, que se lo quité porque era demasiado bajo y se enganchaba con todo, llevaba ese mismo parachoques de hierro con los extremos en plástico. He de decir que era de hierro de tanque, y si se ha doblado no debe ser fácil enderezar y dejarlo como nuevo. Seguiría buscando para conseguirlo nuevo o usado.
              Un saludo,
              Rafael
              Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
              ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #8
                Es que eso son parachoques,lo de ahora son unas marico..nadas,de plástico, por mucho corcho que le metan debajo de espuma.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • santaigo
                  Usuario
                  • 18 feb, 2010
                  • 319
                  • gines

                  #9
                  Un chapista dándole calor con el soplete y a base de martillazos te lo deja como recién salido de casa.

                  Comentario

                  • kike 64
                    Usuario
                    • 21 feb, 2016
                    • 38
                    • Almeria

                    #10
                    hola rafatle prueba en desguace Paris en murcia hacen repartos a muchos sitios yo le he comprado algo y muy bien tanto en precio como en el estado e las piezas y muy buen trato todo muy correcto te mando el tlf.por si quieres llamar y preguntar 609350655 un saludo

                    Comentario

                    • rafatfe
                      Usuario
                      • 25 may, 2011
                      • 411
                      • canarias

                      #11
                      martillo, mucha fuerza fisica y ganas jejejejej y un poco de masilla y arreglado

                      no queda chapista, pero casi perfecto

                      GRACIAS por las opiniones

                      Comentario

                      Trabajando...