antenas parabolicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yerro
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 892
    • ALCALA DE HENARES

    antenas parabolicas

    mui buenas yo sigo con lo mio os acordais de mi soi el de las antenas parabolicas del lidl,ya me contestasteis pero estoi pensando que yo tengo una antena parabolica en la terraza de mi casa muerta de risa pues al darme de baja de canal digital la antena es mia entonces mi pregunta es esa antena me vale para ponerla en la ac? si lo save algien que me conteste y que tendria que comprar mas todo por ahorrarme unas pelillas para el verano ¿me entendeis no? gracias y un saludo XXD

  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    BASTA YA

    YERROOO, pues no se yo, pero ¿que puede pasar si lo intentas?. Yo tengo otra y, si a ti te funciona, lo mismo a mi también.

    Por la vida, Ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • yerro
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 892
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      vale ilis gracias conectate al msg que no te conectas :P

      Comentario

      • hymer
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 105
        • Cerdanyola (Barcelona)

        #4
        Os doy mi opinion.
        Esta antena si que os vale, ¿pero como la vais a sujetar?, en el techo no creo, porque no se puede plegar y le faltaria un mástil para maniobrarla, seria el llevarla en el garaje y al llegar al sitio montarla en un tripode o bien en la escalera. Entonces es el momento de centrarla con el satelite, además debeis llevar el sintonizador digital ya ubicado en un sitio y tirar el cable desde la antena al sintonizador, ¿por la ventana?. Supongo que el LNB será adaptado a digital.
        Para centrarla debeis llevar una brújula y un poco de paciencia en el bolsillo.
        Al irse desmontar la paradita y al dia siguiente otra vez.
        Un saludo.

        Comentario

        • yerro
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 892
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          uffffff que royo nada que al final pondre una de cuernos :roll:

          Comentario

          • Il Biscione
            Usuario
            • 25 oct, 2005
            • 443
            • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

            #6
            Yo adapté una normal del Via para llevarla en la auto, la pongo en el suelo y ocupa muy poco, si supiera colgar una foto la podrias ver.
            sigpic

            El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
            . Paulo Coelho

            papapedales es ahora Il Biscione

            Comentario

            • plant-ibo
              Usuario
              • 17 may, 2006
              • 463
              • ALCASSER (Valencia)

              #7
              hymer estoy leyendo tu mensaje y veo que dominas el tema de las parabolicas, lo que me lleva a pedirte consejo,mi AC.es una hymer 680stl con garaje.ya llevaba una oyster automatica ella busca los canales.pero solo consigo cojer 3/4 canales autonomicos y basta.canales europeos un monton.porque no me sale la1 o la 2 o las cadenas normales españolas.gracias de antemano saludos desde ALCASSER (valencia)
              "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

              Comentario

              • hymer
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 105
                • Cerdanyola (Barcelona)

                #8
                De entrada supongo que estás en digital, no en analógico, si es así de españolas podrás coger la primera de TVE, la TV3 catalana, la ETB de euskadi, telemadrid, tv canarias, canal sur, tele valenciana internacional, también puedes sintonizar euronews y seleccionar el castellano ya que emiten en 7 u 8 idiomas. Además de alemanas un monton, francesas, italianas, etc. esto si estas apuntando a Astra.
                Las otras cadenas que dices, la 2, tele 5, antena 3, etc. no emiten por satélite.
                En otros satélites encontrarás pocas españolas y además Astra es el que tiene mejor señal y casi el más fácil de localizar.
                Ten en cuenta que a veces, no es lo más habitual, se tiene que resintonizar alguna emisora porque la cambian de frecuencia.
                Espero que te haya aclarado alguna cosa.
                Un saludo.

                Comentario

                • plant-ibo
                  Usuario
                  • 17 may, 2006
                  • 463
                  • ALCASSER (Valencia)

                  #9
                  hymer gracias por tu mensaje no he podido escribirte antes , lo siento pero me gustaria que me aclararas algo,1º como se que enfoca al astra que dices, 2ºhabitualmente voy aun sitio precioso- te lo digo por si interesa -se trata de un pueblecito de teruel (bronchales) 40km.mas arriba de albarracin .(dentro de los montes universales y a 1650 m de altura ) hay una inmensa pinada que no te lo puedes creer.bueno el caso e4s que alli -dentro de la pinada-la parabolica se vuelve loca y no para de dar vueltas, sabes porque.un saludo desde alcasser (valencia).
                  "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

                  Comentario

                  • hymer
                    Usuario
                    • 30 jul, 2005
                    • 105
                    • Cerdanyola (Barcelona)

                    #10
                    A ver si sacamos alguna cosa en claro, tu antena es automática, con lo que cuando la pones en marcha busca los satélites, por eso gira y se posiciona, a partir de ahí cuando selecciones una cadena que esté en astra se posicionará en este satélite de forma automática. Mi consejo seria que compraras una revista como Tele Digital para ver un listado de todos los satélites y de todas las emisoras que emiten en cada satélite, lo ideal creo que seria que te pusieras en favoritos tus emisoras preferidas separadas por satélites.
                    Ten en cuenta que para poder ver la televisión por satélite, la antena tiene que ver físicamente el satélite, es decir que si hay árboles o edificios en el trayecto no verás nada, igual es por este motivo que no para de girar cuando estás en la arboleda. Cuando te pares tienes que pensar en la antena.
                    En fin espero que todo este rollo te sirva para que puedas ver alguna cosa.
                    Ayer me olvidé decirte que también puedes ver canal 24 horas, todo noticias en castellano y también podrás ver cubavisión.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • plant-ibo
                      Usuario
                      • 17 may, 2006
                      • 463
                      • ALCASSER (Valencia)

                      #11
                      hymer gracias por la informacion hasta la vista.desde ALCASSER (VALENCIA)
                      "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

                      Comentario

                      Trabajando...