WATIOS ...VOLTIOS...ENCHUFES Y BATERIAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EVITALAJOYA
    Usuario
    • 28 may, 2006
    • 18

    WATIOS ...VOLTIOS...ENCHUFES Y BATERIAS

    Hola:

    En unos días nos dan nuestra AC, y ando un poco perdida con los temas eléctricos.
    ¿Cuántos aparatos eléctricos se pueden enchufar?
    ¿Cuánto puede tardar en descargarse la batería?

    Tampoco es que pretendamos convertir la AC en una feria de luces, pero me gustaría tener esto más claro para así poder decidir mejor sobre algunos de los aparatos imprescindibles.

    Muchas gracias de antemano. Eva.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Tú lo has dicho: los imprescindibles y que consuman poco. Y si son a doce voltios, mejor. Yo descartaría de entrada aparatos con picos de consumo muy altos, p. ej.microondas.

    ¿Tienes una batería de vivienda o dos? Dos baterías dan más juego. También depende de si os desplazáis a menudo o si permanecéis mucho tiempo en el mismo sitio. En este caso conviene arrancar el vehículo unos minutitos para que las baterías se recarguen.

    Un saludo

    Comentario

    • EVITALAJOYA
      Usuario
      • 28 may, 2006
      • 18

      #3
      Aparatos como un microondas están descartados ya desde el principio.

      Pero un reproductor de cd portátil, una batidora, una plancha y un secador de pelo, así como los cargadores de los móviles.... creo q vendrán con nosotros de viaje, al menos este verano, que tenemos planeado un viaje de un mes por Europa. :roll:

      Creo que la AC tiene dos baterías de vivienda, aunque no lo tengo muy claro. Hasta el día que nos la entregan no nos dan las clases prácticas. :mrgreen: Es una movilbetta euroyacht 170, con bastantes años. XXD

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Cuidado con la plancha y el secador, a lo peor tiran un poco más de la cuenta y os quedan secos de voltios...

        Comentario

        • sarines64
          Usuario
          • 11 dic, 2005
          • 2440
          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

          #5
          tambien seria interesante una placa solar,desdeLeon un saludo.
          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Mu chula la euroyacht enhorabuena
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • EVITALAJOYA
              Usuario
              • 28 may, 2006
              • 18

              #7
              Muchas gracias!!! Estamos un poco asustaos con los años que tiene y con el tamaño!!! Aunque me encanta!!

              Comentario

              Trabajando...