Ford transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose manuel sanchez ruiz
    Usuario
    • 1 oct, 2012
    • 10
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION

    Ford transit

    Buenas tardes: tengo una ford transit 125 T350 en el ultimo viaje tuve un percance y es que cuando pisaba el acelerar este no respondia pero se mantenia a relenti, cuando apague el motor y lo arranque de nuevo ya si aceleraba sin mas problema, expongo esto por a alguien le ha ocurrido este problema y como se lo han solucionado pues ya tengo el temor de que me deje arriado por esos caminos, gracias
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    #2
    Originalmente publicado por jose manuel sanchez ruiz
    Buenas tardes: tengo una ford transit 125 T350 en el ultimo viaje tuve un percance y es que cuando pisaba el acelerar este no respondia pero se mantenia a relenti, cuando apague el motor y lo arranque de nuevo ya si aceleraba sin mas problema, expongo esto por a alguien le ha ocurrido este problema y como se lo han solucionado pues ya tengo el temor de que me deje arriado por esos caminos, gracias

    como veo que eres nuevo en el foro, empapate de este post... por si las moscas y desearte mucha suerte de que tu ford no este entre los comentados

    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Vladi
      Usuario
      • 10 sep, 2014
      • 29
      • lleida

      #3
      estos motores son una joya yo tengo una furgo i tiene mas de 400000 km i ba perfecta seguro que es elfiltro del gasoleo ami me apasado alguna vez i canviandolo se te ira el problema

      Comentario

      Trabajando...