He pesado en bascula mi AC !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp
    • 18 abr, 2024

    He pesado en bascula mi AC !!

    Pues eso compañeros,he pesado este finde mi Ac en una bascula municipal y he quedado con bastante asombro la pesada,2 adultos y dos adolescentes y una yorshire como ocupantes y medio deposito de aguas limpias 50 litros medio deposito combustible y dos bicis.y lo normal como frigo medio lleno algo de ropa 4 sillas plegables y una mesa.
    3700 kg jolin ,es una rimor katamarano 9, de 7 plazas.
    no quiero ni pensar cuanto pesaria con 7 ocupantes y los depositos llenos mas equipajes!!
    Seria mucho lio cambiar la ficha tecnica a mas kg?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Todo depende de lo que te pone en tu ficha tecnica en el apartado MTMA o la suma +- de los kg de los dos eles , creo que no conseguirás nada positivo. Solo SUERTE

    Comentario

    • claudiofp

      #3
      Gracias por tu respuesta Alpebret,mirare la ficha tecnica .
      Por cierto hace hoy un dia de verano por tu tierra,que dan ganas de aparcar el camion he irse a la playa jejej.
      Editado por última vez por Invitado; 03/05/2016, 11:32:11.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Pues si hace hoy dia de calor veraniego ,si quieres aparcamos el camión y vamos a ver las mozas playeras jjjjj

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          Jajja, ya me gustaria.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Jolín ,si que pesa con todo a medias,,,,
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por claudiofp
              Pues eso compañeros,he pesado este finde mi Ac en una bascula municipal y he quedado con bastante asombro la pesada,2 adultos y dos adolescentes y una yorshire como ocupantes y medio deposito de aguas limpias 50 litros medio deposito combustible y dos bicis.y lo normal como frigo medio lleno algo de ropa 4 sillas plegables y una mesa.
              3700 kg jolin ,es una rimor katamarano 9, de 7 plazas.
              no quiero ni pensar cuanto pesaria con 7 ocupantes y los depositos llenos mas equipajes!!
              Seria mucho lio cambiar la ficha tecnica a mas kg?
              claudiofp, este mismo plantemiento pasalo a una cartel lo suficientemente grande y pegalo en una ventana, de esa manera cuando te paren para pesarte al menos no tendran que molestarse. Saludos es de broma

              Comentario

              Trabajando...