Duda sobre soporte Motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blackjaws
    Usuario
    • 27 nov, 2015
    • 59
    • Santa Cruz de Tenerife

    Duda sobre soporte Motor

    Hola amigos tengo una Ducato 2.5D 75CV del año 90, me he percatado que tiene la pata motor central tocada, es redonda y lleva un cilindro de goma, veo que le faltan trozos, y parece que el motor se mueve más, veo que venden el soporte completo, pero en realidad lo que está mal es el cilindro de goma, hay alguna manera de repararlo con algún material rellenándolo o alguna otra forma? alguien la ha cambiado este soporte?.
  • cota49
    Usuario
    • 15 ene, 2013
    • 417
    • Sevilla

    #2
    Hola,
    creo que son estos

    habría que verlo, pero normalmente viene la goma y en ella incrustada la parte del anclaje,
    ya que vas a suspender el motor, cambia todos los soportes de motor, depende del motor, pero en una hora has podido cambiar todos.
    si no se han cambiado nunca, la goma debe estar machacada.
    el cambio lo notarás a ralentí, y sobretodo al parar el motor, el retemblor baja mucho.
    nos vamos aconstumbrando a un ruido y un movimiento del motor y a veces no notamos estas cosas.
    Además en funcionamiento, le transmitirá menos vibraciones hacia la caja de cambio y la transmisión, ya que el motor estará mejor amortiguado.
    Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
    Thomas A. Edison.

    Comentario

    • blackjaws
      Usuario
      • 27 nov, 2015
      • 59
      • Santa Cruz de Tenerife

      #3
      Es este soporte concretamente.


      $_57.jpg

      Comentario

      Trabajando...