Neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javitron
    Usuario
    • 17 abr, 2016
    • 15
    • San fernando

    Neumáticos

    Hola buenas soy nuevo en esto, me acabo de comprar una AC y tengo que cambiar los neumaticos, se que los mejores son los michelin agilis camping pero para las medidas de los míos no los hay solo los agilis y quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre cuál comprar las medidas son 185 75 R 16 102/104, gracias a todos por adelantado.
  • jmpd
    Usuario
    • 19 feb, 2009
    • 57
    • Hoyo de Manzanares

    #2
    Hola. Si la medida en tu ficha técnica es la que dices, también te valen los 195 75 R 16. Es mi caso, que tengo chasis Iveco.Aseguraté si quieres en alguna ITV.
    Saludos

    Comentario

    • yoanit
      Usuario
      • 17 may, 2016
      • 5
      • Madrid

      #3
      Tienes los agilis+ que creo vienen reforzados en los flancos, yo los llevo en una furgo de 2900kg y van genial

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Javitron
        Hola buenas soy nuevo en esto, me acabo de comprar una AC y tengo que cambiar los neumaticos, se que los mejores son los michelin agilis camping pero para las medidas de los míos no los hay solo los agilis y quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre cuál comprar las medidas son 185 75 R 16 102/104, gracias a todos por adelantado.
        Si te sirve de algo yo con exceso de MMA lleve 5 años unos Agilis C ,no camping y vaya que duraron..........

        Comentario

        • DIMARA
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 1531
          • TEIA

          #5

          Estos son compatibles son 2,19% mayores por lo tanto menos del 3% que marca la DGT para compatibilidades.

          Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • rosa-rafa
            Usuario