Viaje a Inglaterra 2016

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoanGirona
    Usuario
    • 24 jun, 2012
    • 86
    • Girona

    Viaje a Inglaterra 2016

    Vamos a iniciar un viaje a Inglaterra a principios de julio. Quisiera saber, obviamente aparte del DNI y tal vez pasaporte, que documentos hacen falta para entrar en autocaravana. No sé si hay alguien que vaya a Inglaterra y si sabe cómo está el tema de las áreas de estacionamiento.
    Por otra parte, si alguien sabe el mejor camino para ir de Dover a Cambridge. Muchas gracias.

    Atentamente
    Joan
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    #2
    hola, creo que deberías haber puesto este mensaje en Islas, allí está toda la información sobre Inglaterra. En mi firma tienes también el relato de nuestro viaje hace un par de años.
    Un saludo.
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic

    Comentario

    • JoanGirona
      Usuario
      • 24 jun, 2012
      • 86
      • Girona

      #3
      Viaje a Inglaterra 2016
      Buenos días

      Vamos a iniciar un viaje a Inglaterra a principios de julio. Quisiera saber, obviamente aparte del DNI y tal vez pasaporte, que documentos hacen falta para entrar en autocaravana. No sé si hay alguien que vaya a Inglaterra y si sabe cómo está el tema de las áreas de estacionamiento.
      Por otra parte, si alguien sabe el mejor camino para ir de Dover a Cambridge. Muchas gracias.

      Atentamente
      Joan

      Comentario

      • JoanGirona
        Usuario
        • 24 jun, 2012
        • 86
        • Girona

        #4
        Muachas gracias, Spyro

        Comentario

        • enric72

          #5
          Hola, Joan!
          Nosotros, las veces que hemos ido hemos subido por la autopista Meridienne, si mal no recuerdo.
          Las áreas para autocaravana son prácticamente inexistentes. A parte de la Canterbury, nunca más hemos encontrado ninguna!
          Para las pernoctas, nosotros usamos mucho los Britstops (dormir en los párquings de los pubs, gratuitamente, aunque no está de más tomarse una cerveza). aparcar en cualquier calle o párquing de supermercado... es tarea muy difícil (por no decir imposible). Aparcar en cualquier sitio tiene el sugerente nombre de "wild camping" y hay algunas webs donde los usuarios comentan sitios para pernoctar.
          Para más info de lugares y pernoctas (con sus datos GPS) puedes leer nuestro blog, bajo la etiqueta "Anglaterra"
          Recull de les escapades i viatges amb la nostra autocaravana!

          Ah, para entrar en UK, nosotros siempre vamos con el DNI.
          Para ir de Dover a Cambridge, suponiendo que no quieras pasar por Canterbury (muy recomendable), puedes ir por la M20 dirección Londres, rodear Londres por la M25 y, finalmente, M11 dirección norte hasta Canterbury. Las autopista en UK son gratuitas, excepto algunos puentes (como la entrada a Gales desde Bristol) o túneles.
          Para más info, no dudes en preguntar.
          Bon viatge!


          Originalmente publicado por JoanGirona
          Vamos a iniciar un viaje a Inglaterra a principios de julio. Quisiera saber, obviamente aparte del DNI y tal vez pasaporte, que documentos hacen falta para entrar en autocaravana. No sé si hay alguien que vaya a Inglaterra y si sabe cómo está el tema de las áreas de estacionamiento.
          Por otra parte, si alguien sabe el mejor camino para ir de Dover a Cambridge. Muchas gracias.

          Atentamente
          Joan
          Editado por última vez por Invitado; 06/06/2016, 12:23:18.

          Comentario

          • JoanGirona
            Usuario
            • 24 jun, 2012
            • 86
            • Girona

            #6
            Muchas gracias Enric. Muy amable. Saludos

            Comentario

            • Warda
              Usuario
              • 22 nov, 2014
              • 184
              • Cataluña

              #7
              Originalmente publicado por enric72
              Para ir de Dover a Cambridge, suponiendo que no quieras pasar por Canterbury (muy recomendable), puedes ir por la M20 dirección Londres, rodear Londres por la M25 y, finalmente, M11 dirección norte hasta Canterbury. Las autopista en UK son gratuitas, excepto algunos puentes (como la entrada a Gales desde Bristol) o túneles.
              Para más info, no dudes en preguntar.
              Bon viatge!
              Hola Enric72, una pregunta ¿para rodear Londres por las autopistas que dices es necesario tener el permiso ese de zona LEZ?

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #8
                Creo que si no sales de la M25 no. Enric tiene problemas para conectarse, le reenvío la consulta.

                Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • mitxuni
                  Usuario
                  • 13 ene, 2008
                  • 728
                  • El Vendrell

                  #9
                  El problema es como te equivoques siguiendo por ejemplo las instrucciones del navegador. (A mi me pasó) y te metas dentro te cazan por la cantidad de cámaras que tienen instaladas. Y la multa por no estar registrado en su base de datos y entrar eran 1500 libras que no se como andará el cambio, pero era un pastón.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Warda
                    Usuario
                    • 22 nov, 2014
                    • 184
                    • Cataluña

                    #10
                    Xavi, mitxuni, gracias a los dos por la información. Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...