alarma en ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sitron
    Usuario
    • 3 may, 2006
    • 387
    • SABADELL (Barcelona)

    alarma en ventanas

    Muy buenas.

    Hace cosa de un mes compre unos pequeños detectores de ventana, despues de seguir un hilo en el foro sobre robos y por donde podian entrar los "asaltantes".

    Pués resulta que pagué en un centro comercial 4€ y mucho por cada pareja, pero después de comprobar su funcionamiento no me pareció excesivo el precio.

    Pués bien, por si alguién está interesado, hoy las he encontrado mucho más baratas. :oops:



    Quién esté interesado, ya sabe. :D

    Salu2 a todos.
    Queda tanto por ver ...
    sigpic
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    #2
    hola sitron

    ¿me podrías mandar una foto de cómo las has puesto? yo las he comprado también (las primeras, al igual que tu, a 3 €, el resto a 1€), pero debo ser torpe, porque no las doy colocado bien en las ventanas de la ac :?:

    gracias y saludos

    Comentario

    • PERICO
      Usuario
      • 1 oct, 2005
      • 215
      • TOTANA

      #3
      HOLA!

      yo también las tengo y me gustaría ver cómo las has puesto.

      GRACIAS.

      Comentario

      • Pacolao
        Usuario
        • 28 oct, 2003
        • 395
        • BARCELONA

        #4
        Que sepas que en esa pagina no se incluyen las pilas. Ese es el truco del precio.

        Saludos.

        Comentario

        • Monje
          Usuario
          • 19 oct, 2005
          • 356
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Yo hace tiempo que tengo instalada una alarma parecida en las puertas, no en las ventanas y funciona muy bien. Tiene dos posiciones: la primera hace sonar la alarma inmediatamente que se separan las dos piezas y la segunda te da un margen de 15 segundos, para que tengas tiempo de desactivarla. La parte más grande (donde está el mecanismo, altavoz, pilas etc) se fija a la pared o al mueble que esté más cerca de la puerta o ventana y la pieza pequeña se fija a esta. Yo usé pegamento rápido para reforzar las tiras adhesivas que ya traía y no se me ha desenganchado nunca. Cuando la puerta se abre se separan las dos piezas y la alarma suena

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...