Liquidos para el WC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    Liquidos para el WC

    No se como será en otras partes, pero en Albacete me ha sido imposible localizar donde comprar los liquidos para el WC.

    El agua Rosa lo he sustituido por uno que venden de limpieza en el mercadona, que huele muy bien, y lo sustituye a la perfeccion, pero el problema es el azul.

    Hace una semana, despues de insistir mucho en un comercio, el dependiente "encontró" en una estanteria un liquido de la marca "Camping-gaz" que parece ser el equivalente del agua KEM BLUE el liquido azul de WC.

    Hoy mismo, en vista de que no he encontrado el de la marca Thetford, he ido a comprarlo, y despues de que el dependiente me diga de nuevo que no habia nada de eso, le he tenido que decir yo a el "mira detras de ese estante", ¡¡¡ y estaba ahi !!!

    Dos preguntas:

    1) ¿tan dificil es encontrar esos liquidos?

    2) ¿alguien ha probado el liquido azul de la marca Camping-gaz?

    en caso de respuesta afirmativa a la segunda pregunta, una tercera

    3) ¿es bueno este liquido de esta marca, comparado con el thetford?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    #2
    hola!
    mira en este hilo



    espero que te sirva de ayuda

    saludos

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      muchas gracias. Mi pregunta queda contestada ampliamente.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • lobitokiki
        Usuario
        • 27 jun, 2006
        • 161
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Mira por tu zona si teneis LEROY-MERLIN,ya que ellos tambien las venden :roll:

        Comentario

        • Arsenio

          #5
          Los liquidos de WC

          Hola!, yo llevo instalado el SOG de Thettford. No uso aditivos en el depósito de residuos y no tengo ningún olor ni bueno ni malo.

          El líquido azul de Thettford lleva formol al 23%, aunque es biuodegradable (98% a los siete días), es bactericida con lo que no está indicado depositarlo en las fosas sépticas que hay frecuentemente en las gasolineras, se pueden cargar las bacterias que procesan el contenido.

          El sistema SOG creo que cuesta unos 215€ y se acaba amortizando por no necesitar aditivos. Consiste en un vetilador que saca al exterior a través de un filtro de carbón activado los gases de la fermentación.

          Se vende también en kit y es muy fácil de instalar.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10942
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            He escuchado lo del sistema SOG, pero no lo entiendo. Parece que es simplemente un sistema que conecta al deposito de aguas negras con el exterior.

            Ahora la pregunta tonta, aunque parezca un poco escatologica, no es mi intencion. ¿que pasa con el contenido solido de ese deposito? Porque segun creo, el efecto de poner agua azul en el deposito de aguas negras es que se disuelva todo, incluido el papel.

            Porque si es tan sencillo, le pongo un tubo y un ventilador conectado al deposito inferior de mi WC portatil y listo.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...